21. Te lo digo, no eres para nada mi tipo.

27 3 0
                                    


VALERIAN POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIAN POV

Una semana ya había pasado desde entonces.

Sebastián se comportó de una forma agradable en estos días, también salía a cenar conmigo al pequeño comedor, aunque no hablábamos de mucho en realidad. De cierta forma se sentía distante pero no tanto como antes, tal vez fue algo de culpa lo que le hizo cambiar, no lo sé.

Kyklos no había aparecido desde ese día, por ello, no había logrado abarcar el tema del collar.

Al menos sin Kyklos podía concentrarme en mí, y sentirme nuevamente atraído por mi novia.

Desde entonces me habría contado por videollamadas una variedad de cosas geniales para su carrera como profesional, estaban ayudando a algunas modelos de prueba y de pasarela como su estilista, la misma diseñadora que la llevó estaba creando un conjunto con ideas de ambas partes, y pensar que uno de sus diseños podría desfilar en las pasarelas de Milán, me orgullece mucho.

Está ocupada en ello, pero cada vez que la dejan respirar, me llama.

Por mi parte, me estaba planteando mejor la idea de irla a visitar muy pronto.

—¿Cómo esta esa convivencia? —Sonrío al escucharla a través del teléfono y verla a través de la pantalla—. Creo que no he podido preguntar por eso y en vez, he estado hablando como un loro

Me rio

—Pues amo escucharte hablar, y sobre eso... —Titubeo—. digamos que bien, neutral...

No seas mentiroso —Me cuenta—. Sebas ya me ha contado, te la has pasado con el moco tendido

Chismoso.

—¿Entonces para que me dices si ya sabes?

Pues porque quiero escuchar tu versión.

—No es nada, solo es difícil convivir con él.

Se ríe

—¿Por qué?

Es que desde que llegué aquí se ha comportado muy frio conmigo, he sentido cosas que antes no y cuando me rechaza realmente me duel... —Espera, le estoy diciendo esto a MI NOVIA

Woah... —Dice ella mostrando una cara de pasmo—. Te has vuelto muy sensible últimamente ¿No?

—Tal vez —Le digo nervioso y trato de sonreír—. Solo quiero acercarme a él como un amigo, pero es demasiado hiriente a veces.

—¿Quieres que te dé un consejo? —Asiento— No hables con él del pasado, es mejor que viva en el presente.

—¿Qué? ¿Por qué?

Hace una mueca

—Es... algo complicado —Niega varias veces—. No excaves en el pasado, o volverás a perder su confianza

Inocentemente BrutalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora