Dia de campo

176 15 1
                                    

Todos prepararon para el día de campo, el labrador se sentía felíz  ya que el día era hermoso y soleado , ellos fueron a las afueras del pueblo y contenplaban el gran campo verde con riachuelos  árboles de pino y el aire fresco del campo que les rodeaba.

Jack:es hermoso(mueve la cola)

Bill: sí , es mejor que las ciudades grabdes no todos los días ves un paísaje como este.
.
Louis:(extendiendo el mantel en sesped)

Jack:(mente) me pregunto que estara haciendo,  estara comiendo bien, llevara el traje bien planchado.

El labrador pensaba en aquel lobo , pero de un momento a otro se salio de sus pensamientos y se puso firme  y deside concentrarse rn el ahora.

Louis: oye Jack ese hibrido creo que se enamoro  de ti.

Jack: que dices(abergonzado)

Louis: te apuesto a que puede venir a verte.

Jack: es que yo bueno....

Louis: piensas aún en Legoshi.

Jack: bueno sí pero luego del insidente no quiero verlo.

Bill:la mejor forma de que lo olvides es que tu salgas con aquel hibrido.

Jack: creo que tiene razón.

(Mientras tanto Legoshi)

El lobo busco por toda la ciudad incluso en los lugares más peligrosos pero no encontrava a  su labrador  , esto le preocupaba ya aue pensaba que le habria pasado algo malo.

Legoshi:(mente ) donde dstás Jack

El se encontraba caminando rn las calles pero termina en la estación de trenes y decide tomar uno para viajar.

Legoshi: uno bolteto para el pueblo de Spring .(paga al boletero)

Boletero mapache:burno aquí tiene señor buen viaje(sonrie)

El lobo sube al tren y entrega su boleto y comienza su viaje, rl carnívoro solo podía ver por la ventana los edificios y las casas y no dejaba de pensar en su labrador.

(Mientras Jack)

El día de campo termino y desidierom y ir caminar por el pueblo de paso que Jack conoce rl lugar en eso se encuentra con Melon.

Melon: hola cachorrito.(sonrie)

Jack: ho hola(nervioso)




Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora