Capítulo 11

12 3 14
                                    

Los pájaros han  dejado el árbol

🎶Atlantis - Seafret 🎶

Ella

Ese día llegué tarde a casa, había avisado a mi madre que aprovechó para ir a cenar a casa de mi tía y aún no había llegado, como suponía.

Dejé el casco encima de la cama y me puse la ropa más cómoda que tenía, mi pijama.
Cogí unas galletas y me senté en el sofá, estaban echando una novela, de estas que ve mi madre todos los dias a la misma hora en el mismo canal.

Estaba llegando al sueño cuando el sonido de las llaves me despertó. Mamá entró y sonrió al verme, yo también le sonreía.
Se acercó al cajón de donde sacó una manta y me arropó.

-Esperame aquí cielo, ahora vengo-

Volvió al poco, vestida con el pijama y desmaquillada y se sentó en el sofá, puse la cabeza encima de sus piernas y me volvió a arropar, me sentía tan bien.

-Me encanta verte así hija, me gustaría que lo trajeras a casa y poder conocerlo, una cena, él, tú y yo, después os preparo unas palomitas y podéis ver una peli aquí,¿qué opinas?-

[Siento interrumpir pero Fine line en este momento viene muy bien al momento os lo prometo🎶]

-Opino que es de las mejores ideas que he escuchado, tu dime día y le aviso-

-Pues mañana mismo no trabajo y es viernes- Me sonrió y entendí que incluso antes de hablarlo ella ya lo tenía planeado, probablemente haya comprado ya las palomitas y se haya pedido el día libre aposta, sonreí por su esfuerzo en nuestra relación madre-hija.

Viernes 11.14h

-Esto no me lo esperaba- Me dijo

-Ya, yo tampoco- reí -¿Entonces vienes?-

-Me he ganado a la hija de la suegra pero si aún falta la suegra no puedo negarme- Le pegué en el hombro y esa noche llamó a mi puerta.

La cena fue genial. Mamá respetó en todo momento, sabía que decir y en qué momento decirlo. Le interrogó y sonsaco que su tioabuelo era nieto de la antigua panadera donde solía comprar el pan de pequeña y esa información pareció gustarle más que cualquier otra.

Mamá desapareció en su habitación después de que entre todos recogieramos la mesa y nos trajo las palomitas y mantas, lo arropó como si fuese su hijo y a mi me dedicó un "buenas noches" y se marchó a paso rápido.

-Creo que me quiere más a mi-

Le mire y respondí
-Creo lo mismo la verdad-

Nos reímos y vimos la peli abrazados. A las 12.30h nos despedimos con un beso en el pasillo del edificio y se fue en el ascensor.

Él

Viernes a las 22.00h (mismo día desde su perspectiva)

La cena fue bien después del interrogatorio. Creo que no se notó que mi buscador de google estaba lleno de tutoriales para dar buena impresión a los padres de tu novia. Me quite los zapatos con la excusa de asi acomodarme en el sofá, como si no fuera para poder abrazarla porque me llenaba lo suficiente de ella, sentía su ausencia incluso cuando se iba al baño a media película y yo la esperaba en la puerta  sí, como cuando nos quedamos encerrados en el instituto, esta vez porque decía que no quería que un asesino la matará mientras mea, en fin, lo que hay que hacer por la persona que te pone el mundo del revés.

A las eran casi las 12.30h y no paraba de verla bostezar, hace 10 minutos hice el intento de sentarme en el sofá y no le agradó mucho y volvimos a tumbamos, yo no tenía queja pero tenía que volver a casa y se estaba haciendo tarde, solo esperaba que alguien hubiera sacado al perro, o al menos, lo hubiera sacado de mi habitación porque iba a tener un pastel en la cama y no me apetecía mucho.

Ya eran las 12.30h y casi se dormía asique llegó el momento de irme, apagué la tele y dejé el mando en la mesita, me lancé a abrazarla y puse mi cabeza entre la suya y su hombro, le di un besito tierno en el cuello y luego le lami como si fuese un perro, ella me pegó en el hombro pero al menos tuve unos segundos de su risa. Nos besamos en el pasillo y tras alejarme unos pasos eché un vistazo atrás, ella seguía ahi de pie, sonriendome, volví sobre mis pasos y la abracé como si fuese el último minuto en la Tierra y con eso me fui a casa.

Con una presión en el pecho a la que los psicólogos llamarían amor y google diria miles de enfermedades que aún ni existen.

Un minuto a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora