Pov Sebas
—¿Ahora estas lo suficientemente avergonzado como para mirarme a la cara?
—¿Y tú puedes parar de burlarte de mí? —Le digo ya un poco irritado, esto era lo que me refería con insoportable—. ¿No tienes que llamar a tu novia o hacer algo?
—La verdad es que no —Me expresa Valerian relajado en el sofá—. Lyana debe estar comprando medio centro comercial y no quiero molestarla en su búsqueda —Fija sus ojos en mi cara y luego en la cuenca que tengo en mi mano—. No te veo comiendo.
Dejo mis labios en una fina línea y me concentro en el plato que me ha preparado de improvisto.
Hay un breve silencio en el que solo me mira fijamente, algo que realmente me incomoda.
—¿Algo ha cambiado en ti? —Me pregunta el novio de mi amiga y me parece demasiado extraña la atención que ahora me da—. ¿O te has sentido diferente? ¿Qué tal tu mano?
Mastico la comida en mi boca y fijo mi mirada en él ¿Ahora somos los mejores amigos del mundo? ¿Qué estará tramando?
—¿Sigues teniendo fiebre? —Le cuestiono y vuelvo a dar otro bocado, el parece un poco aturdido por la pregunta, pero se establece enseguida
—No.
—Entonces no estas delirando, que raro... ¿ahora por qué me tratas bien? —Levanto una ceja, escéptico de su actitud
—Yo... —Titubea—. solo quiero saber si te encuentras bien.
Mentira.
—Ya lo estoy, así que deja de fingir que esta situación es agradable.
Abre un poco los ojos y gira su cabeza ligeramente para mirarme confuso.
—No estoy fingiendo nada.
—Ay vamos —Le cuento haciendo una mueca—. Pensaste que Lyana estaba en... alguna relación conmigo, el día que nos conocimos salió realmente mal y luego me tratabas fatal ¿No son suficiente razones?
Se queda totalmente callado y se sienta con seriedad en el mueble, tratando de encontrar las palabras para enfrentarse a mí.
—Mira —Comienzo a hablar antes que lo haga primero—. Si estás aquí para sacarme dinero solo por descubrir que soy elaxel y no sé... ¿Venderlo a la prensa? Pues, ya te digo que, no era necesario seguirme hasta mi departamento para extorsionarme, además con la noticia que estuve inconsciente en mi departamento y...
—Espera, espera.
Me detiene y los siguientes segundos que pasamos en silencio, él lo rompe con una sonora carcajada, algo que no esperaba para nada
—¿Es que tu piensas que...? JAJAJJAJAJJAJJAJA —Parpadeo varias veces ya que no entiendo de mucho el chiste—. Ay no puedo... mi estomago...
—¿Tu no viniste por ello?
ESTÁS LEYENDO
Inocentemente Brutal
Romance¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Valerian está tan depresivo por la infidelidad de su novia y su propio abandono de este mundo, que busca seguir sus propios pasos ya que, para él la vida ya no tenia sentido. Justo antes d...