22.00h (en el pueblo)Él
Le mandé un mensaje avisándole de que ya estaba en su puerta y un minuto después salió y me saludó con una sonrisa. La miré de arriba a abajo nada más verla, iba preciosa.
Ella
Me puse un conjunto que me encantó nada más verlo en la tienda y por cómo me miró me pareció que a él también le gustaba. Me acerqué a él, que se había quitado el casco y le di un beso en la mejilla a la vez que lo abracé, el me abrazó de vuelta con mucha fuerza y sentía que el tiempo se detenía, que habían miles de mariposas volando alrededor nuestro, estaba chispeando y la calle olía a petricor {olor de la lluvia}, las pocas farolas que había proyectaban una luz anaranjada en el azul marino de la oscura noche, el momento era tan simple y bonito que no me podía enamorar más de lo que ya estaba.
Él
Fuimos a un parque con mis amigos, era un plan sencillo pero cuando le ofrecí venir, más bien le rogué que porfavor viniera, aceptó sin dudarlo.
Ellos ya estaban ahí, aparqué mi moto junto a las suyas y bajamos, me di un poco deprisa para llegar hasta donde ella sin que se diera cuenta y le pasé el brazo por encima además de atraerla más hacia mi, con el casco en la mano libre al igual que ella que me pasó su brazo por por la espalda para estar más cerca.
Cuando llegamos hasta ellos, la saludaron primero a ella, ¿hay tanta confianza que ya por qué me iban a saludar a mi no?
-eeh bro- Le saludé dándole un golpe a mi mejor amigo en hombro a modo de hola.
-Bro- me devolvió el golpe sonriendo -Tengo que hablar contigo de una cosa- Levantó y bajó las cejas a modo de coña pero en el fondo sabía que lo que tenía que decirle era serio.
-Ahora después- Y señalé con un gesto de la cabeza a mi chica, él entendió a que me refería y nos acercamos a los demás, que estaban hablando de motos con ella.
-Bueno, no sé mucho de motos pero la verdad que la de él está chula-
-Lo dices por quedar bien, la mía suena mejor-
Decidí intervenir - Lo dice porque es verdad superalo- Y le saque el dedo y, por si no era suficiente, también la lengua.
Todos se rieron y soltaron algunos "ooh lo que te ha dicho" y otro simplemente dijo "chuuuupa".
La miré y vi que se estaba riendo hasta que escuchó eso y se quedó con cara rara unos segundos, después, volvió a reirse aun más.Juntamos varios bancos y estábamos todos ahí sentados, ella estaba en el medio del banco hablando de tias y dando consejos a mis amigos, ver para creer.
Noté que mi mejor amigo de antes me llamaba y mientras se encendía un cigarro me hizo un gesto con la cabeza para alejarnos. "Ahora venimos" y nos fuimos a dar una pequeña vuelta sin alejarnos demasiado.
-------
Hasta aquí el capítulo, solo digo esto para poder decir :
Se vienen kositas 😈😈
y no solo el siguiente capítulo, los que demás también serán interesantes🤙🏻
vAmOs 😈
ESTÁS LEYENDO
Un minuto a su lado
RomanceNo es la típica historia cursi ni sigue un prototipo, confia hasta el final de la historia y si te ha gustado leerla o simplemente lo has hecho muchas gracias ❤️