Capítulo 2

8 3 0
                                    

Él

Llevamos 2 meses, 2 meses de clases que se sienten como 4 años y 20 apuñalas en el estómago cada vez que veo las notas.

Me dirigo al banco de siempre con los mismos amigos de siempre, esta vez me siento en la esquina y tengo vista visual de todo un patio lleno de gente, nada que me interese.

Mis amigos hablan de algo pero sé que no es importante porque sino ya me habrían golpeado.

Bueno me equivocaba, me acaban de dislocar el hombro así que es importante, tampoco tanto la verdad. En resumen fiesta en el instituto, que si qué pijama llevo, qué tías van, quién pone la música, quién trae la bebida, bla bla bla, este sábado.

Ella

-Y él va a ir?- dije bajito

-Pues seguramente irá todo su grupo. Aprovecha tia, es una pedazo oportunidad- respondió una de ellas.

No pienso aprovechar "ninguna oportunidad" si quiere hablar conmigo que lo haga él. Pienso pero no lo digo, solo me quedo pensando y toca el timbre.

Vuelve a sonar el timbre y esta vez para ir a casa. Voy por la acera llena de tanta gente que me empujan así que me cambio a la otra, donde están todas las motos aparcadas y algunos de sus dueños poniendose el casco.

Él está ahí. Lo miro y disimulo que no estoy nerviosa pero no paro de tocarme el pelo y él me mira de vuelva.
No quita la mirada como suele hacer, la dirige hacia mi mano que está enrollando un mechón nerviosamente. Dejo caer la mano de inmediato y me doy cuenta de la poca disimulacion pero él sonríe. Lo está haciendo. Está sonriendo y es por mi, trato de no ponerme más nerviosa pero tropiezo con una losa mientras sigo mi paso y él sacude la cabeza con media sonrisa aún, termina de ponerse el casco y se marcha, yo sigo mi camino a casa.

Un minuto a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora