Había llegado el día en que se celebraría la junta anual del corporativo Park. Que se realizaría en las oficinas de la automotriz. Estaría conformada por el CEO, gerentes de áreas que son los tíos y padre de Madeleyn, también conocidos como las 5manecillas, gerentes de generales de las empresas del corporativo, accionistas y los 5engranajes. Al terminar los puntos principales de la reunión, empezaron a tratar temas que no se tenían contemplados con anterioridad.
–Antes de dar por terminada la reunión me gustaría comentar sobre un nuevo prototipo de...
–Disculpa Clarisa, pero podemos dejar el proyecto para la junta mensual de la automotriz, hoy tenemos un tema más importante que discutir –interrumpió el Lic. Carter.
De la generación de las 5manecillas él Lic. Carter fue quien obtuvo el puesto de CEO en la empresa.
Ante el cometario del Lic. Carter, las cinco personas más jóvenes de la sala, se sorprendieron, nunca se posponía ningún tema para otra junta.
–Mis hermanos y yo las 5manecillas hemos coincidido que ya es tiempo que uno de nuestros hijos sea elegido para obtener el puesto de CEO del corporativo Park.
Los jóvenes no podrían salir de su estupor por el anuncio, ellos pensaban que para que alguno de ellos obtuviera el puesto de su tío Carter o el de sus propios padres tendrían que pasar aproximadamente otros cinco años.
–Como saben el puesto de CEO es el único puesto que no se hereda este puesto se lo gana quien demuestre que es el más comprometido por la empresa. El puesto que le correspondía al seleccionado se contratará a una persona para ejercer el papel que debió tomar el elegido y solamente se requerirá que lo supervisen de vez en cuando, tal vez sea una persona que está muy capacitada, pero ustedes son los que conocen todo el funcionamiento de la empresa por lo que tendrán que supervisarlo y apoyarlo –dijo el Lic. Brandon.
–Nosotros determinaremos quién obtiene el puesto de CEO. De entre los 5engranajes que están compuestos por: Madeleyn Park, auxiliar de Administración a cargo del Lic. Brandon Park, gerente administrativo. Clarisa Park, auxiliar de Ingeniería y proyectos a cargo del Ing. Sasha Park, gerente de ingeniería y proyectos. Caleb Park, auxiliar de Comercialización a cargo del CEO Lic. Carter Park apoyando al área de comercialización. Yasha Park, auxiliar de inversiones a cargo de la Lic. Catherine Park, gerente de inversiones. Y Tristán Park, auxiliar de producción a cargo de la Ing. Freda Park, gerente de producción –describió los cargos que ocupaban los 5engranajes y las 5manecillas la Lic. Catherine actualmente gerente de inversiones.
–Y de acuerdo con lo establecido en cada uno de sus contratos, después de elegir al CEO tomarán igual nuestros puestos en la empresa. Comprenderán que haremos uso de las cláusulas de retiro de nuestros contratos –informó el Ing. Sasha, gerente de ingeniería y proyectos.
–Cada uno de nosotros los hemos criado de la forma que creímos correcta desde que los adoptamos, les hemos transmitido nuestro conocimiento a cada uno de ustedes y han tenido tiempo para aplicarlo. Por lo que hemos determinado que ya están calificados para la responsabilidad que implica y hacerse cargo de los puestos. Confiamos plenamente en ustedes el futuro del corporativo Park –dijo el Lic. Carter.
Los accionistas presentes se notaban orgullosos de estar presenciando dicho momento. Para algunos era la primera vez que veían la transición de los auxiliares a gerentes y de un auxiliar a CEO. En cambio, había otros que era la segunda vez que lo presenciarían y otros con más experiencia sería la tercera vez. Estaban seguros de que los jóvenes que se encontraban en la sala contaban con la capacidad para desempeñar los futuros puestos que ocuparían y se los habían demostrado en varias ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATOS [Terminada] SAGA CONTRATOS ADOPTIVOS LIBRO l
Teen FictionAlgunos firman contratos para tener matrimonios falsos. Margaret tuvo que firmar un contrato para ser la hija adoptiva de Brandon Park a pesar de no ser huérfana y conocer a sus padres. Margaret Romero es una chica de 15 años y a su corta edad tiene...