La gran fiesta

165 12 0
                                    

Llego la noche de la fiesta más esperada donde vendrian animales de la alta clase social donde conviven hablando de negocios y presumiendo sus fortunas, el labrador repartia las copas de  champaña de la más fina y cara.

Narra Jack
Como siempre repartiendo la champaña  para todos estod animales que te habces tratan a lod sirvientes como si fueran cucarachas de desague.

Jack: (mira a Louis y decide ir a alla con la copa que le queda) Joven Louis quiere champaña.

Louis:jajajjaa bien(coje la copa y se lo toma de un trago como si estubiera en una tarberna)

Pavo real: que fea manera de tomar  , acaso no te enseñaron modales.

Louis: vete a picar el culo de alguien y pierdete(serio)

Pavo real: que grosero(se retira)

Louis:jajaja

Jack: veo que estás aburrido.

Louis: sí, no es como la taberna que suelo ir con Bill.

En eso divisan que ven a Oguma con Legoshi acompañado de un venado macho.

Oguma: Hijo te presento a   Nicolai es un joven venado de 25 años sera tu nuevo esposo.

Nicolai: hola joven Louis su padre me hablo mucho de usted y es un onor ser tu esposo.

Legoshi:(le lanza una mirada seria a Jack)

Jack:(traga saliba) disculpen amos querran algo para beber?

Louis:(zusurra a Jacken la oreja) trame una tasa hrande serveza.(se separa)

Oguma: un wiski

Legoshi: para mi igual.

Nicolai: yo quiero Botka.

Jack:enseguida(se retira)

En unos minutos Jack sale von los pedidos y mira que estaban sentados en una mesa, en se dirige y reparte las bebidas pero el venado mayor mira um poco disgustado por la serveza.

Louis: (recoje la tasa de serveza y empieza a beber de golpe)

Invitados: que manera de beber es esa.

Invitasdos del otro lado: es una nimal con muy pocos  modales.

Louis: mmmm estaba DELICIOOSOOO CANTINERO OTRO RONDA!!!!

Oguma:(le peñisca la pierna) comportate nos esta abergonzado.

Legoshi: al parecer Louis se olvido sus modales.

Nicolai: descuide cuando nos casemos  aprendera mejor los modales (mira con seriedad a Louis)

En eso todos se preparan ya que Los músicos se reunieron y del escenario aparec una loba con un vestido de color rojo, todas reconocen a la loba es la cantante Juno.
(Canción👇)


Jack logra deconocer la canción que toca el tocafiscos de la mansión y observan a todos los animales que se ponian de pie y se unian en un baile elegante con pasos ligeros, Jack solo  miraba y movia la cola por la melodiosa música.

Jack: me gusta esta canción(sonrisa lebe)

Louis:(bailando con Nicolai un el animo   caido)

Nicolai: sabes eres un venado tierno ya quiero que seas mi esposo.

Louis:  ammm si(triste)

Nicolai: mirame a los ojos(le apreta la cadera y le apega más hacia él)

Louis:(mira a los ojos de su pareja) .

Nicolai: quiero que solo me pertenescas   ahorita si pudiera te llevaria a una habitación y te haria el amor.

Louis:(se separa de él y se retira de la pista de baile)(mente) yo solo le pertenesco a Bill.

Jack mira a Louis que se retiraba  en eso hiba seguirlo pero una mano posa sobre el y al voltearse mira qur es Legoshi.

Legoshi:sera mejor que no interfieras putito(le susurra )

Jack:(abergonzado ) amo Legoshi que necesita.

Legoshi: que te comportes o si no habra consecuencias.

Jack: pe pero yo(diente como le jalonea)

El lobo se lo lleva fuera de la mansión lo arrincona contra la pared, el labrador dorado siente las garras de Legoshi  que penetran en ambos brazos  porvancon que sangren y que también moleste a Jack.

Jack: a amo me duel por por favor.(tiembla)

Legoshi: escuchame bien Jack no te metas en cosas de ellos entendiste(gruñe)

Jack: sí amo .

Legoshi: muy bien eres un perrito obediente.

El lobo se separa y se retira dejando solo al labrador , la fiesta terminó a la 1 :00 am y los sirvientes comenzaron a  limpiar el lugar, más tarde Jack  entra a su habitación y se hecha en la cama, pero en eso entra alguien a la habitación.

Jack:(voltea) amo Legoshi.

Legoshi:  (sonrisa lebe)

Jack: que es lo que desea.

(continuará)

Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora