Capítulo 9.1

14 4 4
                                    

El cielo

Es admirable y subestimado alguien que cuando le preguntas qué ve en el cielo no se limite a decir "es de color azul"

Alguien que se fija en si está nublado o no y en cuántas nubes hay, qué formas tienen cada una y a qué cosa se asemejan. Alguien que es consciente de que cada persona lo verá distinto y siga dándole importancia a la forma en que él mismo las vea y no piense en "los demás verán esto, o esto otro" ; alguien que miraría el atardecer los 365 dias del año sin una sola excusa porque sabe que cada rayo de sol y su proyección es única y nunca habrá la misma alineación de colores y tonos y subtonos... Alguien que no solo ve el atardecer sino que madrugaria por ver el amanecer desde cualquier sitio y trasnochar para observar las estrellas, con tal de contemplar cada posible constelación.

Alguien que cuando mire el cielo vea todo un universo tras él y sepa que no solo es lo que ve sino lo que hay, aunque no siempre se observe a simple vista.

Alguien que no solo usaría un telescopio sino un microscopio para no perderse el más mínimo detalle.

Alguien que sepa hacerlo solo sin necesitar a nadie y que aunque sepa que es capaz y se sienta completo en su soledad te siga eligiendo para compartir el momento.

Un minuto a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora