- Nos vamos - Luke se arma de valor hablando claro
- Además de traidor, eres un cobarde - Aemond rie un poco y da dos pasos furiosos hacia nosotros cuando Luke saca su espada
- Aquí no - dice Lord Borros en voz alta
- ¡Dame un ojo o te lo arrancaré yo, bastardo! - Luke tiembla y yo le arrebato la espada deteniendo el paso de Aemond
- ¡LLAMALO BASTARDO UNA VEZ MAS! - Lo reto mientras mi grito me estremece - ¡Da un paso a mi hermano y te sacaré el otro ojo! - mi tono de voz se suaviza - ¡Y te prometo que después de eso haré que te torturen hasta que desees haber muerto!
- ¿Lo harás? ¿Matarás al padre de tus hijos? - su paso vuelve a acelerarse
- ¡Mataría a todos en este salón por Luke sin dudarlo, amo a mi familia! - señaló lo obvio - ¡Soy distinta a ti en eso, porque mientras buscas alianzas por tu hermano, tu hija, Dharaenya está muriéndose lentamente en Dragonstone y en lugar de pasar lo que podrían ser sus últimos momentos con ella tengo que pelear contigo!
- ¡Su deuda se pagará hoy! - señala nuevamente a Luke y yo pego la espada a su cuello mientras Luke es amenazado por la de Aemond
- ¡En mí casa no! Han venido como delegados y no se derramará su sangre bajo mí techo - Aemond baja la espada y yo hago lo mismo dandosela a Luke - lleven al príncipe Lucerys y a la princesa Visenya con sus dragónes ¡Ya!
Emprendo la salida del lugar, la tormenta a iniciado y no me e dado cuenta en qué momento, Arrax está inquieto, talvez Luke está igual de mal y no lo e notado, es su primera vez solo en una encomienda sin mi madre de por medio.
Es listo, si el lo sabe pero no impide que el nerviosismo le gane tanto a él como a Arrax que busca la manera de salir sin despertar a Vhagar
- ¡Arrax! ¡Obedece! - Alza la voz mientras habla nuestra lengua el Vályrio antiguo
- Quiero que te adelantes, ¿me entiendes? - Tomo el rostro de Luke haciendo que me mire a los ojos - ¡Dime qué te irás y no miraras atrás!
- ¡Que harás! - su voz apenas es audible para mí - ¡Dime Visenya!
- ¡Te daré tiempo! ¡Lo conozco e irá tras de ti! - la puerta se abre y yo empujó a Luke a su dragón -¡Vete hermanito, te veré en casa!
Acaricio el cuello de Arrax cuando Aemond sale por la puerta en nuestra dirección
- ¡Arrax, cuida a tu jinete! - le pido al dragón - ¡Vuela!
- ¡Vuela Arrax! - Grita Luke y su Dragón empieza a aletear para levantarse del suelo
No tengo ni tiempo para reaccionar cuando Aemond me toma de los brazos y sacude para que lo vea, es prisionero de su ira
- ¡Porque lo dejaste ir! - Grita y saco la daga de su cintura
- ¡Porque solo te interesa vengarte por ese maldito ojo! - Le devuelvo el grito, tengo el cabello mojado, todo mi cuerpo lo esta - ¡Nisiquiera te intereso que tú hija está muriendo! ¡Ella está en cama, rodeada por el maestre y sus aprendices porque tú maldita madre fue la última persona que la cuido y la envenenó!
- ¡Mi madre no lo haría! - coloco su propia daga en su cuello viendolo
- ¡¿Y Otto?! - le pregunto y su rostro cambia - ¡Si mata a todos lo que amas, entonces te volverás su marioneta, lo sabes!
- ¡Es mi abuelo de quién hablas!
- ¡Lo sé, lo e visto por años manipular a tu madre y a mi abuelo! - el aire empuja mi cabello al rostro - ¡¿Tu no lo notas?!
ESTÁS LEYENDO
Survivor [Aemond Targaryen Y Tu]
Fanfiction- ¡Porque la tienes que desear a ella! - Daemon Targaryen dió un golpe en la mesa de madera - ¿Cómo te atreves a desear a mi hija? - ¿Tú hija? - Aemond Targaryen sobrino del mismo Daemon dejo escapar una risa - ¡Visenya no es tu hija! ¡Visenya es h...