Mismo día, 00.00am
Él
Bebí más que la anterior fiesta, en esta era de buena calidad y había que aprovecharlo, el Dj era conocido y vino mucha más gente.
Yo cantaba a pleno pulmón y las partes de amor se las dedicaba a ella, recitando las letras con su cara en mi mente.
Mis amigos desaparecieron al poco tiempo, cada uno se fue con su lío de una noche excepto uno que se fue a fumar fuera, otro que fue al baño y uno que sí se quedó conmigo pero bailando con una tía. A mi no paraba de acercarse una chica en concreto, no era fea pero no era ni de cerca ella, la miraba y me venían otros ojos a la mente, ambos eran marrones pero los de la chica de enfrente me recordaban a color kaca y los de ella al marrón de su pelo que combinaba con su sonrisa y sus colores favoritos.
Al principio solo se acercó a hablar y no le di mucha importancia, la medio ignoraba y cuando respondía era con monosílabos, en uno de esos momentos donde me hacía el sordo y bebía de mi vaso, ella sacó su móvil y echó un selfie, en la foto aparecía ella sonriendo y yo bebiendo con el cuerpo en dirección al móvil pero la cabeza de lado contrario a ella. Luego fue cuando empezó a preguntarme si la acompañaba a por una bebida, a bailar. A todas esas cosas me negué antes de que terminara las frases.
Le dije que tenía novia como mil veces, que aunque no la tuviera seguiría sin querer nada con ella y a cada rato volvía, me volvió a pedir por segunda vez ir a dar una vuelta los dos solos que estaba claro que era lo quería con eso, ni le respondí, busqué mi móvil y le enseñé el fondo de pantalla de ella y yo dándonos un beso.Esperaba que con eso se fuera pero se enfadó y me empezó a decir cosas feas de ella, cosas que una mujer no debería decirle a otra y que además eran mentira. Que ella no me merecía y que probablemente se estaría liando en ese mismo momento con otro tío sin que lo supiera por estar tan lejos, eso último fue la gota que colmó el vaso y aunque me arrepiento de haber reaccionando así la empujé, no con la suficiente fuerza para caerse pero si para dar unos pasos atrás y enterarse de que metiendose en mi vida no iba a lograr nada bueno.
Se fue indignada, la gente miró pero ignoraron la situación.
Ella
Eran las 1.30am cuando miré el insta después de todo el dia sin hacer caso al móvil, excepto cuando se trataba de él. Tampoco es que me hubieran hablado mis amigos ni nada por el estilo.
Empecé a ver storys, algunas fotos eran de la fiesta en la que estaba él, había hasta videos, se veía muchísima gente y un ambiente agradable, sonreí al pensar en él hasta que vi la foto de una chica y él salía atrás.La sonrisa y cualquier expresión que tuviera se borró de inmediato y un miedo e inseguridad me llenó. Analicé la foto, él estaba bebiendo de un vaso, mirando a otro lado, a escasa distancia detrás de ella, que se echó la foto sonriendo abiertamente.
Hice captura para hacer zoom, él tenía su mano libre en el bolsillo y la expresión de su cara era la típica que ponía cuando una situación le aburría.Eso me alivió un poco pero no lo suficiente. Decidí que era mejor dormir y mañana haría algo con eso. Pasó un rato y no era capaz de cerrar los ojos, no quise hablarle, me negaba a hablarle en ese momento porque sé que la inseguridad del momento no me dejaría llevar la conversación con madurez, primero debía despejarmr y aclarar que sentía al respecto.
Él
Eran las 2am cuando la gente se empezó a marchar, es lo que tiene haber bebido tanto al principio, que no aguantas toda la fiesta y los que se quedaban estaban echandolo todo o eran quienes sabían los límites del alc0hol y sí disfrutaban tranquilamente con todos sus sentidos aún activos, pero esos eran pocos. Miré mi móvil, ningún mensaje de ella, normalmente me mandaba alguna foto de lo que hacía en ese momento, de su colacao o del cielo, lo que fuera con la excusa de hablarme y yo le respondía con otra foto. No recibí ninguna notificación, pensé que estaría durmiendo y no quise molestarla asi qué mañana la llamaría un rato. Entré a insta y vi la foto de la chica de antes que había subido conmigo, ni si quiera me etiquetó, por eso no saltó la notificación pero tuvo las narices de subir una canción con una letra específica y puso "las mejores fiestas son con buena compañía🤪!"
ESTÁS LEYENDO
Un minuto a su lado
Lãng mạnNo es la típica historia cursi ni sigue un prototipo, confia hasta el final de la historia y si te ha gustado leerla o simplemente lo has hecho muchas gracias ❤️