Ya era de noche y Louis regreso a la luego de pasar todo un día entero con su amado tigre pero lo que no sabia es que dos venados le esperaban muy enejodos, el venado menor sabia lo qur hiva a pasar.
Oguma: (se hacerca a Louis) ya estoy arto de que no me hagas caso y que estes saliendo con ese tigre de baja clase.
Louis: es que lo amo , ni si quiera me gusta Nicolai.(serio)
Nicolai:(mente) muy pronti te comportaras mejor cuando nos casemos.
Oguma: él es un buen partido para ti Louis se obediente yo te di todo incluso(le zusurra) te saque del mercado negro mal agrdecido.
Louis: sabes que es mejor que me vaya de esta mansión no me importa si me deseredas(a punto de irse)
Nicolia: guardaespaldas(chasquido con su dedos)
En eso aparecen 2 caballos de pelaje café con una mirada seria que intimidaba al venado , en eso les da la orden de escoltar al jeven Louis asta sus aposentos.
Oguma: ya estamos preparabfo la boda(serio)
Louis:(temblando)
Nicolai: escolten a mi futuro esposo a sus aposentos.
Los dos caballos: sí señor(se lo llevan)
El joven Louis al llegar a du habitación de furia empieza a romper sus cosas incluso a gritar con todas sus fuerzas sentia frustración y mucha hira de como manejaban su vida.
Louis:malditos!!!!(llorando)
El venado se queda dormido profubdamente en su cama todo relajado .
(Mientras Jack)
Estaba amaneciendo y a Jack le toco limpiar la sala de entretenimiento, el labrador entra con unplumero a desempolbar todo pero en eso mira una caja extraña con botones y un cristal oscuro.
Jack: mm? Que es eso?(se hacerca y toca un boton)
Al hacer eso se esniende el aparato que emitia imagenes y ve a un pato dando las instrucciones del clima.
Jack:(se oculta detras del mueble) hay no alguien enserro a ese pobre pato.
La puerta se habre y entra el mayordomo Tem que nota la presencia del canino detras del sillon.
Tem:mmJack ? Qué haces detras del sillon?
Jack: es que esa caja tiene enserrado a un pato y si esa caja me ensierra a mi(temblando)
Tem:JA JAJABAJAJAJAA
Jack: de que te ries?(confundido)
Tem:jack eso es un televisor no es peligroso ven(le toma de la mano)
Tem: (empieza a cambiar canales) ves no hace daño es para entretenernos .
Jack: es que nunca vi algo así es oorque los de la alta clade lo tienen.
Tem: si pero también los de baja clase
Jack: ho jejej ya veo.
Tem: oye tienes permiso de salir del amo Legoshi?
Jack:(suspira) no , él aún esta enojado.
Tem:lo ebitnedo Miguno me lo conto todo.
En eso aparece Legoshi como siempre la mirada seria y fria que a todos les hacia temblar.
Tem: amo Legoshi buebos días.
Jack:buenos días amo Legoshi
Legoshi:buenos días, Miguno esta muy ocupado para hacer al igual que los otros sirvientes, Tem quiero que Jack te ayude con las compras pero que no se separe de tí .
Tem: sí amo Legoshi.
Jack: gracias amo Legoshi(sonrie)
El lobo solo lo ignora y se retira , mientras que los dos mayordomos alistan todo y se van de compras .
Tem: bueno hay que ir a buscar algunas cosas como condimentos.
Jack:bien (sonrie)
Ellos compraban pero sin darse cuenta alguien los estaba vigilando sobre todo a Jack quien de por casualidad se separo ya un pañuelo que llebaba Jack en su bolsillo sale bolando.
Jack: mi pañuelo(sale corriendo)
Tem:Jack espera.
El pañuelo se va por un pequeño callejon el labrador recoje el pañuelo pero de la nada siente que alguien lo abraz ay le tapa el ocico con un pañuelo que estaba mojado con clroformo Jack solo trato de luchar incluso con su pañuelo en mano roso el brazo del agresor por último el cabibo no pudo más y se desmayo
???: jejeje al jefe le va a gustar.
Mientras que Tem seguia buscando al canino se va por el callejon donde estuvo Jack y solo encuentra un pañuelo del labrador.
Tem: don estás Jack(recoje el pañuelo)
Tem se paso buscando a Jack toda la tarde incluso cuando ya estaba atardeciendo, la alpaca no tuvo más obsión que ir donde su amo Legoshi asta la casa.
Legoshi:TEM DONDE ESTA JACK!!!(enfadado)
Tem: no lo sé amo lo busque toda la tarde solo encobtre su pañuelo.(le ebtrega)
Legoshi:(lo olfatea y capta el olor dr Jack y de Tem pero también de otro animal) alguien lo secuestro.
Tem: y ahora que hacer amo(preocupado)
Legoshi: hire a buscarlo(serio)
El lobo se retira de la mansión en busca de su mayordomo ,mientras tanto Jack comenzaba a despertar.
Jack:mmmm donde estoy?(despertando)
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
RandomEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.