28 días después (Febrero)
Ella
Llevabamos varios dias sin salir por las tardes entre exámenes y que su mejor amigo le necesitaba, yo no era nadie para quitarle la única persona que podía mejorar su estado, después de haber perdido a su padre.
Él
Al principio Eric no venía a clase y cuando por fin lo hizo cuando en los cambios de clase me decía que iba al baño yo lo acompañaba sin que lo pidiera y tampoco se negaba. A la salida siempre comíamos juntos y veíamos a auron, ibai o illojuan. A veces en su casa, otras veces en la mia pero nunca le dejaba a solas, cuando se tenía que desahogar también estaba ahí, menos por la noche, los días que podía nos quedabamos en los bancos de su calle y otras le tocaba afrontar el duelo él solo pero sabiendo que me tenía a mi, y a su madre que encontró ayuda de muchas otras formas y eso le hacía mejorar.
Dos semanas después
Eric
La cuenta de insta que se encargó de organizar la fiesta anterior, en la que nos echaron, anunció que de nuevo se haría una, con permiso del directo en el que si dejábamos todo como estaba podíamos y que si, algo no estaba bien o en su sitio presentaría partes, bajadas de nota, etc.
No ir significaría quedarme con cara de muerto en casa y me apetecía salir y disfrutar.
Después de comer, cuando salí de la ducha, ya vestido me senté en la cama, miré el móvil y vi una notificación.
Era de una chica que últimamente me cruzaba con ella en los pasillos más de lo inusual, sus amigas le daban codazos al verme y ella me sonreía con timidez, me parecía muy mona y guapa. Además era maja, o eso parecía en lo poco que habíamos hablado, que eran dudas de deberes o cosas de clase.
Mi buscador de google un minuto más tarde ya tenía en el historial qué significaba el corazón azul, así de rápido me ilusiono.
En realidad no, no me ilusiono rápido pero es que esta chica era muy atractiva y diferente al resto, ni si quiera sé en qué.Ahora tenía un buen motivo para ir.
Ella
Quise ir arreglada pero cómoda así qué opté por pantalones de cuero en vez de vestido y un moño de estos de pinterest.
No pasó a por mi, decidí ir con mis amigas y ya nos veríamos a ahí aunque él iría más tarde con su grupo.
Después de dos vasos de cocacola tuve que ir al baño y fui sola aposta solo para poder recordar como empezó. Cuando subí había gente por todos sitios, entré al baño y los de al lado que estaban ocupados cuando entré se fueron, no paraba de oírse la puerta y pasos de alguien intentando ser silencioso, me daría miedo sino fuera porque reconocía risas de mis amigas y el buen ambiente que había desde que llegué al instituto por la noche.
Cuando salí y fui a lavarme las manos estaba terminando una canción, no había nadie en el baño y al salir me quedé muda.
Empezó a sonar nuestra canción y el pasillo estaba cubierto por una fila de pétalos rojos, había gente pegada a la pared, cediendome el paso como si eso fuese para ti y por un momento lo creí porque era la única en el baño, de donde empezaba el camino de rosas pero al bajar las escaleras y ver que todos se centraban en mi sentí unos nervios increíbles, al llegar a la sala principal estaba terminaba el camino y estaba él, con una cartulina y un ramo en la otra mano, se me llenaron los ojos de lágrimas antes de poder leerlo aún borroso leí "¿quieres ser mi novia?" Se acercó a mi al verme tan emocionada y me abrazó, le dije que si repetidas veces y mis amigas gritaron de emoción grabando el momento, sus amigos hicieron ruidos de machitos por él y yo le besé delante de todos, si lo íbamos a hacer oficial, que fuera ya oficial ¿no?
Todos se emocionaron y a los 5 minutos ya no nos prestaban atención y bailaban y bebían, algunos empezaban a notar los efectos del alcoh0l.
Yo estaba con él en una terraza, con otras parejas en lo lejos de la terraza, estábamos hablando cuando entró Eric con su brazo rodeando una chica y su mirada de enamorados los delataba.
Miré a mi chico que se giró a la vez hacia mi y nos entendimos sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Un minuto a su lado
RomanceNo es la típica historia cursi ni sigue un prototipo, confia hasta el final de la historia y si te ha gustado leerla o simplemente lo has hecho muchas gracias ❤️