Louis sale de entre las frutas pero tenia una casacara de plátano en su asta.
Jack: tienes una cascara de platano en tus astas(le señala)
Louis:jejeje(se lo quita)
En eso aparece Miguno con las compras y observa a Jack que hablaba con un venado rojo que le paresia familiar.
Miguno: Jack conseguistes las pasas(mira al venado) Jóven Louis que falta de respeto a no saludarle(hagacha las orejas y la cabeza)
Louis: descuida dejen ser formales y solo hablenme como si fuera un amigo de toda la vida(serio)
Jack:pero por qué escpaste de tu casa?
Louis: por alguien especial para mi(sonrie)
Miguno: pero su padre estara molesto , sabe como es el señor Oguma.
Louis: no me importa estoy con alguien que es de clase social baja.
Jack: que bueno Louis el amor no tiene barreras.
Miguno: por mucha más razón tu padre se molestara.(preocupado)
Louis: y que importa a el solo le preocupa su empresa, además me consiguio una esposa pero a mi no me gusta las hembras.
Jack: cuanto lo siento.
Miguno: bueno puedes explicarle a su padre que te gustan los machos, y puede casarse con uno de su estatus social.
Louis: sí , pero todos son aburridos presumen de su dinero y de sus éxitos, en cambio los de clase baja son divertidos y se apoyan entre sí.
Miguno: creo que debemos irnos o llegaremos tarde además Jack debes de comprar las pasas.
Jack:sí( se retira y compra las pasas y regresa)
Ambos estaban a punto de irse pero el venado los detiene y quiere que se queden.
Louis: por favor quedense quiero que ustedes sean mis amigos(triste)
Jack: pero no tienes amigos de tu clase social alta?(lo mira)
Louis: ellos son una bola de ipocritas.(serio)
Jack: Miguno nos quedamos.
Miguno:no creo que tal si nuestro amo se enoja(temblando)
Louis: quien es su amo?, yo puedo hablar con él.
Jack: es Legoshi debe de conoserlo(sonroe y mueve la cola)
Louis: sí conosco a ese lobo gruñon , no emtiendo como soportan trabajar para él.
En eso Ja k se pone a la defensiva y degiende lo que dijo de Legoshi.
Jack:Legoshi es un amo bueno y bondadoso , solo que así lo criaron además el me salvo y no permitire que lo insulte(serio)
Louis:lo siento(mente) creo que se enamor de él.(fuera de su mente) vengan vamos a la plaza allí me dijo mi novio que me esperaria.
Miguno: y de que especie es?
Louis:carnivoro(sonrie)
Miguno: esta hecho tu padre te matara(temblando)
Los tres van a la plaza y Jack estab felíz de ver el gran lugar, en eso Louis led cuenta como se conocio con aquel tigre.
Louis: bueno les contare de mi novio
(El pasado)
Un jóven venado salia de su casa con el chofer , el joven venado solo tenia la expresión seria y solo miraba por la ventana se sentia aburrido entre tantos lujos y miraban a los animales de baja clase que apesar de tenr poco y lo necesario son miy felices y alegres.
Louis:chofer detengase.
Chofer cabra: Jóven Louis esta e un bartio de baja clase ,su padre no quiere que usted este aquí(preocupado)
Louis: descuide él no está aquí.
Muchos de los animales miraban al venado bien vestido con un traje de color crema, en eso ve una taberna pero para legar tenia que bajar unas gradas negras , al llegar se adentra y mira barios animales barias especies tanto hembras como machos , que bailaban y bebian alcohol se veian tan felices, incluso la música tocaba una pequeña banda de la taberna.
Toro: hip hip oye cachorrito el barrio rico esta hacia el sur no s ele vaya a ensuciar los zapatos(mareado)
Louis: solo vine a divertirme (se retira y se sienta rn una mesa)
En eso el venado nota un tigre macho que lo observaba , Louis solo fingia que no se dio cuenta asta que nota que el tigre se hacerca.
Bill: hola estás perdido(sonrie)
Louis: para nada .
Bill: puedo sentarme aquí.
Louis: claro(sonrie)
Bill:camarera!!!
Llegua: traeme dos servezas .
Perro dalmata:JAJAJAJ BILL LOS DE ALTA CLASE NO BEBEN SERVEZAS DEBES DE DARLE VINO FINO O WISKI DE MARCA.
Todos empesabana a reirse , esto a Louis le incomodo porque como es un animal de alta clase solo piensan que es deli ado y selectivo con bebidas y comidas.
Louis:TRAEME UN SERVEZA MÁS.
Bill:(se soprende)
En eso la llegua trae 3 servezas que estaban servidas en unas tazas grandes uno para el togre y las 2 para el venado.
Bill: oye no tienes que jacerlo si tu no quieres.
Louis: descuida.(recoje la taza de serveza y comienza a beber sin parar)
Todos miraban como el venado bebia la serveza sin para para luego terminar he ir por la siguiente taza y lo acaba.
Louis:QUIEN DICE QUE UN RICA HON NO PUEDE BEBER SERVEZA.
Todos se sorprende y se rien y siguen selebrando, eñ tigre no dejaba de ver a Louis.
Louis:(mira a Bill) oye quieres bailar.
Bill: jejej vamos emtonces(se para)
Ambos empiezan a bailar juntos sin parar, en ocaciones oedian serveza y seguian baulando y riendose asta que se quedan quietos y se miran a los ojos.
Louis: por qué eres tan lindo hip hip.
Bill: sera porque soy atractivo jejjeje.
Louis: tonto jajaja(se rie)
En eso ambos se retiran de la taberna, y notan que ya era tarde , el chofer cabra estaba parado esperando.
Louis: chofer hip hip quiero acompañar al señor Bill a su casa.
Bill: no es necesario.
Louis:anda insisto solo no me dejes hip(suplica)
Chofer cabra: señor es un carnívoro sabe bien que su padre no le permite estar cerca de ellos a no ser que sea de alta clase y solo para hablar.
Louis: jeje pero el no está aquí.
Chofe cabra:(suspira) bien.
En eao todos suben al auto y viajan, el venado no perdia la mirada y se apegaba más al tigre y se acurrucaba pero siempre con cuidado por lo de sus astas.
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
De TodoEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.