Pintura

121 7 0
                                    

Jack fue al día siguiente a la dirección que Melon le indico era una casa normal,toca la puerta y en eso sale aquel hibrido con una sonrisa .

Melon:sabia que vendrias pasa(sonrie)

Jack:gracias Melon(mira por dentro y hay muchos liensos para pintar) wow eres pintor?

Melon:sí , lo soy vendo cada pintura que me piden.

Jack:wow si que eres talentoso(camina a un cuadro donde hay un conejo hagrrando una flor)

Melon:pinte el retrato de alguien mañana viene a recogerlo.(se hacerca a Jack)

Jack :siempre te piden retratos?

Melon:sí , retratos familiares , paisajes o también pinturas(se hacerca a su oido) y también pinto a animales sin ropa

Jack:(mueve la cola)

Melon:(le zususurra)quisiera pintarte desnudo eres muy hermoso.

Jack:(abergonzado)

Melon:(le desabrocha los botones de la camisa del canino) y que dices.

Jack:sí quiero que me pintes.

Melon:bien voy a alistar todo(se separa del canino)

El labrador solo asintio y comenzó a desnudarse el hibrido preparaba todo y en ocasiones miraba como Jack se  desnudaba.

En eso al albrador se le ocrrue algo y ve una flores en un jarron y coje una rosa Roja.

En eso se hecha en el sillon con una mira inocente y triste y ala vez sensual con la roza en manos aferrandose.

Melon: te ves bien(mirada picara)

Jack:jejej gracias(abergonzado)

Melon comenzó a dibujar con un lapiz carbon , el labrador solo podia estar quieto.

Jack:que serio

Melon: jejejee es que me concentro mucho .

El hibrido continuo dibujando asta que  terminó y solo faltaba pintarlo  el hibrido pintaba con esmero cada detalle era importante.

Melon:bueno terminé.

Jack: que bueno(se levanta y  recoge su ropa  y se hacerca a la pintura pero mora algo sorprendido) porque tengo sicatices en todo el cuerpo y mi mano esta con pequeñas gotas de sangre.

Melon: las sicatrices represetan tu pasado cruel , y la roza que sontienes es qur amas a alguien  que  es rudo pero hermoso para ti y no es facil olvidarlo porque aún lo amas.

Jack: pero como lo sabes?

Melon: porque yo tengo ese don de ver a los animales con su pasado y sentimientos tristes y con eso me inspiro.

Melon: y no entiendo como un peerito como tu aya sufrido tan(le hagarra la sintura y le lame el cuello)

Jack:mm ha (gime tiembla)

Melon:descuida no te hare daño(se aleja).

Jack:(besa a Melon en el ocico)

Melon:(lo recibe)

Ambos se hechan en el sillon Melon lamia mordisqueaba cada parte del canino.

Jack: ha ha Melon.

Melon:me encanta cuando gimes.

En eso alguien toca la puerta y los dos se separan, el hibrido se hacerca  a la ventana y mira que es un lobo.

Melon:hay un lobo muy elegante afuera.

Jack: es Legoshi por favor ocultame y he ha perfume al luagar los lobos tiene el olfato más desarrollado que los caninos normales.

Mrlon asiente y lo oculta en el closet, con la ropa y también hecha un ambientador para ocultar el olor.

Melon:(habre la puerta) buenos días señor desea una pintura?

Legoshi: sí escuche algunos de mis amistades que usted hace cuadros sorprendentes(serio mirada cria)

Melon:así es pase por favor.

Legoshi entra y no detecta el olor de Jack y se sienta en el sillon y mira una Rosa.

Melon:(saca un lienzo) quiere una pintura tipo retrato  o una pimtura posando sin ropa.

Legoshi:una de retrato .

Melon: bien (comienza a dibujar)

Jack miraba oor un hueco pequeño a su lobo y  su croazón latia con fuerza que queria dalir de su oecho y abrazar al carnívoro.

Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora