Un labrador acaba de despertar a las 5:30 con burn animo , se visgio con un traje de mayordomo y se sepillo los colmillos.
Jack:(sonrie y mueve la cola) limpios.
Sale de la habitación y se dirige a la cocina, pero en le camino piensa en hacerle en gesto de agradesimiento un desayumo para su amo Legoshi.
Narra Jack.
Hoy le voy a hacer un delicioso desayuno para el amo Legoshi el me saco de ese lugar horrible y quuero agradeserle mucho, pero yo todavia no se cocinar pero hechandole a perder se aprende .
Jack: (llega a la cocina) bueno hay mucho ingredientes y lo que me sorprende es que nunca vi una cocina tam grande.
En eso el labrador se percata de que hay huevos ,pan y naranja, en eso tbién se da cuenta que en un estante hay un restario para desayunos, el labrador se pone manos a la hobra y hace un sanwitch de huebo con jugo de naranja recien exprimidos, el labrador re oje una charola y con eso lleva el desyauno con cuidado para que no se derrame, en eso un grupo de sirvientes acompañados por el mayordomo Tem y el mayordomo Miguno se dirgen a la cocina para repartir las tareas.
Pero al llegar notan que el aroma de huevos fritos y notan la naraj que estaba exprimida.
Tem: hay no quien fue el que hizo el desayuno(preocupado)
Miguno: fue Jack es el mayordomo nuevo que traje el amo Legoshi.
Tem : esto es malo , Miguno ve y buscalo.
Miguno:sí Tem(ovedece a la alpaca)
Mientras que Jack entra a la habitación de Legoshi, él lobo se despierta por el sonido y el aroma del desayuno.
Legoshi:mmmmm(se despierta y ve el desayuno que el labrador puso en una mesita de la habitación)
Jack: amo Legoshi le hice este desayuno para usted(sonrie y mueve la cola) .
Legoshi:(serio se hacerca donde esta la mesita)
Jack: como usted me saco delercado nevro quiee agradeserle com este de....(no pudo terminar porque el lobo bota el desayuno con la mesita al piso)
Legoshi:(toma de la camisa de Jack) QUIEN TE DIJO QUE ME TRAIGAS ESTE TIPO DE DESAYUNO? ACASO PRENTENDES BURLARTE DE MI(enseña los colmillos y gruñe)
Jack: lo lo siento es que yo quise agra...(siente como lo bota al piso) .
Legoshi:MIGUNO!!!
justo la hiena entra a la habitación, para pedir disculpas por lo sucedido.
Miguno: lo siento amo Legoshi es que el labrador se levanto temprano y no espero por favor tenga pieda(se arrodilla)
Jack:(temblando y adolorido)
Legoshi: que no se vuelva a repetir,(mira a Jack se hacerca y le hagarea de las dos orejad y lo levanta) .
Jack:AU MMMM(sale lagrimas)
Legoshi:SI VUELVES A HACER ESO SOY CAPAZ DE ENSERRARTE Y DRJARTE SIN COMER ASÍ QUE ACATA LAS ORDENES!!!(gruñe y lo suelta)
Jack s-si amo Legoshi(temblando cae a al piso)
En eso Miguno ahuda a levantarse a Ja k y se lo lleva a la cocina, en eso entra dos sirvientes para limpiar el desastre, Miguno llega a la cocina con Jack y lo sienta en una silla.
Miguno: Te duele algo?(le pregunda)
Jack: un poco el cuerpo es que me lanzo contra el piso(adolorido)
Miguno: en que pensabas? No debes de hacer de hacerle enojar al amo Legoshi ni mucho menso llevarle ese desayuno que detesta.(serio)
Jack: pero solo quise agrdeserle eso cue todo y le hice ese desayuno.
Tem:(se hacerca) entiendo tus intensiones pero debiste de preguntar pudiste hacerle otro tipo de desayuno pero nunca le hagas santwichs de huevos con jugo de naranja.
Jack: por qué?(algo confundido)
Tem: nadie lo sabe, nosotrso fuimos contratados hace dos años.
Miguno: el único que sabe es el doctor Gohin es un panda el nos dio las indicaciones de como es Legoshi y lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer.
Jack:entiendo.
Mas tarde Jack se encontraba desmpolbando cuadros y repusas de toda la mansión pero en eso mira qur habia un tocadiscos pero a lo cual Ja k no conocia.
Jack:(mueve alco y el disco comienza a girar y escucha una canción de una voz feme ina cantaba Italiano) wow esa canción es hermosa.
En eso Jack sigue limoiando la sala y en eso empieza a cantar pero parecia que balbuseaba que no sabia el idioma.
Jack: sasfine tutrafi wiiii espero de soñade (balbuseaba cantando)
Afuera de la sala caminaba Legoshi y escucha los balbuseos y entra a la sala.
Legoshi: se me puede sabde que carajos hablas.(serio)
Jack:(temblando) lo siento es que yo por accidente toque ese aparago y sono esa canción.
Legoshi: es la canatante Juno ella canta Italiano.
Jack: conrazón no entendia.
Legoshi: la contratatare para la fiesta elegante del siguiente mes, a mi no me gusta sus cancuones y solo la contratare porque es famosa( desactova el tocadiscos) me entrgaron mal este disco yo queria música de teateo instrumental y se confundieron de pedido( rompe el disco)
Los pedasos caen al suelo , el labrador solo miro lo que hizo el lobo gris.
Legoshi:limpias esgo(se retira)(mente) fue un poco gracioso lo que hacia el labrador es algo tier... mierda que diablos digo .
Más tarde Miguno con Jack cueron a la ogicina del lobo para que dejara ir a Jack a que les acompañe a las compras.
Jack: amo Legoshi yo y Migumo queremos ir a hacer las compras y quiero por favor si usted me da permiso.
Legoshi:(serio) bien pero no te seapres de Miguno.
Jack:gracias amo Legoshi(sonrie y mueve la cola)
En eso ambos se retiran y salen de la mansión para ir de comoras , el labrador miraba con mucha emosión con cada lugar cada olor diferente y muchos animales de distintas especies.
Miguno: puedes ir por pasas es que se acabaron.
Jack: claro Miguno(sonrie)
Miguno:(le da el dinero)
El labrador caminaba asta que por casualidad se choca con alguien.
Jack: lo-lo siento(mira que es un venado rojo)
Venado rojo:(mira atras y reconoce a una comdareja mayordomo)
Venado rojo: (se ovulta entre cajas de frutas) hey puedes finger que estas inspeccioanado la fruta?
Jack: bien( se hacerca y finge que busca fruta fresca)
La comadreja de llamaba Kai.
Kai: mierda que hare el señor Oguma me va a regañar, jóven Louis jóven Louis.(se retira y sigue buscando)
Jack: usted se llama Louis.
Louis: sí , es aue me escaoae de la mansión de mi padre.
Jack: ho bien si quieres me puede hablar de eso(sonrie)
ESTÁS LEYENDO
Beastars ¿juguete o amor?( Legoshi x Jack)
AcakEsta historia es para mayor de 18 años contendra escenas pornográficas, un lobo gris millonario y un sirviente que depende del lobo.