Capítulo 1

16 4 0
                                    

Ella

Empezaba el nuevo año de instituto y con él bachiller, probablemente la peor decisión que he tomado en mi vida haya sido esta aunque nunca imaginé lo que mi vida cambiaría.

-

Mientras subía las escaleras a clase se escuchaban las motos que aparcaban y través del cristal podía ver algunas. Siempre pensaba, ¿alguno de ellos realmente es interesante? ¿o lo único que llama la atención a las chicas es la propia moto y no el chico? Quién sabe.

-

Llegó el recreo, me junté con mis amigas y almorzamos, nos pusimos al día de chismes, nos reiamos unas de otras y lo de cada día. Desconecté un momento de la conversación y solo escuchaba ruidos sordos lejanos a mi, no podía centrarme en algo que no fuera él. Lo miraba, lo observaba desde mi sito cada mañana y me ilusionaba con cada microsegundo que nuestras miradas conectaban y por muy tonto que suene, aunque los demás vieran a una chica ilusionada con un "chulo", yo solo podía ver un chico frío como el hielo y sin embargo en sus ojos no era hielo sino llamas, llamas ardientes que amenazaban con que guardaras distancia. <no te confíes> gritaban sus iris en grandes letras y no podía más que tener la oportunidad de confiarle a esos ojos verdes y motas azules de océanos vacíos.

Un minuto a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora