Capítulo 16

8 3 6
                                    

Él

Me desperté a las 9 de la mañana con el sonido de la alarma, desayuné algo rápido y me preparé para ir al gimnasio, que es lo que hago siempre que necesito paz y olvidarme de todo.

Entrené rápido y a las 10 y 30 volvía a casa, andando muy despacio, escuchando la música que elegía spotify al azar.
Crucé a la otra acera y la música se paró, me entró una llamada. Miré la pantalla y aparecía su nombre en ella, con nuestra foto. Eso me mató por dentro, tanto para bien como mal porque algo en mi decía que esa llamada era a causa de lo de ayer.

Ella

Lo cogió enseguida al tercer tono

-Hola- Dijo
-Hola- Respondí

Y se hizo el silencio. Se podía escuchar nuestra respiraciones, por el ruido de coches me di cuenta que él iba andando. Yo le llamaba desde el banco del parque, dándole patadas a una piedrecita.

-Esto... supongo que lo has visto, ¿verdad? No voy a fingir que no hay nada de que hablar así que porfa hablemoslo para solucionarlo.

-Lo he visto y no voy a mentirte, me dolió, sé que nunca me harias daño pero la inseguridad... no supe llevarlo y no quise llamarte antes porque era de muy de noche y tenía sueño-

Tampoco era mentira del todo, sí me dolió aunque no dormí y no lo llamé porque el nudo en la garganta me ahogaba y no podía decirle una palabra en ese momento sin derrumbarme antes de terminar la frase.

-A mi también me jodio la foto. Quiero decir, siento que sufrieras y no sabes cuanto lo odio, pero no pasó nada con esa chica, te lo prometo y si me escuchas te puedo contar todo con detalle, sí que bebí pero iba en mis sentidos y hay testigos, esto tiene solución porfavor-

Él parecía que fuese a derrumbarse en cualquier momento, esto le afectaba de verdad, un nudo en la garganta amenazaba con volver a aparecer. Se oyó un suspiro, probablemente se hubiera sentado en algún sitio para hablarlo.

-Mira... - y contó todo lo que pasó, sin saltarse un solo detalle, desde lo que ella le dijo hasta lo que el le respondía o ignoraba y que borró la foto.

-No estoy enfadada contigo, sé que no eres infiel pero el daño que sentí...-

[Porfa escuchad Atlantis- de Seafret porfiporfiporfi, queda muy bn al momento jajaj]

Él

No la entendía y quería hacerlo. Por qué si sabe la verdad sigue triste? No lo entendía, mejor preguntar.

-Entonces, por qué estás así?-

Se lo pensó antes de responder
-Es que, no me dolió tanto ver la foto como pensar en que cualquier tía intentaría algo contigo y que tú podrías dejarme e ir con la que quieras, pensé que por qué me elegirías a mí, que no resalto más que nadie, que hay muchas tías más guapas, con mejor físico y personalidad. Pensé que, aunque aún no lo hayas hecho, no hay nada que te impida conocer a alguien y enamorarte y yo dejar de gustarte.

Me quedé con la boca abierta, ¿pero esta tía? ¿cómo puede no darse cuenta de cómo la miro a ella?

-Tiene gracia, reí sin sentirlo. Entiendo cómo te sientes, nunca lo he sentido pero puedo hacerme a la idea. Podría decirte muchas cosas ahora mismo pero no quiero soltar un rollo cursi-

-Pues tampoco pasa nd por ser cursi de vez en cuando- Lo dijo slgo tímida y casi pude ver su sonrisa como si la tuviera enfrente.

[Para este momento recomiendo Fine Line - Harry Styles pero ponerla por el segundo 30, ale a llorar ♡]

-Mira idiota, cuando veo los ojos marrones de otra gente, si me preguntarán a que me recuerdan enseguida se me viene una kk a la mente, pero es pensar en los tuyos y no me parecen nada feos, para nada, pero solo los tuyos son los que me recuerdan a la montaña después de que llueva, la tierra aún húmeda y el olor a árboles, me recuerda a las piedras que cogía de pequeño y pensaba que eran piedras lujosas, me recuerda al tono de tu pelo y como brilla con la luz del sol. No te sentirías 'menos' guapa si supieras que tu sonrisa me tiene embobado, que cuando otra se acerca solo pienso *puf no es ella* y apareces en mi mente. Que a aunque quisiera no podría dejar de pensar en ti ni mucho menos olvidarte, que me alegras los días malos y los buenos los haces mejores. Que tu sonrisa me contagia de felicidad y me siento la persona más privilegiada en este mundo por poder estar yo a tu lado, y valorarte cómo te mereces y de lo que más me alegro es de poder hacerlo yo y que sé que si te viera con otro me derrumbaria por completo. Sé que si no eres tú no será nadie, que si no eres tú no quiero otra, que si no es contigo entonces mejor solo, que si te pierdo significaría perderme a mi, que perder tu sonrisa no me haría olvidarla. Que tengo mil fotos tuyas en mi mente, tú en el parque, en mi moto pasando los brazos por mi cintura, tu agarrandote fuerte cuando acelero y que a veces lo hago aposta para sentirte más cerca porque cuando dejas de abrazarme siento que nos separan hectáreas. Que gracias a ti por fin siento algo que no sea negro. Que sin ti no soy.

Lo solté todo de golpe, sin pensar en qué decía. Yo no hablaba en ese momento, lo estaba haciendo el alma, le dije soltar lo que tanto tiempo había querido.

Un minuto a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora