El castigo más duro

322 16 4
                                    

Jack y Miguno entran a la taberna y ven a lo lejos a Louis y Bill , eo venado los ve y alza la mano para llamrlos.

Louis:JACK MIGUNO VENGAN(sonrie)

Los dos carnívros se hacercan y se sientan jutnoa ellos en una mesa, hablaban muchoa sta que trajeron las servezas y empezaron a tomar pero para Jack era la primera vez qur lo ve.

Jack: ¿qué es esto?(curioso)

Miguno: es serveza .

Jack: (la prueba y siente un poco amargo) hay que asco(saca la la lengua)

Bill: ajajaj pareces un cachorro cuando prueba la serveza.

Louis: Jack no es necesario que la tomes.

Jack: (le da otro sorobo) es que ya me gusto.

Miguno: hay contigo jejeje.

Ambos bebian todo lo que podian, asta que los músicos empeizana a tocar una melodia que hace que todos vayan a bailar.
(Música👇 les va sonar familiar)

Bill y Louis se paran para bailar  ya que les gusga esta música, pero Jack y Miguno se quedan en el mismo lugar asta que un Collote y perro ovejero se les hacerca y los invita a bailar.

Collot :hola ca horrito(sonrie) quiers bailar?

Jack: es que yo no sé(nervioso)

Collot:descuida solo dejate llevar(le toma de la mano lo lrvanta de su jaciento y lo apega a su pecho)

Jack:(abergonzado ve a Miguno que ya bailaba con el collote en la pista de baile)

Jack: enseñame(mueve la cola)

Collot: con gusto(sonrie)

En eso se dejan llevar y empeizan a bailar como nunca.

(Mientras en la mansión)

Un lobo terminó de hacer los trabajos y se regiraba para irse a la  cama pero por curiosidad pasa por la ha itación fe Jack y lo habre en eso se da cuenta que el labrador no estaba, en eso revisa su ropero y ve que estaba colgado la ropa de mayordomo y se llevo un traje, eso queria decir que el labrador se fue de la mansión sinpermiso provocando una ebojo en el lobo.

Legoshi: este labrador no acato mis ordenes (gruñe y olfatea el traje d emayordomo)

El lobo toma el auto sin chofer y se dirige a lugar más cuncurrnte de la baja clase, estaciona su auto en un lugar seguro y empieza a olfatar y binho detecta el olor del canino menor.

Legoshi : te encontre.

(Meintras en la taberna)

El lugar estaba en su apojeo no dejaba de escucharse repetifamente  la música.

Músico zorro:VAMOS LA NOCHE ES JÓVEN

Jack :Hola como te llamas(sin dejar d ebailar)

Collot:me llamo Collot(sigue bailando) y tú?

Jack: me llamo Jack.

Collot: es un placer(sonrie)

Jack:igualmente.

Miguno en la otra parte bailando con El collote.

Dhuram: y dime tienes novio o te gustan la hembras(sonrie)

Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora