14

521 32 61
                                    

Nobita suspiro mientras veía como Connie guardaba la máquina de vuelta en su bolsillo.

Mercy se acercó a él y le dio un pequeño golpe en el hombro con su puño-realmente no me dejas de sorprender...sinceramente espero que al menos ella recapacite-dijo, con todo el deseo de que la buenas intenciones de su hermano no sean inútiles.

Nobita sonrió y tambien golpeo levemente el hombro de su hermana-eso espero, aunque si no es así no me importa-un largo suspiro escapó de sus labios-después de hoy ya nada de lo que les pase me importa-

Connie se acercó a Nobita y acunó su rostro entre sus manos-todo lo que pasó, todo lo que dijeron-una suave sonrisa se plasmó en su rostro- nadie te preparó para lo que tuviste que pasar...no había forma que estuvieses preparado para eso y aun asi lo manejaste con gracia, y aun así hiciste lo mejor que pudiste-la sensación reconfortante rompió varias barreras que Nobita había puesto varias lágrimas se le empezaron a escapar, Connie limpio cada una de ellas con la gema de sus pulgares-y con eso basta-

Mercy sonrió, ella era la humana que más le agradaba de todos los que conoció hasta ahora.

-...no pongas es cara, aun no es muy tarde y el parque Nobita y Connie está aquí-la manos de Connie abandonaron el rostro de Nobita y tomó una de sus manos-estoy segura que alguno te levantara el humor después de todo fueron diseñados por una de las mejores mentes de siglo XXI, por una mente a la cual no le gusta ver a la gente triste-agregó halagando antes de darse la vuelta y empezar a jalarlo hacia los juegos perdiéndose del tenue sonrojo que provocaron sus palabras en Nobita-Mercy ven tu tambien te aseguro que el parque te gustara-

Mientras caminaban hacia la montaña rusa Nobita le contó a su hermana cómo se sintió la primera vez y el pánico que sintió, el modo en el que lo contó provocó que las dos jóvenes no pararan de reír.

Connie dejó de reír mientras se limpiaba una pequeña lágrima que se le escapó-¿estarás bien ahora? -le pregunto con algo de preocupación

Nobita le dio un sonrisa confiada-no te preocupes, estaré bien-le respondió, Connie sonrió "tener miedo y afrontarlo" esa era una de las mejores virtudes que tenía Nobita.

Cuando descendieron Nobita estaba algo mareado nada que no pudiera aguantar, Mercy parecía una niña chiquita debido a que era la primera vez que se subía a una montaña rusa, cuando volteo su mirada a Connie y la vio acomodándose el cabello se paralizó-malditas hormonas...-murmuró desviando la mirada y empezando a caminar hacia el resto de atracciones.

Durante un paseo en una atracción acuática, Connie se mojó completamente cuando un robot con forma de delfín la salpicó, Nobita sin pensarlo dos veces, le ofreció gentilmente su pañuelo para que se secase. El gesto fue sutil, pero Connie notó su consideración y le agradeció con una mirada de complicidad.

En un juego de tiro al blanco, Nobita y Connie se desafían mutuamente para ver quién lograba derribar más objetivos.

Connie sonrió juguetonamente mientras giraba la pistola de juguete entre sus dedos-¿estás seguro? -preguntó con una mirada retadora-no me visto como vaquera solamente por gusto-

Nobita le regreso la mirada retadora-es por eso que quiero enfrentarte-ambos se miraron por unos instantes antes de rier amistosamente.

-Yo seré la jueza-dijo Mercy dando unos pasos atrás, le costó un poco discernir pero al parecer frente a ella se estaba llevando a cabo lo que los humanos llaman "cortejo" y no quería intervenir.

A medida que competían amigablemente, la cercanía entre ellos aumentaba, creando una conexión palpable que solo ellos podían percibir, par de minutos después Nobita ganó solo por un poco.

Durante el almuerzo, Nobita y Connie compartieron un plato de nachos y salsa picante. Sin darse cuenta, comenzaron a competir juguetonamente para ver quién podía soportar el picante por más tiempo, haciendo muecas y riendo entre bocados. Mercy los miraba divertida, no tan ajena a la chispa que se estaba generando entre ellos.

En un rincón tranquilo del parque, Nobita vio un puesto de caricaturas y sugirió que los tres se hicieran dibujar. Mientras el robot plasmaba sus rasgos en papel, los retratos estuvieron listos en poco tiempo, y cuando los amigos los vieron, estallaron en risas al ver las caricaturas exageradas de ellos mismos. Nobita y Connie se miraron, sus ojos llenos de complicidad, como si compartieran un secreto que solo ellos entendían.

°°°

En la A.E.N.U las cosas estaban empezando a torcerse, luego de ver el video del visitante Owen aunque no quería tuvo que dar aviso a los países que conforman la organización.

"me parece extremadamente preocupante esto, no sabemos si llegará a reaccionar de la misma manera" dijo el presidente de México

"no creo que sea tan preocupante, ya hemos leído los informes de Owen el realmente no parece ser alguien capaz de hacer lo que vimos en los videos" dijo el presidente de Chile.

Owen sonrió al parecer no se lo están tomando mal o eso era hasta que el de Estados Unidos abrió la boca.

"puedo estar fingiendo hasta ahora esperando el momento para apuñalarse por la espalda, ya oyeron el video del extraterrestre ninguno dio señales de querer hacer eso" dijo el presidente de estado unidos "como vimos ellos tenían armas más avanzadas y no pudieron defenderse que les asegura que nosotros sí podremos hacerlo"

"concuerdo con él, no podemos dejar que este andado por ahí sin al menos alguien que lo vigile... es más estoy seguro que si conseguimos algo de su material genético al menos podremos mejorar a nuestros militares en caso de que lo peor pase" dijo el presidente de China.

Owen negó-no pueden hacer eso, no importa lo que pueda hacer el sigue siendo humano y como humano tiene derechos-dijo, internado darle algo de razón.

"ningún humano puede hacer lo que él hace... al mínimo error ese estatus que no merece le será revocado y haremos lo que el presidente de China propuso" dijo el presidente de Rusia dando final a la videoconferencia

Energía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora