Jack estaba corriendo sin rumbo llego a un callejon oscuro donde se oculto y se hagarraba el brazo con dolor la sangre no paraba de salir, solo se le vino a la mente como podra solucionar esto sus sentimienyos invadiam su mente de la nada dos ladrones un cocodrilo y un Husky siveriano.
Cocodrilo:mmm huelo a sangre canina.
Husky: jajajaja si lo sé oye labraodr danps todo lo que tienes si no quieres morir.
Jack:(se levanta y reteocede ) no temho nada apenas tengo dos billes por favor no quiero morir.
Cocodrilo: jajaja demasiado tarde (apunto de golpearlo)
En eso un lobo gris ataca para proteger a Jack, el labrador se dio cuenta de que es lobo es Legoshi.
Legoshi:JACK UYE DE AQUÍ AHORA!!!!
Jack:( mente ) él vino por mi .
El Husky saca una nabaja y le clava a legoshi , el lobo aguanta el dolor y con dus garras le rasgula el ojo isquierdo del canino .
Husky:HAAAA!!!! MI OJO.
El ccodrilo se libera del hagarre y se retira junto a du amigo, el lobo cae al suelo inconciente.
Jack:LEGOSHI!!!!(se arrodilla y abraza al lobo) poe favor no te mueras quedate conmigo por favor.
Justo en ese instante aparece Melon y mira a Jack llorando por el lobo, el hibrido entendio que Jack aún lo ama así que desidio ayudarlo
Melon: (cerga a Legoshi) vamos mi casa esta serca de aquí(sonrie)
Jack:gracias Melon.
Ellos corren más rápido que pueden y llegan a la casa del hibrido lo hecha en su cama y comienza a limpiar la herida y a coserla, el labrador solo miraba la habilidad del hibrido.
Jack:(mente) este hibrido tiene conocimiento médico.
Luego de dos horas se controlo la emorragia estas noticias hera buenas.
Melon:bueno eso es todo solo hya que esperar que se cure y este lobo necesita un enfermero personal(mira a Jack con una sonrisa)
Jack:(mueve la cola de alegria) me quedare cuidandolo toda la noche.
Melon: jaja no te desveles tanto (sonrie)
En los sueños de Legoshi hubo un recierdo en como su madre se hiba con su abuelo a un viaje en barco sobre unos contratos.
Leano:hijo tw quiero mucho por favor quiero seas fuerte aunque tu padre sea duro contigo(lo abraza)
Gosha:eres un cachorro valiente el mejor niwro que tengo.
Miyagui: ya dejen de mimarlo lo van a poner como debilucho(serio)
Leano: solo le doy cariño a mi hijo como madre que soy habces piemso que tu no tienes ese instinto paternal Miyagui.
Legoshi:por favor no peleen.
El lobo solo se despidio de su madre se sentia solo y siempre con miedo por estar con su padre como lo maltrtaba fisica y psicologicamente.
Miyagui:eres un inutil coml es posible reprobaste el curso de letraso(lo abofetea)
Legoshi:(cae al piso) lo siento papá(llorando)
El cachorro de lobo gateaba para alejarse de su padre asta que entra un sibiente.
Sirbiente: Señor llego mlas noticias el barco en que hiba su suegro y su esposa en undio y nadies se salvo.
Al escuchar eso todo el mundo de Legoshi se le vino ensima, su padre lo tomo a la ligera y se haria cargo de su hijo volviendolo en un lobo frio.
(Legoshi despierta)
Legoshi:mmmmm (adolorido) donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
AcakEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.