E-Shizuka miró a Nobita con una mezcla de confusión y molestia. Ya le había contado eso, así que no entendía por qué volverle a preguntar a E-Nobita.
Con un leve golpe en el costado, Shizuka preguntó: -¿A qué quieres llegar con esto?-
Nobita, mirando a su contraparte con una apariencia más cansada, respondió: -Seguía sin creer lo que me dijeron... Sin embargo, creo que está exagerando- susurró.
-Tengo la cruda pero no los recuerdos de haber bebido-, murmuró Cala al levantarse de la cama, solo para encontrarse con varias personas duplicadas a su alrededor. -Parece que me pegaron fuerte- agregó agitando la cabeza, mientras E-Nobita suspiraba antes de explicarle lo que sucedía -Ya decía yo que ese otro Nobita no se veía tan emo-tivo- ella rió pero nadie más lo hizo -¡Ya saben, EMO-tivo!- repitió entre risas. -Todo el mundo es crítico hoy en día- murmuró, negando con la cabeza.
-Tal vez porque tus chistes apestan-, dijo Garo mientras se levantaba, pero antes de que pudiera continuar, se escucharon unas risas.
Gigante y E-Gigante miraron a Cala y quedaron maravillados, para ellos ella era un ángel.
E-Nobita frunció el ceño, no iba a permitir que se acercara a su hermana. Dorami soltó un bufido.
-Sé que no es el momento, pero ¿qué diablos está sucediendo?- dijo la robot niñera con preocupación.
E-Nobita los miró por un momento, considerando qué decir, cuando un gemido llamó su atención. -Mercy...-
La rubia miró a todos fijando su vista en Dekisugi. -Hijo de perra...- gruñó mientras se levantaba y lo tomaba del cuello de su camisa.
Nobita nuevamente se interpuso en medio, evitando que le hicieran daño a su amigo. -Cálmate-, dijo en un tono firme pero tranquilo.
Mercy frunció el ceño. -¿Por qué defiendes a esta mierda?- dijo, haciendo que todos los de la dimensión de Dekisugi también fruncieran el ceño.
Dekisugi se mostró triste. -No sé cuántas veces me han dicho que soy una mierda desde que llegué- murmuró, visiblemente deprimido.-.
Mercy miró detenidamente a Nobita, notando las diferencias entre él y su hermano. -Tú no eres el hermano-, musitó, soltando a Dekisugi con un gesto brusco.
Nobita se sorprendió por la revelación. -¿Hermano?- preguntó, su mente daba vueltas tratando de entender lo que acababa de escuchar.
Suneo frunció el ceño, observando la escena con una mezcla de desconfianza y curiosidad. -Eso es imposible- dijo en voz alta, señalando las notables diferencias entre Mercy y Nobita.
E-Suneo también se unió al coro de dudas. -No creo que sea momento para andar mintiendo- su tono era cauteloso, como si estuviera evaluando la situación con cuidado.
Cala se acercó a E-Nobita, su voz era suave y llena de preocupación. -¿Hermano, qué está pasando aquí? El ambiente está muy tenso- sus ojos reflejaban la confusión y el nerviosismo.
E-Nobita tomó una profunda bocanada de aire, tratando de ordenar sus pensamientos en medio de la confusión que reinaba en la habitación. Justo cuando iba a responder, un largo suspiro escapó de los labios de Nova, quien miraba a todos con una mezcla de frustración y agotamiento.
-Carajo, casi muero- murmuró Nova con un deje de sarcasmo y dolor en su voz. -¿Alguien podría explicar qué demonios está sucediendo aquí?- su mirada iba de uno a otro, esperando alguna respuesta que arrojara algo de luz sobre la extraña situación en la que se encontraban.
E-Nobita suspiró pesadamente -No pasa nada- dijo con calma, antes de dirigir su mirada hacia los habitantes de la dimensión de Dekisugi. -Tengo que contarles lo que sucede, ya que una vez que vinieron a esta realidad, se involucraron de manera irremediable en todo esto.-
ESTÁS LEYENDO
Energía
FanfictionTodo cambió, incluso el ya no podía decir que era un humano normal.