Han sentido alguna vez que su corazón no da más abasto? Como si todo el dolor y sufrimiento hayan revestido cada esquina de tu cuerpo. No quiero rendirme, no quiero que acabe, no quiero darle fin a una historia que empecé con tanto anhelo y devoción. Pero es que, ya no confío ni en su sombra, y duele saben? Duele ver como la persona que más quieres románticamente te miente en la cara, duele pensar que las cosas son de una manera y al final quedes como toda una cómica estupida cuando las calumnias invaden cada parte de tu ser. Una parte de mi quiere creer que puede ser diferente, una parte de mi no quiere dar todo por sentado y que termine. Una parte de mi anhela pensar que le importo lo suficiente para luchar por esto, para hacer las cosas diferentes y continuar a mi lado. Una parte de mi no quiere aceptar que aún escribiendo todo esto, las cosas no serán diferentes. Quisiera intentarlo, una última vez creer que no somos un caso perdido y el puede actuar mejor pero... cuantas veces más debo decir una última vez? Cuantas veces más debo obligarme a creer que las cosas cambiarán? Cuantas veces más debo acudir a mis notas con lágrimas en los ojos deseando que el sol brille diferente para nosotros? No se que debo hacer, e imaginado la escena de cómo lo haré en mi cabeza, pero, no consigo si quiera imaginar cómo serán mis días después de eso, es estólido y torpe como se ha impregnado en mi alma de todas las formas posibles. Aún así, creo que es hora de aceptar que yo no le importo lo suficiente, qué tal vez soy solo un peón en un cretino juego de ajedrez y llegué a imaginar que era la reina. Una última vez... lo miraré a los ojos y tal vez mi cabeza sea capaz de darle fin a este relato de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚋𝚛𝚊𝚒𝚗 𝚊𝚗𝚍 𝙸
PoetryNeil Smith dijo una vez "El control de las armas es el control mental" pero, ¿acaso es posible poder controlar nuestra mente? La mente humana es un laberinto sin final, un tablero de ajedrez en representación de la vida y nosotros somos los peones...