Valerian POV
-¿Por qué de todas las personas... -Me mira abriendo la boca, anonadado.
-Creo que esto es muy raro-Le digo mostrando mi mejor mueca al chico con cabello teñido-. Si... mejor huyo.
Y eso hago, me levanto para emprender carrera hacia otro lugar y lo más rápido posible.
-Espera, espera. -Me toma del brazo con fuerza antes que pueda huir de su vista-. Estoy realmente muy perdido y nadie habla español aquí...
-Usa el traductor -Le corto
Chasquea la lengua y parece hacer la misma pequeña rabieta de la secundaria.
-¿No podrías hacerle un último favor a uno de tus queridísimos ex?
Cierro los ojos con fuerza, maldiciendo el día que decidí probar algo más con un amigo.
¿Quién es ese Pokémon?
Escucho a Kyklos venir de algún lugar del universo y observa estudiando al pelirrojo
Chico número seis, Thomas, el buenote del grado anterior, tiempo de pareja: cinco meses, de hecho, fue el último chico que saliste en la prepa, un poco bajito de estatura y parece ahora que ha digievolucionado aún mas
Dime ¿era necesario esa descripción?
Obviamente, es todo un placer reencontrar a tus ex novios, me pregunto si alguna vez nos encontraremos a una de tus exnovias.
¿No era que te habías ido por ahí?
No, aquí está entretenido.
-Ey Valerian ¿Me estas escuchando?
Suspiro rindiéndome.
-¿A dónde quieres ir? -Le comento, sacando mi teléfono para abrir el Google maps por si es necesario
-vermelho
Y de paso, justo en el sector donde vivo.
Suelto el aire contenido con frustración.
-Solo sígueme.
-¿¡En serio me llevaras ahí!? -Hace varios saltitos, emocionado obviamente-. Sabía que seguías siendo un buen tipo.
-Si, sí.
Se coloca a la izquierda para caminar a mi lado, hecho un vistazo con mi vista periférica y me hace recordar cuando vagábamos en los pasillos del instituto de este modo.
Recuerdo que lo primero que me gusto de él, fue su pequeña estatura, media tal vez 1.68, pero lo hace ver muy lindo.
-¿Y Lyana? -Me pregunta curioso-. ¿Aún siguen juntos?
-Si, seguimos juntos.
-Oh-Sonríe ancho cuando respondo-. Estoy tan emocionado de verla, tengo tanto tiempo... ¿Viven juntos?
-Si -Asiento, mientras salimos del parque-. Pero esta en Milán por algunos meses.
-Oh... Entonces ¿Estás viviendo tu solo?
-No, con un amigo -Le comento y él se sorprende de ese hecho, aunque no sé muy bien del por qué, ni si le puedo llamar amigo a Sebastián en su presencia-. ¿Qué?
Niega con la cabeza y sonríe mirando hacia adelante.
-Nada, solo que pareces ser más maduro desde la graduación.
-Bueno han pasado seis años desde entonces, mínimo tenía que aprender a serlo.
Se ríe.
-Me alegro escucharlo-Informa, me mira por un segundo y luego al camino-. además de tu novio, fui lo más cercano a tu mejor amigo, pasamos mucho en ambas relaciones ¿Te recuerdas? -Asiento, dándole la razón-. Pero desde que te viniste a vivir aquí, perdimos todo. ¿Por qué no me contactaste?
ESTÁS LEYENDO
Inocentemente Brutal
Storie d'amore¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Valerian está tan depresivo por la infidelidad de su novia y su propio abandono de este mundo, que busca seguir sus propios pasos ya que, para él la vida ya no tenia sentido. Justo antes d...