Hola Jack

149 9 1
                                    

Pasaron algunos días desde que la boda cue un fracaso , pero al tanto un labrador se encontraba recogiendo las ojas que calleron de un árbol  y estaba un poco cansado pero debia continuar ,pero a la vez pensaba en Legpshi por las palabras que le dijo.

Jack: es es un tonto(llora)

En eso Legoshi caminaba por allí asta que vio a Jack y desidio acercarse, el canino menor lo nota y lo saluda con normalidad.

Legoshi:ya terminaste?(serio)

Jack:sí amo Legoshi terminé de levantar las ojas.

Legoshi:bien(apunto de tocarle)

Pero Jack retorceze y se apega al árbol esta con un poco de miedo y también un poco enojado.

Legoshi: solo te hiba acariciar como muesyra de que hiciste un buen trabajo.

Jack:amo Legoshi con solo felicitarme basta  uno de alta clase no debe de tocar auno de baja clase(temblando y mira al suelo)

Legoshi:(lo arrincona contra el árbol)

Jack: pe perdoneme por favor si le e faltado el respeto.(tiembla)

Legoshi:me tienes miedo?

Jack:(sin hablar)

Legoshi se retira con las orejas hagachas algo que dejo impresionado a Jack, en esa tarde Jack le toco barrer la entrada de rejas de la mansión y mira que un perro ovejero lo vino a ver.

Collot:hola Jack como estás?(sonrie y mueve la cola)

Jack:Collot(sonrie y se hacerca)

Collot: oye no se si tendras el día libre pero quisiera invitarte a salir.

Jack: eso sí que no sé , es que mi amo es  estricto.

Miguno:(se hacerca) yo te cubro.

Jack:pero si el amo Legoshi te descubre puedes perder el trabajo.

Miguno: jejej descuida no se dara cuenta.

Mientras ellos hablaban  Legoshi solo pudo contemplar como Jack y Collot se sonreian  por lo tanto lo puso triste ya que amaba mucho a Jack.

Legoshi: solo quiero que tu me ames.(apreta los puños)

Mientras con los demás, el labrador miro direcramente a la mansión y noto que Legoshi los obserbava.

Jack: sera mejor que se retire Collot el amo Legoshi nos observa.

Collot:nos vemos en la misma taberna este domingo.

Jack:(asiente y sonrie)

Ambos caninos regresan a la mansión y en la cocina, la hiena nlta que el labraodr esta triste.

Miguno:todo bien Jack?

Jack:me siento culpable.

Miguno : por qué?

Jack: estoy enamorado del amo Legoshi

Miguno cuando escucho eso sr quedo con el ocico abierto a la confesión de Jack.

Miguno:eres mazoquista? Pero como te enamoraste de tu jefe.

Jack:no lo sé , solo quiero pertencerle al amo Legoshi y a nadie más.

Miguno: (se arrodilla) Jack sabes que nosotros somos de diferente clase social  y lo que te voy a decir es que el es de añta clase y debes estar con los de su estatus social.

Jack:creo que tienes razón sera mejor que me olvide o terminare lastimandome a mi mismo.

Miguno: así es, bien ayudame apelar las papas.

Jack:bien

Ellos cocinaban pero también el lovo escucho todo lo que dijo Miguno.




Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora