Legoshi llega a su destino pero en eso busca un alojamiento y logra encontrar en un hotel de 3 estrellas, pero al salir siente un aroma familiar del labrador y va corriendo a buscarlo y lo logra pero no estaba solo, estaba con un hibrido.
Jack:entonces mañana nos encintramos.
Melon: sí , no llegues tarde(sonrie y le entrega la dirección)
Al momento de despedirse Melon lo abraza y se retira , el labrador solo podía ver aquel hibrido qur se hiba pero de la nada siente que alguien lo abraza por atras.
Legoshi: hola Jack me extrañaste(lo rodea con sus brazos)
Jack: Le Legoshi como me encontraste(mira al gran lobo con miedo)
Legoshi:(triste) te extrañe mucho no podia llevar mi vida normal sin tu presencia(le olfatea) huele bien
Jack:(latia su corazón)(mente) que es esto pense que lo supere pero porque aún quiero estar con él.
El labrador sentia como le acariciaba el activo asta que se separo y salio corriendo, sin voltear atras con unas lagrimas.
Legoshi:(mente) estaras conmigo Jack no dejare que te apartes de mi lado no importa cuanto te alejes de mi yo simpre te encontrare.
El lobo se dirige otra vez asta su hotel ,mientras Jack solo seguia corriendo sin importar a donde hiba solo queria estar rn un lugar tranquilo,pero se detiene en la casa donde se quedaba al entrar a la casa solo mira a Louis con una bata de baño y con un sigarro.
Jack:(olfatea)(mente) acaba de tener sexo con Bill.
Louis: mmmm ese tigre me sorprende (relajado)(mira a Jack) hola Jack que sucede?
Jack:(se sienta) es Legoshi esta quí.
Louis:QUE!!???? pero no te siguio verdad.
Jack:no para nada además solo sali corriendo de allí,pero también creo que todavía no los supero.
Louis:tranquilo todo estara bien(lo abraza)
Jack solo se aferro a su amigo con quien confiaba, luego de abrazo Louis se baño y luego los dos se pusieron hacer la cena .
Jack:y que se siente ser amo de casa?
Louis: algo de trabajo pero me gusta mucho además estoy con un tigre que me ama y me respeta.
Jack:(mente) así hubiera querido ser con Legoshi.(pica las papas)(mente) tratare de alejarme.
(Mientras Legoshi)
El lobo se encintrab en su habitación lujisa bebiendo vino de calidad mientras pensaba en Jack.Legoshi:mmmmm Jack(se baja el sierre y comienza a masturbarse)
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
AcakEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.