Legoshi se hiba bien cambiado para salir es su lujososo auto, el lobo solo miraba por la ventana contemplando las tiendas los restaurantes super elegantes , pero en eso le dio curiosidad ir al mercado negro.
Legoshi: Aoba llevame al mercado negro.
Aoba: sí señor
Tardaron dos horas pero llegaron , el lobo al bajar dela uto siente aquel olpr a carne y solo empieza a babear un poco, pero en uno de los letreros decia compra de sorvientes, al lobo le dio curiosidad y desidio entrar, en eso se emcuentra con un guepardo.
Guepardo: bienvenido señor a nuesyra tienda de sirvientes desea comprar algo(sonrie)
Legoshi:(mente) con que una tienda clandestina de venta de sirvientes(fuera de su mente) sí, quisiera un sirviente que este en perfectas condiciones.
Guepardo:como usted guste, hey tu(señala a un oso) taerlos .
Oso: bien( habre una puerta y reune a todos los animales incluido a Jack)
Al traerlos legoshi sentia asco porque al parecer olian mal algunos, pero en eso se fijo en aquel labrador.
Narra Jack
No puedo creerlo es un lobo muy bien vestido su traje no tiene ninguna mancha solo vi que más antes venian solo los mayordomos de algunos compradores.
El guardia se dio cuenta que miraba al labrador, se jacerco y lo jala del brazo.
Guepardo:mira este es el mejor producto para usted (sonrie)
Legoshi: (se hacerca y le mira)
Jack:(se le aselera el corazón)(mente) se me aselera el corazón.
Legoshi: como te llamas?(serio)
Jack:m-mi nombre es Jack(tiembla)
Legoshi:(le toma del ocico y le habre metiendo un dedo)
Jack: ha (gime y se aberguenza y por cadualidad mueve la cola)
Legoshi: acaso gemiste?(serio y retira la mano)
Jack: lo lo siento(triste)
Legoshi:(mente) mmmm bueno ya vine aquí así que lo comprarw(fuera de su mente) cuanto por él?
Guepardo: es quinsemil(sonrie)
Legoshu:(saca una billera con un cheque) aquí tiene.
Guepardo: gracias(lo recibe)
Legoshi:(comenzaba a retirarse)
Jack se quedo quieto porque se sorprendio que alguien le habia aceptado.
Legoshi:(voltea) acaso no vienes.
Guerpardo:(empuja a Jack)
Jack: au mm sí(lo sigue)
Jack se sorprendio porque por fin dslio de ese lugar oscuro y subio al auto pero Legoshi solo se separo de él.
Narra Legoshi.
Lo compre ojala que aprenda rápido como un buen sirbiente pero la pregunta es ¿por qué lo compre ? Senti una senación que no puedo explicar bien que más da, además al llegar a casa debe tomar un baño apesta demadiciado.
Legoshi: cuando lleguemos tomaras un baño porque apestas.
Jack:(abergonzado) está bien(se acomoda la ropa rota) es hermosa la ciudad hay muchos lugares nuevos para mi (sonrie)
Legoshi: se te bota que no saliste en mucho tiempo, dejame decirte alvo solo te adquiri para que yo te de ordenes no saldras de la mansión sin permiso ¿entendiste?(serio)
Jack: sí(tiembla)
En eso llegan a la mansión Legoshi le da ordenes a sus mayordomos que preparen el agua y ropa limpia, y lo hicieron rápido.
Narra Jack
Esta casa es enorme todo es limpio y perfecto hay cosas que jamas he visto en mi vida es increíble que él viva tan comodo.
Legoshi:(se hacerca) ven aquí es donde te vas bañar.
Jack:o bien(s eacomoda la ropa rota)
Legoshi:(le toma de la camisa vieja del canino y lo rompe)
Al romperlo los bones flojos calleron y rebotaron en algunas aprtes del baño.
Jack:(en shock)
Legoshi: deja de acomdarlo de todas maneras esa ropa hira a la basura.
Jack: s-si puede retirarse para que pueda cambiarme?.
Legoshi: es mi mansión solo te vigilo para qur no escapes perro apestoso.
Jack:(se empieza a quigar la ropa enfrente de él incluso los boxers viejos)
El labrador entra timidamente al agua tivia y comoeinza relajarse ya frotarse el pelaje, el lobo solo se quedo allí asta que se retiro.
Narra Jack.
Este lobo es muy frio pero se que es la forma en que lo criaron además estoy agredicido de haber salido de allí jeje quien lo diria se cumplio mi deseo de cumpleaños.
El labrador se talla el pelaja con shampoo para el cuerpo y despues de 15 minutos termina y se seca el cuerpo se sepilla los colmillos por último se pone un traje que es de mayordomo, al salir del baño mira qur habia una hiena.
Hiena:hola soy Miguno es un gusto concerte(sonrie y mueve la cola)
Jack: hola mi nombre es Jack(sonrie y mueve la cola)
Hiena : acompañame el jefe quiere verte.
Jack: está bien.(sonrie)
La hiena lo lleva asta la oficina de Legoshi, en al llegar la hiena lo hace pasar.
Legoshi: puedes retirarte Miguno(serio)
Miguno:si señor Legoshi(se retira)
Legoshi:(se levanta y se hacerca) por lo menos ya no apestas pero lo que me incomoda es que tu pelaje no este sepillado.
Jack: lo siento mucho señor Legoshi.
Legoshi: bueno solo te planteo la reglas nuevamente, te levantas 6:00 a.m ni un minuto tarde vas node Miguno el te ayudara adaptarte en tus labores, segundo no salgas de la mansióm sin mi permiso, entendendiste(serio)
Jack: sí.
Legoshi:sí que (gruñe y enseña los colmillos)
Jack: sí señor Legoshi(tiembla)
Legoshi : retirate(serio y vuelve a su escritorio)
Jack se regira del lugar y mira que Miguno lo esperaba, para llevar lo a su habitación.
Jack: él es así?
Miguno:sí es un lobo gruñon aunqie escuche que cuando era adolescente era un lobo tímido y torpe.
Jack:pero da miedo.
Miguno: sí pero ahora no lo hagas enojar vale yo te enseñare lo que tienes que hacer y trata de no fallar para que no se moleste.
Jack: está bien.
Al llegar ambos se deapiden y el ñabrador entra a su habitación que solo habia un baño personal una cama y la habitación era de tamaño normal.
Jack:(se cambia se poen una pijama que dejaron) mmmm esta cama es cómoda y huele bien(mueve la cola) el señor Legoshi se que es serio y un poco gruñon pero el es bueno porque si no lo fuera nunca me hubiera comprado, le preparare algo especial mañana(se queda dormido)
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
RandomEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.