9

651 39 43
                                    

El día termino de alguna manera Dekisugi consiguió que Shizuka y el resto se vayan con el luego de recordarles el hecho de que el en lo había golpeado en el pasado, la sonrisa extremadamente desagradable con la que Dekisugi lo miro le recordó el pasado, aquel pasado que quería olvidar.

Connie se fue minutos después dejándole un reloj pulsera con el cual podía hablar siempre que se sienta solo, Mercy no dejaba de mirarlo mientras regresaba a su casa desde que sus padres murieron ella siempre estuvo sola y aunque quería hacer algo para que su hermano se sintiera bien no sabía cómo—estoy contigo...—dijo jalándolo de la camisa—puede que apenas no hayamos conocido...pero quiero que sepas que estoy contigo, no sé qué es lo que paso entre ellos y tu pero quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo hermano—sinceramente esperaba que esas palabras lo hicieran sentir mejor.

Nobita sonrió y finalmente le conto todo a Mercy quien escucho todo sin decir una sola palabra—hoy al fin puede devolverles un poco de lo mucho que me hicieron...y no sentí la euforia que creí—su vista se posó en el cielo por unos instantes antes de bajarla y dejar que un sonoro suspiro se le escape—incluso llegue a sentirme mal por lo que les hice...eso hace que me sienta como un estúpido—

Mercy sonrió— el hecho de que te sientas mal significa que no eres como ellos...significa que eres mejor—su piel se volvió negra como el azabache y varias constelaciones la adornaron, su cabello rubio antes sujeto en una cola de la caballo se liberó y empezó fluir como si estuviera echo de fuego—demos una vuelta antes de regresar...—Nobita la miro por unos instantes antes de hacer lo mismo que ella.

Los dos se elevaron hasta el punto en el que superaron las nubes, encima de todo tuvieron una vista privilegiada del atardecer y de las primeras estrellas.

Nobita sonrió adoraba la sensación de libertad que era capaz de sentir cuando tomaba esa forma—si tan solo pudiera quedarme así para siempre—murmuro siendo escuchado por Mercy quien asintió ya que también deseaba eso.

Mercy sonrió—que tal una carrera...digamos que de aquí hasta el mar de ida y vuelta el que pierda tiene que comprarle la comida al otro.

Nobita sonrió muy emocionado por el reto—me parece bien...—dijo levantando su mano con tres dedos levantados, lentamente fue bajándolos cuando bajo el ultimo los dos desaparecieron en una estela amarilla y una violeta.

°°°

Un hombre de unos 20 años dirigió sus ojos tan blancos como la luna hacia el cielo a pesar de que era de noche había mucha luz.

—supongo que todo se terminó—dijo una mujer de una edad parecida, mientras caminaba hacia el—el último intento de aunque sea desviarlo no dio buenos resultados—su vista se posó en el meteorito el cual a pesar de que se encontraba a miles de kilómetros se podía ver claramente en el cielo compitiendo en tamaño con su luna—nuestra historia se terminó—el planeta en el que habitaban no estaba muy avanzado, apenas y podían visitar los planeta de su sistema solar, era obvio que no podían evacuar todo el planeta.

—Hemos enviado llamado de auxilio, por casi un mes al parecer no hay nadie ahí fuera para ayudarnos—su planeta se había sumido en caos pero ahora estaba silencioso al parecer todos al fin notaron que la muerte estaba parada detrás de ellos y decidieron encerrarse en sus casas con sus familias.

Por casi un mes habían enviado señales de auxilio esperando que una raza más avanzada que ellos la intercepte y los ayude, un movimiento que podía considerarse idiota considerando que había la posibilidad que quien la intercepte no quiera ayudarlos y los invada, sin embargo considerando que iban a morir de todos modos poco les importo aquella posibilidad.

°°°

Nobita salió del apartamento que compartía con su madre soltando un largo bostezo el día de ayer no había podido dormir por la preocupación, el día ayer le había dicho a Mercy que se quedara a dormir en su casa, sin embargo ella se negó diciendo que ya tenía un lugar en el que quedarse—soy un tonto, ella es más que capaz de cuidarse sola...—apenas dio un paso antes de detenerse—sin embargo ella es de otro planeta y no sabe los peligros de la Tierra...y que tal si fue engañada por alguien—

Energía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora