26. Mantener la mirada fija

24 2 0
                                    

-Sí, nos disculpamos grandemente por nuestra falta de precaución, esperando, realmente que nuestro artista pueda continuar con usted. -Todo esto lo digo en japonés, haciendo una reverencia en forma de disculpa e, influenciando a Sebastián para que también lo haga.

En la pantalla se muestra a una joven de inocente apariencia y que representa muy bien lo que dibuja; romance.

Esperamos en esa posición por su respuesta que tarda bastante en llegar, y eso puede llegar a ser preocupante para los otros habitantes en la sala.

Miro de reojo hacia un lado, justo al cuerpo de sebas, y notando su obvio nerviosismo, le tomo la mano por debajo de la mesa, aún cuando prosigue el largo silencio, pero con eso, trato de apoyarlo. Aunque no estoy tan preocupado, ya que cuando la mangaka apenas vió el estado de Sebastián, se preocupó, preguntado por su bienestar, y eso significaría que realmente está interesado en él, o al menos, eso creo.

-Esto... Bueno, todo el trabajo se atrasaría, sí -la japonesa comienza a hablar, coloca sus manos en su barbilla pensativa, para luego aplaudir provocando que el mangaka diera un saltico del susto-. ¡Ya se! Como tendremos que hacer todo lo planeado en tiempo record, podríamos aprovecharlo realmente bien, pero lo preocupante es en cuanto al boceto... ¿Podrán terminarlo cuánto antes?

Le traduzco al mangaka y él me apreta la mano, asombrado, con lágrimas a punto de salir de sus ojos, mira nuevamente hacía la cámara y dice:

-Hai! -Hace una reverencia en señal de agradecimiento para luego cerrar los ojos aún temblando del nerviosismo, por mi parte sonrío porque le ha salido realmente tierno, vuelvo a mirar la pantalla y noto que ella misma está sonriendo

-¡Entonces hagamos así! Yo me encargo de mi manager, no se preocupen -Miro de reojo al editor, explicando todo lo que me dice la chica-. Pero tengo una condición.

Me vuelvo serio.

-¿Podemos saber de que se trata? -inquiero

La chica asiente, acomodándose en su asiento

-Como las promociones del manga ya estan sobre ruedas, y tendremos que alargar la fecha de publicación, propongo un plan para que el tiempo sea aprovechado-Asiento para que prosiga-. quiero invitar a Sebastián-Sempai a mi evento dentro de un mes, donde actuemos como enamorados.

Me quedo en silencio, sin traducir nada.

Espera ¿Que?

-De esa manera-Retoma la idea-. Como nuestra obra habla sobre cómo dos jovenes escritores se enamoran, pienso que sería una excelente promoción; que los fans piensen que la trama saltó a la realidad. -sus manos se mueven mucho en modo de negación -. Pero es actuado, solo para buscar rumores que favorezcan nuestra obra.

Asiento con la cabeza, tratando de ordenar las palabras en mi cabeza para explicárselo a Sebastián.

Ladeo un poco la cabeza. ¿Realmente es una buena idea?

El mangaka me aprieta con fuerza nuestras manos entrelazadas por debajo de la mesa, de manera que nadie lo notara.

-¿Qué pasa? -Pregunta Sebastián volviéndose preocupado-. ¿E-Es algo malo?

Niego con la cabeza rotundamente, y le muestro una gran sonrisa para empezar a traducirle

-Oh... Ya veo. -No se toma ni dos segundo para aceptar tal propuesta mirando fijamente hacia la cámara -. También creo que nos beneficiaria mucho, así que, lo aceptaré.

Traduzco.

-¡Aw que alegría! -comenta ella con ternura en su hablar-. Entonces te voy a escribir por correo todos los arreglos y hablaré con mi mánager para continuar con este proyecto, ¡espero verte pronto por aquí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocentemente BrutalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora