capítulo 2
KIRRESY ERA UNA DRAGONA MUY IMPACIENTE, estaba acostumbrada a ir a la mayor velocidad posible cuando viajaba sola con Valyria sola pero ahora tenían a Jacaerys junto a Vermax a la par y ella tenía que pedirle que vaya más lento en contra de los deseos del animal. No pudieron hablar en el viaje pues la bestia gritaba frustrada a Vermax exigiéndole que fuera más rápido e incluso le lanzaba fuego esperando que sirviera de algo. Finalmente Jacaerys le gritó que podía adelantarse, de todas maneras no estaban tan lejos y llegarían en cualquier momento, y era llegar en distinto orden antes de que ambos dragones decidan matarse entre ellos.
La dragona estaba contenta con esta decisión e incluso mostró su satisfacción rugiendo aún más fuerte demostrando agradecimiento a su ginete. Ambas llegaron rápidamente a King's landing y sobrevolaron la ciudad antes de llegar a Pozo dragón y dejarla. El territorio estaba acostumbrado a ver a los Targayen volar en sus dragones encima de ellos pero esta vez si dieron vuelta para verla, Kirresy era la única dragona blanca en todo Westeros y ella lo sabía, disfrutaba la admiración de otros y aprovechaba a hacer el mayor ruido posible para que todos volteen.
La llevo a Pozo dragón a regañadientes y bajó sacando sus maletas que fueron atrapadas por los guardianes de los dragones quienes fueron tan amables de llamar un carruaje y cargar sus cosas.
—Portate bien —le dijo el alto valyrio al mismo tiempo que la besaba y le daba unas palmaditas—. No le gusta la gente, no les recomiendo acercarse porque es muy probable que los calcine, y tampoco le gusta otros dragones o estar encerrada, así que déjenla que vaya y vuelva cuando quiera y no tendrán problemas para lidiar con ella.
Los guardianes la miraron sorprendidos como si aquellas instrucciones fueran fáciles de seguir teniendo en cuenta que ellos hacían todo lo contrario, pero Kirresy no era una dragona doméstica, había nacido en libertad y en libertad iba a vivir. Le dió unos golpecitos y está salió volando recorriendo el cielo de este nuevo lugar, Valyria miró dentro de Pozo Dragón y se sorprendió al ver que uno en especial se acercaba a ella. Vhagar estaba saliendo de la gran cueva, gruñía, se quejaba, pero se veía tan majestuosa que no pudo quitar sus ojos de encima.
—¡Vhagar! —le gritó emocionada al ver a la dragona con la cuál se había criado.
Inesperadamente para muchos, ésta si la reconoció y con una sola mirada bajó su cabeza para que esta la acaricie. Valyria le hablaba muy emocionaba al mismo tiempo que la tocaba y abrazaba, Vhagar no hacía nada más que quedarse en su lugar y cerrar los ojos lentamente. De repente, el gruñido de Kirresy distrajo a los guardianes que fueron corriendo hacia donde este se escuchaba dejándolas solas. Una idea alocada que podría costarle la vida se le cruzó por la cabeza y al no ver nadie a su alrededor que la detenga decidió ponerla a prueba.
Primero le habló en alto valyrio, le dijo lo que era lo que quería hacer y le pidió que si ella no se sentía a gusto que se alejara, Valyria era una persona que estaba muy conciente del carácter de los dragones y los consideraba seres inteligentes que comprendían, fue por eso que decidió hablarle en vez de tomar una decisión apresurada, para su suerte la dragona estuvo en el mismo lugar pero lo repitió una segunda vez para estar segura, la dragona extendió una de sus alas y ella comenzó a subir. Su corazón latía muy rapido, su conciencia le repetía que no era buena idea y que las consecuencias serían muy graves pero no sé podía contener, Vhagar debió ser suya desde un principio, ya tenían un vínculo, todo se echó a perder cuando la arrebataron de su lado.
Una vez encima de ella, se sentó cómodamente en la montura y salieron completamente de la cueva. Ya no había vuelta atrás.
Abrió la boca y le gritó:
ESTÁS LEYENDO
❛𝐅𝐈𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄❜ ᵃⁿ ᵃᵉᵐᵒⁿᵈ ᵗᵃʳᵍᵃʳʸᵉⁿ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ✓
Fanfiction〄 un enemies-to-lovers basado en THE HOUSE OF THE DRAGON OC's x Aemond Targaryen ® todos los personajes pertenecen a HBO menos Valyria Targaryen que es de mi propiedad, todos los dibujos y portadas me pertenecen. contenido adulto, se recomienda dis...