Un nuevo hogar

155 10 0
                                    

El labrador se fue com el venado rojo , en eso llegan a un restaurante que al parecer era el hogar de Louis.

Louis: mi hogar también es un restaurante(sonrie)

Jack: necesito conseguir trabajo

En eso se habre la puerta y era Bill quie dijo que es su día de suerte porque tenía una bacante disponible.

Bill: es tu día de suerte Jack necesitamos un camarero y pasrn rápido la lluvia esta muy fuerte.

Los dos animales entran y depaso Jack les cuenta todo lo que sucedio cuando Legoshi  lo ataco por entrar aquella habitación.

Jack: y buebo eso es lo que ocurrio, si no fuera por Gohin hubiera acabado muy mal y no estaria aquí con ustedes.

Bill: hiciste muy bien Jack es mejor ser libre .

Louis: bueno el dragón de Komodo que viste en la foto es su abuelo  se llama Gosha.

Jack: me estas diciebdo que Legoshi es un especie  de hibrido?

Louis: sí , mi padre me lo conto .

Jack: y que les paso? Por qué no viven en la mansión.

Louis: bueno tanto el abuelo, la madre y el padre de Legoshi murieron y el se quedo solo .

Jack: con razón es así(triste) se siente solo.

Louis: no es solo por eso , te voy a contar algo que sucedio en un teatro.

(Recuerdo)

Louis era un cachorro que estaba afinado el violin y moraba al lobo  que estaba listo para tocar el piano.

Louis:suerte(sonrie)

Legoshi: ammm gracias.

En eso los telones se habren y empiezan a tocar las piezas musicales al público le facinaba pero por accidente Legoshi se salta un nota musical pero aún así sigue tocafo el pieano, luego de la de la función mira que alegoshi no esta y decide buscarlo, y lo encuentra en un camerino con otro lobo mayor.

Miyagi: eres un inutil(le fa una patada)

Legoshi:(sale bolando y choca con algunos objetos de utileria) lo siento padre perdoname(llora)

Miyagi: crees que con una disculpa lo resuelve todo(le pone el pie rnsima de su cabeza)

Louis:(temblando)

Miyagi: lame mi zapato.

Legoshi:(empieza a lamer el zapato de su padre)

(Fin del recuerdo)

Louis:nunca vi a alguien umillar a su hijo de tal forma.

Bill:(mira el brazo de Jack) quitate esas benada estan ensangfentadas te pondre unas nuevas.(se levanta y recoje un botoquin de un estante)

Jack: gracias(sonrie)

Louis:(trae una pijama) toma esto es para ti

Jack:gra gracias.

Luego de que lo curan , Jack sepone y la pijama y le dirigen a su habitación donde se hiba a quedar.

Louis: este sera tu nuevo hogar.

Bill: y mañna empieza tu primer día de trabajo.

Jack: gracias(los abraza y mueve la cola)(mente) ya tengo un nurvo hogar y trabajare duro.




Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora