Solo fue una ilusión y escape de la mansión

160 13 3
                                    

Jack y Miguno se encontraba haciendo compras pero en eso Jack mira a Collot a lo lejos y decide ir a verlo pero de la nada aparece un dalamta macho y le da un beso apasionado a Collot.

Miguno: Jack sucede algo?

Jack:(señala al perro ovejero)

Miguno: no puede ser el ya edtaba en una relación.

Jack: solo vámonos(triste)

Miguno miraba como Jack se retiraba pero en eso  la hiena disgustada se dirige donde esta el perro infiel y le grita.

Miguno: eres un perro infiel(gruñe)

Dalmata: oye no te metas con mi novio.

Collot:(temblando)

Miguno: no sabias que tu novio ilusiono a mi amigo.

Dalmata: estaras loco Collot nunca me es infiel.

Miguno: bueno por suerte Jack te vio Collot ahora ya no podran ser pareja(se retira)

Mientras tanto el labrador caminaba sin rumbo asta que fue alcanzado  por su amigo Miguno.

Miguno: tranquilo el patan ya no volvera pero ahora debs de seguir adelante.

Jack:(sonrie)

Miguno:e no me digas , piensas en Legoshi(suspira)

Jack: jejeje sí(mueve la cola)

Miguno: amigo eres un mazoquista.

Jack: jajajaj

Ellos siguieron caminando asta que llegaron a la mansión  y terminar sus labores pero en la noche Jack pasaba por un pasillo que jamás habia caminado desde que llego a la mansión, en eso mira dos habitaciones una en particular que tenia un agujero, y por curiosidad desidio habrir aquella habitación.

Jack: al parecer nadies limpio este lugar por años(mira el polvo un tocador con perfumes un armario con vestidos) que raro este lugar le pertencio a una hembra, pero el único qur vive aquí es el amo Legoshi.

Pero se percata que en la mesita de noche había un album de fotos, donde observo a una loba cargando a su cachorro, pero se dio cuenta que aqueĺ cachorro era Legoshi, pero al voltear la página mira que hay uma foto familiar, se podia ver a un lobo  serio que intimidaba qur al parecer era el padre de Legoshi , pero eso no era todo también le parecio algo estraño ver un  dragón de Komodo.

Jack: quiem sera este reptil.

???:QUE HACES AQUI!!!(grtio)

El labrador asustado mira atras y ve aquel lobo molesto , el labrador por miedo deja caer el album de fotos, el lobo se percato de eso .

Legoshi:LARGATE!!!(tira algunos muebles)

Jack:LO LAMENTO AMO LE....(siente un golpe)

Legoshi:(rasguña el brazo de Jack)

Jack:HAAAAA!!!(grita de dolor)

Por suerte Gohin habia venido a visitar a Legoshi, pero escucho los gritos  y fue  donde se originaba, el panda se avento a Legoshi para retenerlo.

Gohin:JACK VETE AHORA!!!!

Jack:(se levanta con digicultad y sale corriendo)

En el camino se topa con Tem, el hervívoro lo retiene.

Tem: QUE HACES?!!!

Jack:YA NO LO SOPORTO(sale  corriendo)

El labrador tenia un poco de dinero ahorrado y sale coriendo sin mirar atras ,pasa media hora y el labrador llrga a una estación de trenes y compra un boleto.

Oso grizly:EL TREN YA VA A PARTIR(mira al labrador) boleto por favor.

Jack:(le entrega y trat de ocultar sus eridas)

Oso grizly: a la esquierda hay un botiquin

Jack: gra gracias

Jack  sube al tren y se sentia curioso recojio un botiquin y se curo la erida para despues sentarse en uno de los asientos.

(Mientras tanto  Legoshi)

Gohin con una llave de combate y logra hacer dormir al lobo,eran las 3 de la mañana y el gran carnívoro despierta.

Legoshi:mmmm que dolor .

Gohin: ya estaras conteto(serio) enloquesiste y Jack  se fue.

Legoshi: como que Jack se fue?(sorprendido)

Gohin :casiblo matas(serio)

Legoshi: pero yo solo queria castigarlo.

Gohin: el no es un objeto Legoshi !!!! Ahora bo sabras si el volvera aquí.

Legoshi:(hagacha las orejas)

Gohin: si lo quieres debes de dejarlo ir

Legoshi:(mente) no puedo dejarlo ir.

(Mientras tanto Jack)

Jack llrga despues de  3  horas de viaje a un puebloblalamdo Spring, el labrador baja el tren y camina por el lugar, para empeorarlo todo empeiza a llover el canino solo se dejaba que callera la lluvia sentia esa libertad pero a la vez esxtrañaba a Legoshi.

???:Jack eres tu?

Jack:(mente) es avoz (voltea) Louis !!!(corre y lo abraza)

Louis: ho Jack amigo(recibe el abrazo)

Jack:(sale lagrimas)

Louis: ven conmigo edta lloviendo mucho

Jack:bi bien.

(Continuará)










Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora