Rescate

160 11 0
                                    

Jack desperto en una bañera con petalos de flores y una mano bendada se sentía un poco mariado, pero de la nada escucha la voz del león.

Ibuki: labate bien tu pelaje .

Jack: po por qué tengo la mano bendada?(nervioso)

Ibuki:(con una copa en mano con un líquido rojo) es que tenía sed.

Jack:(siente el olor de sus sangre) por por favor dejeme ir(llorando)

Ibuki:no(serio y se toca el pene por ensima de la ropa)

(Mientras afuera de la guarida)

Legoshi: con que aquí es(serio)

Gohin: bueno estás li....(mira qur el lobo saca una pistola)

Legoshi: andando(con la psitola en mano)

Gohin:(mente) a cambiado mucho incluos a sus 13 años le tenia miedo a las armas.

El lobo inrumpio en la guarida y comenzó a disparar a todos los leones sin piedad el panda igual lo hacia con sus ballesta lanzando glechas de bambu.

(Mientrad Jack)

Jack se encontraba en la cama de Ibuki , el león solo lo inspeccionaba a detalle de vez en cuando le gustaba rasguñar al canino y ver como sangraba.

Ibuki: vamos no llores muy pronto vas a dormir.

Jack: no por favor (temblando)

Ibuki:(le empieza  dar una mordida en el hombro)

Jack sentía qur su vida hiba a terminar asta que dio un grito de desesperación y mensioando del nombre del lobo.

Jack: AMO  LEGOSHIIIIII SALVEMEEEE!!!

Ibuki:CALLATE!!!!(con sus puños empieza a golpearlo)

Narra Jack.

Sentia cada golpe cada dolor me  sentia despreciado sentia que no valia la pene de luchar pero  la razón por lo qur aún estoy aquí es por mi amo Legoshi al que agradezo por aberme salvado del mercado negro  el que me dio un trabajo y un techo el que en verdad lo amo con todo mi ser.

Ibuki:JAJAJAJA VAMOS GRITA GRITA.

En eso  aparece el lobo y de una patada lanza al león al piso, el canino dorado un poco débil miro a su ñobo que tanto amaba.

Legoshi:JACK SI AÚN TIENES FUERZA VETE DE AQUÍ UYE REGRESA A LA MANSIÓN!!!

Jack: NO !!!! NO PUEDO DEJARLO!!!

Ibuki: Jajajajaja (se abalanza ensima de Legoshi)

Ambos carnívoros comenzaron a intercamabair golpes rasguños y mordidas , Jack no sabia que hacer solo miraba la pelea de dos grandes carnívoros.

Legoshi: (muerde el cuello del león aprite la yugular y le arranca un pedaso de  carne y lo escupe)

Ibuki: guaerragags(muerfe desangrado)

Legoshi: (se quita el saco que usaba y también la camisa rota por la pele) Jack  ya estas asalvo(voletea a mirar el canino)

Jack: amo Legoshi esta erido debemos de  llevarlo para que lo cu....(siente como le cubre el cuerpo con el saco de vestir)

Legoshi: solo vámonos(estiende su mano con sangre)

Jack:(le toma la mano)

Ambos caminan por la mansión y viendo algunos cadaberes, pero en eso Gohin aparece.

Gohin : hola veo que ya lo rescataste , que tal si vamos a tomar algunas servezas(sonrisa lebe)

Jack: po por ahora no(un poco débil)

Legoshi: Gohin necesito que nos cures (ajitado)

Gohin: bien.

Ambos se dirigen a la clínica del panda , el panda logro curar a ambos incluso ponerles bendajes, pero como ya era muy noche , el panda les ofrecio una habitación y el lobo acepto el único detalle que tenía que compartir con Jack.

Jack: (se hecha alado del lobo) amo Legoshi estoy eter.....(escucha un pequeño ronquido)veo que se durmio.

El labrador se apego al lobo y por acción involuntaria el carnívoro más grabde se voltea y abraza al menor esto hizo que el menor se sintiera protejido.

Jack:(mente) estoy felíz de que Legoshi me aya rescatado.

A la mañana sigueinte ambos despiertan, un poco adoloridos por lo de anoche.

Legoshi: cómo dormiste(serio)

Jack: dormi bien amo Legoshi(sonrie)

Legoshi :que bueno.

Jack: estoy eternamente agradecido por haberme salvado (mueve la cola)

Legoshi: como sea(se voltea y nuevamente se queda dormido)

Jack:(sonrie)









Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora