Mi cabeza daba miles de vuelta y estaba seguro que si continuaba de esa manera iba a terminar vomitando absolutamente todo; si es que había comido el día anterior, claro.
Antes de que pudiera saberlo, abrí mis ojos y noté el techo de mi departamento. ¿Qué había pasado? Me dolía la cabeza a montones, incluso peor que una jodida resaca.
Cierro los ojos y vuelvo acostarme para así calmar mis pensamientos y así mismo, el dolor.
Mientras mi cabeza reposa en la almohada, tomo recuento de mis últimos actos.
Kyklos... Pasado...
-¡Funcionó! -Me levanto de mi cama de un sopetón, arrepintiéndome de hacerlo casi al instante, me quedo quieto llevando ambas manos a mi cabeza hasta que pasa el mareo -. No pudo haber sido un sueño... ¿Cierto?
Miro al lado de mi cama para buscar a Lyana y así confirmar que ha funcionado, pero en vez de eso me encuentro a otro cuerpo.
-Hola guapo. -Me habla un emocionado Kyklos con la misma apariencia humana que vagamente recordaba-. Estoy orgulloso de mí, al menos ya tengo un humano de mascota.
¿Perdón?
Acerca su mano hacia mi cuerpo y allí mismo descubro la marca que tengo en el pecho, se ve justo como un tatuaje; un simple circulo totalmente negro con una línea a la mitad de un color que no podría describir.
-Que lindo se ve -Chilla de la emoción para luego cuestionar- ¿No te parece?
-¿Qué es esto? -Le pregunto curioso, obviando sus comentarios
-Ahora eres capaz de ver tu propia marca gracias al pacto. -Me explica viéndome con fascinación, como si el verdadero ser mágico fuera yo -. Tu marca inicial no tiene relleno, pero cambia cuando tienes una deidad contigo, cuando el circulo se vacié volverá a su origen y yo desapareceré de tu vida, semejante a un reloj de arena.
Asiento intentando comprender.
-¿Solo yo tengo esto? -Pregunto sin dejar de apreciar el nuevo dibujo en mi cuerpo, la cama se mueve y Kyklos se sienta sobre sus piernas para mirarme con más detalle
-En realidad cada persona u ser vivo tiene una marca de ésta, pero no son capaces de percibirlo u verlo, aunque saben qué es, aún no llegan a comprenderlo en su totalidad.
-Entiendo... -Le digo asintiendo con la cabeza, aunque la verdad es que no entendía toda esta situación, pero me dolía demasiado la cabeza como para quemar demás cables. Me coloco bien la ropa que llevo encima y en eso también descubro que tengo una pequeña cadena en mi dedo meñique -. ¿Y esto?
-Oh, fui yo quien tuvo el atrevimiento de colocártelo -Se ríe una vez más como si fuese gracioso-. Con este anillo nuestros sentimientos estarán conectados, de lo contrario solo podré hablar libremente en tu mente como una simple conciencia, no te lo quites.
ESTÁS LEYENDO
Inocentemente Brutal
Storie d'amore¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Valerian está tan depresivo por la infidelidad de su novia y su propio abandono de este mundo, que busca seguir sus propios pasos ya que, para él la vida ya no tenia sentido. Justo antes d...