Hace 1 año.
Nobita miro su teléfono sonar cuando vio el nombre en la pantalla se rio con ironía.
Dekisugi
El se le había acercado cuando su padre murió, había sido el amigo que necesitaba en aquellos momentos, incluso le había dado varias de las ideas que lo ayudaron a estar con Shizuka.
Luego de que Doraemon se haya ido había llegado a considerarlo su mejor amigo, pero al parecer todo fue una mentira, algo murió en el ese día.
🌵
Los días siguientes todos notaron como Shizuka y Dekisugi eran mucho más cercanos, pero cuando se enteraron que estaban juntos nadie sintió pena por Nobita es más se alegraron que Shizuka al fin haya notado que podía hacerlo mejor.
Las teorías sobre lo que sucedió entre ellos empezaron a dispersarse por todo el instituto, curiosamente en todas ellas el culpable era el, las teorías iban desde a que las cosas entre ellos no funcionaron, Shizuka cansándose de él, hasta mucho más desagradables con el intentando forzarla a hacer cosas que ella no quería.
Todos empezaron a evitarlo como si padeciera una enfermedad contagiosa y sus dichosos amigos no hicieron nada por apoyarlo.
Nobita camino hacia la puerta viendo como todos se apartaban evitándolo, a pocos metros de llegar a su casa vio a Shizuka parada en una esquina, esta era la tercera vez que la veía ahí... Las otras dos veces no dijo nada supuso que esta vez sería igual.
—No-Nobita...—llamo
entrecortadamente Shizuka cuando vio como el azabache se detenía soltó un suspiro— yo...lo siento....lo siento mucho—agrego empezando a llorar.
Nobita río—que sientes exactamente... Haberme visto la cara de estúpido o haber permitido que todos piensen que yo soy el malo—dijo de mala manera viendo como ella agachaba la cabeza—ni siquiera entiendo por que lloras—
—lo siento, yo aclare los rumores...me asegurarse que todos se enteren de la verdad—dijo viéndolo con sus ojos llenos de la lágrimas—probablemente no me creas pero nunca quise lastimarte yo...—Shizuka enmudeció cuando vio como la expresión de Nobita se llenaba de dolor.
—pero lo hiciste, si las cosas no hiban bien debiste decirlo, si ya te habías cansado de mi lo hubiera aceptado—dijo Nobita sonriendo a pesar de que se había puesto a llorar—nos conocemos desde niños y creí que había quedado claro que lo único que siempre quise era que tu seas feliz—el azabache se limpio las lágrimas—no aclares nada, de seguro pensaran que de alguna manera te obligue a que digas eso y solamente empeoraras más las cosas para mi—agregó entrando a su casa.
🌵
Nobita empezó a bajar de la azotea ese era el único lugar en el que podía comer tranquilo si necesidad de escuchar como hablan de él, cuando estaba por la mitad escucho voces.
—si te digo que tengo un video, ella ni siquiera noto que había una cámara grabando—Nobita se asomo y vio a Dekisugi hablando por teléfono— claro que te lo enviare—fue entonces que gracias a que el estaba unos escalones más arriba pudo ver como entraba a la galería y se colocaba en un video en cuya miniatura podía distinguir a Shizuka.
—¿con quien hablas? —preguntó empezando a bajar por las escaleras, Dekisugi palideció al verlo antes de sonreír.
—no se suponía que estarías aquí—dijo Dekisugi pasando su brazo por los hombros de Nobita—si rencores verdad—
Nobita permaneció impasible—quien no noto que había una cámara grabando—dijo ignorando lo que el chico dijo antes.
El rostro sonriente de Dekisugi no cambió—se que ya lo sabes no te hagas el estúpido…no pudiste hacerlo con ella no es cierto—agregó reproduciendo el video frente al rostro de Nobita
En el video se podía ver una toma algo alejada que iba desde el momento en el que Shizuka llegó a su habitación a ver las estrellas hasta los dos teniendo relaciones.
—… si ignoras lo que escuchaste aquí también te pasaré el video a ti—el teléfono le fue arrebato de sus manos casi al instante sitio como un puño se estrellaba en su rostro tirándolo al suelo eso no lo detuvo y siguió golpeándolo.
Sin que Nobita lo note pronto varios estudiantes los rodearon entre ellos Shizuka.
—¡Nobita ya basta! —grito Shizuka deteniéndolo en seco, Nobita se alejo de el y estrelló el teléfono con todas sus fuerzas en el suelo varias veces.
Dekisugi se limpio la sangre de sus labios—ese no es el único video….si cuentas lo que sucedió aquí esparciré el video y Shizuka estará en boca de todos—murmuró solamente para que Nobita lo escuchara.
Shizuka miro los golpes en el rostro de Dekisugi por unos instantes antes de girarse hacia Nobita con enojo y abofetearlo— ven Dekisugi tenemos que hacer que te revisen esos golpes—Nobita la miro incrédulo quiso decirle lo que sucedió pero la amenaza lo detuvo—el es malo…—consiguió decir pero sin ningún tipo de contexto Shizuka no solo no le creyó sino ni siquiera volteo a mirarlo.
Ese día el rumor cambio “dicen que en primer año de secundaria Nobita acoso a Shizuka por que no pudo aceptar el echo de que ella lo haya dejado por otro, un día golpeó a Dekisugi para obligarlo a dejarla, Nobita nunca se disculpo con nadie ni contó su versión por lo que fue suspendido…Dekisugi es amado por todos en el colegio por lo todos en el instituto no han dejado de hacerle la vida imposible”
En la actualidad.
Nobita sonrió muy emocionado, Mercy le había contado que en su planeta se practicaba un deporte en el que conducía tablas voladoras con el fin de atrapar una pelota dotada una I. A por puntos—se parece mucho al quidich…—murmuró encantado de saber que ese deporte existía en otro mundo.
Miyoko sonrió—ya va siendo hora que vayamos a dormir, el día de mañana muy temprano te tomarán la foto para tu gafete—dijo levantándose de la silla—vengan los guiarme hacia las habitaciones —agregó empezando a caminar.
Nobita se quedó sentado unos momentos mientras se tocaba el pelo—tranquilo…—dijo Nova poniéndole una mano en el hombro—tengo algo de conocimiento sobre peluquería, mañana antes de la foto te cortare el pelo—agregó jalandolo gentilmente para que se levante—no hay nada de que preocuparse tu hermana se asegurará que salgas muy guapo en la foto—finalizó asiendo sonrojar a Nobita y provocando risa en Mercy
ESTÁS LEYENDO
Energía
FanfictionTodo cambió, incluso el ya no podía decir que era un humano normal.