Suneo la miro algo conmocionado—no entiendo tu interés en Nobita— murmuró suavemente viéndola atentamente, Connie simplemente sonrió y negó con la cabeza—él no es como antes, el ya no es una buena compañía y menos para alguien como tú...como hacerte ver la realidad haría que sientas decepción por nosotros—
Connie negó—lo digo de nuevo la razón más poderosa de estar aquí es para ver a Nobita, aunque....sinceramente esperaba regresar y encontrarlos juntos, aun siendo amigos...sonriendo—la rubia soltó un largo suspiro mientras cerraba la puerta—bien...aquí vamos otra vez—murmuró volviendo a ignorar al angustiado Suneo que por más que lo intentaba no podía hacer que la atención de Connie se centre en él—llévame al sitio en el que se encuentra Nobita—
♥
Nobita y Mercy ya se encontraban en Japón algo decaídos pues hace unos minutos se habían tenido que despedir de su hermana, mientras caminaban por la calle los murmullos empezaron primero dirigidos hacia Mercy debido a su apariencia extranjera, y luego dirigidos hacia Nobita algunos sobre su apariencia pero los que más se escuchaban eran comentarios ofensivos realizados por jóvenes de su misma edad dirigidos hacia Nobita.
Mercy se mostró preocupada, preocupación que empeoro cuando escucho cuando uno de los tantos jóvenes llamar a Nobita de manera firme y a viva voz "escoria" y varios jóvenes a su alrededor en lugar de enojarse se rieron y lo alentaron.
—Solo ignóralos—le dijo Nobita mientras continuaba caminando—no tiene caso gastar saliva con personas ignorantes—entre más atención les ponías con más insistencia botaban mierda por la boca, eso era algo que le costó aprender.
Siguieron caminando mientras Nobita le enseñaba cualquier cosa con mucho entusiasmo como si lo ocurrido hacia unos instantes no hubiese sucedido, Mercy seguía incomoda no le gusto para nada como algunas personas se dirigían a su hermano.
Unos minutos más tarde se encontraban sentados en un parque comiendo un helado—deja de pensar en eso...—murmuro mientras comía su helado—cosas como esas han dejado de importarme— eso era verdad, esta situación ya llevaba tiempo y la verdad es que con el paso del tiempo esto ya no le importaba
Mercy miro unos instantes su helado antes de decir—porque se dirigieron hacia a ti de ese modo—murmuro en tono de pregunta, ella quería saber más...enterarse el porqué de esto y si podía hacerlo proteger a su hermano
Nobita suspiro—alguien dijo mentiras sobre mí y todo el mundo le creyó—guardo silencio unos instantes para terminarse lo que le quedaba de helado—todos empezaron a juzgarme...antes eran muchos más—con lentitud se levantó—con el tiempo me di cuenta que si intentaba pelear con ellos solo empeoraría...al contrario de que si no les hacía caso algunos se cansaron y me dejaron en paz—le confeso a medias no queriendo que el día se arruinara con ese recuerdo.
Antes de que Mercy pudiera seguir preguntando una puerta rosa apareció frente a ellos y de ella salió Connie, la rubia miro atentamente a Nobita por unos instantes antes de literalmente salir disparada hacia el atrapándolo en un abrazo de oso.
Nobita se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar—eres tu...eres Nobita no es así—dijo separándose un poco, el azabache la miro por unos instantes hasta que al fin la reconoció.
— ¿Connie? — Murmuro Nobita suavemente, la joven asintió sin dejar de regalarle una enorme sonrisa—...ha pasado mucho tiempo—agrego devolviéndole el abrazo—realmente ha pasado mucho tiempo—repitió con una sonrisa dejando que su barbilla descanse en la cabeza de la joven.
Connie se separó de él y volvió a mirarlo de nuevo—has cambiado...—murmuro con una sonrisa—te has vuelto muy alto y el corte te hace ver guapo—Nobita sonrió un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Energía
FanfictionTodo cambió, incluso el ya no podía decir que era un humano normal.