Despues del insidente fel secuestrod e Jack, la mansión de Legoshi resibio una carta una invitación a la boda de Louis por lo cual tenía que asistir, mientras tanto Bill.
Chofer cabra: se que estoy traicionando a mi jefe pero te tengo malas noticias.(triste)
Bill: que sucede?(preocupado)
Louis: el joven Louis se va a casar .
El tigre sintio como un cuchillo atravesaba en su pecho por lo que dojo el hervíboro.
Bill: pero por qué?!!! Tengo que hablar con él?!!!
Cabra:(saca una carta de su bolsillo) es apra usted es paete de él.
Bill:(habre la carta y lo lee)
Carta.
Mi querido Bill mi padre me prohibio mi libertad incluso ya hizo los preparstivos de la boda, la razón por la que también tuve que aceptar el matrimonio es porque si no lo hacia mi padre mandaria a alguien para que te huciera daño u no quiero que mi felino de mi vida sea dañado.Posdata
Te amo mucho y se felíz.(Fin de la escritura)
Bill(apreta con fuerza la carta) por porque(llora)
Cabra :(le sale una lagrimas)
(Mientras Louis)
Louis se encontraba en la habitación con su futuro esposo teniendo relaciones sexuales.
Louis: HA HA HA HA AH(gime)
Nicolai: ufff ho hahaha me gustas(le sigue envistiendo y le hagarra el pene y lo masturba)
Louis: HAAAAAA!!!(se corre)
Nicolai:mmmmmmm(Se corre dentro de Louis y lo besa con lujuria).
Depues de eso el activo se separa y sr va a tomar una du ha mientras que el venado tenia la mirada perdida, solo contemplaba la ventana que dtaba habierta.
Nicolai:(sale del baño se srca el pelja lustra sus astas y por último se pone el traje formal) burno es jora de ir a ver mis negocios(le lame el cuello)
El activo se retira mientras que Louis lo unico que podia hacer era llorar, mientras Legoshi se encontraba en la ogicina haciendo inos papeles pero no estaba solo esta a su lado Jack.
Legoshi: oye pasame aquellos archivos.
Jack: sí amo Legoshi(le entrega)
Legoshi:(recibe y sigue escribiendo)
Jack: por qué me salvo?
Al escychar eso Legoshi se detiene de escibir y mira con seriedad al canino dorado espero unos segundos y le dio una reapuesta.
Legoshi: es que pague un buen precio por ti eso es todo.(serio)
Jack:gracias por aclararme las dudas.
En el lobo se apega a al espaldar de la silla de oficina y se baja el sierre sacando su gran pene ya erecto.
Legoshi: abjate los pantalones y sientate aquí.
Jack:s-si(con erección y moviendo la cola)
El canino se baja el pantalon junto a la ropa interior , y se sienta en el pene del lobo esto hizo que gimiera y se estremeciera.
Jack: mmmmm ha ha ha(gime)
Legoshi: ufff mmm bueno es hora de seguir y de aquí no te mueves(le lame el cuello y sigue serio)
Jack:(sonrie)
Legoshi:(mente) solo eres mio solo mio
Jack:(mente) estpy enamorado de usted amo Legoshi.(voltea su cabeza mirando a Legoshi
Legoshi: que sucede?(serio)
Jack: solo le quiero pertenecer a usted(le besa en el ocico)
Legoshi:(lo recibe y da pequeñas envestidas)
Jack: hammmmm(lo bes acon lujuria)
Pero en eso alguien toca la puerta, en eso Legoshi aparta a Jack y le peide que se acomode la ropa y todo , en eso le da la orden de que entre a la oficina y era Tem.
Tem: amo Legoshi quiero avisarle que hayq eu comprar el regalo de bodas.
Legoshi:bueno más tarde ire.
Tem: bueno Jack vamos tenemos que jacer barias cosas.
Jack: sí claro(sigue a Tem)(memte) el amo Legoshi esta enamorado de mi.
Tem: Jack cubrete esa ercción.
Jack:CUANTO LO SIENTO!!!(se cubre con la manos)
Llego el día de la boda y el venado estaba con su traje de boda , en eso entra su padre.
Oguma: bueno hijo ya es hora de que te cases(le da el ramo de flores)
Louis: si padre(triste)
Oguma:(le toma de la mano y lo guia)
Ya en la boda todos estaban esperando Jack estaba parado en un lugar con otros sirvientes y esperaba a ver a Louis.
Jack:(mente) pobre Louis.
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
De TodoEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.