Trabajando

157 10 1
                                    

Ya era de día y Jack despierta con animos y se pone el traje de camarero , sale de su habitación y baja al primer piso  donde estaban Bill y  Louis quien lo esperaban sentados en una mesa tomando desayuno.

Louis:ven Jack unetenos(sonrie)

Jack:(se sienta y recoje un pan von mermelada y lo come)mmmmmm delicioso(mueve la cola)

Bill: bueno hoy tendremos un día ajitado el menú de hoy consistira en ramen, pure de papas, asado de verduras y filete de tofu con ensalada.

Jack:increíble vendran muchos clientes.

Louis:así es y hay que movernos aquí

Jack:(termina de desayunar) bueno que esperamos hay que habrir(sonrie y mueve la cola)

Louis: no hay duda los labradores son bien alegres.

(Mientras tanto Legoshi)

Legoshi seguia con una rutina de reuniones y el manejo de la empresa , pero cada vez que regresaba a su mansión hiba a la habitación de Jack y se hecha en la cama para sentir de su querido labrador que se fue.

Legoshi:Jack te extraño mucho(sale lagrimas)

Tem:(entra) amo Legoshi usted ama a Jack verdad?

Legoshi:sí, ahora vuelva a su trabajo.(serio)

Tem: bueno si yo fuera usted en estos momentos astaria buscandolo y no llorando.(se retira)

El lobo al escuchar eso , se levanto de la cama y se dirigio a su habitación se cambio la ropa y fue en busca del labrador en la ciudad.

(Mientras Jack)

Jack: aquí tiene dos ramens(sonrie)

Dos osos:gracias(sonrie)

Louis: nada mal(sonrie)

Jack:gracias Louis este trabajo me gusta mucho.

Paso el tiempo y en eso entra un hibrido mitad gacela y mitad leopardo , el labrador va para ataenderlo.

Jack: hola bienvenido puedo tomar su orden

Hibrido:si por favor quiero un asado de verdura(sonrie)

Jack:anotado(se retira a la cocina)

Louis:(se hacerca a Jack) ese hibrido no drja de echarte el ojo.

Jack: jrjeje debe estar mirando otra cosa.

El labrador le deja su orden al hibrido, el día paso rápido, Jack limpiaba las mesas para serrar, en eso el mismo hibrido viene a verlo.

Jack:hola nosotros ya estamos serrando(sonrie)

Hibrido: bueno  vendre el día Lunes jejeje (le da una flor y se retira)

Louis: jejeje ya lo sabia.

Jack: jejejeammmmm bueno vamos a labar los platos que quedan(abernonzado)

Louis:ok

Ya rn la noche Bill se sienta rn la cama pero en eso el venado se hacerca y le quita los zapatos y los calsetines y empieza hacerle masajes.

Bill: hoo mmm jejej (relajado)

Louis: fue un día duro y necesito que te relajes.(sigue jaciendo masajes)

Bill:mmm(se relaja se baja la bravueta del pantalon loberando la erección)

Louis:jejeje también tu amiguito neceisga diversión(empeiza a lamerlo)

Bill: ha ha ha ha mmmm

El venado sentía el pene del tigre erecto y emitiendo su precum algo que le  facina al venado pars luego bajarase la bragueta del pantalon y vomenzar a amasturbarse.

Bill:(lo detiene y lo carga y la cama)

Louis: hammmm que jaces tigre travieso.

Bill: tenho ambre (le baja el pantalon y lo penetra)

Louis:HA HA HA HA.

(Mientras Jack)

Jack:(mente) veo que se estan divirtiendo(con erección)

El labrador sierra los ojos y se queda profundamente dormido, a la mañana siguiente Jack se levanta , se asea y se pone el traje de camarero cuando baja al primer piso nota que solo estaba Bill.

Jack: donde esta Louis.

Bill: bueno es domingo además el esta durmiendo y creo que no podra levantarse a caminar (abergonzado).

Jack: ebtiendo(abergonzado)

Bill: bueno más tarde te mostraremos más del pueblo  he hiremos de día de campo.

Jack: que emosión(mueve la cola)








Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora