Había pasado un mes desde que Madeleyn había declarado que lo iba a adoptar. Al fin había llegado el día que dejaría la casa hogar.
–¡Iván! –exclamó un niño en la entrada de la puerta de su habitación.
–Que paso Juan –dijo volteando a ver a el niño.
–Toma –le extendió un papel. –Espero no volver a verte jamás –dijo el niño con los ojos cristalino y se encontraba recto como un soldado como si esa pose le diera el valor para que no llorada.
–Espero que jamás volvamos a vernos –dijo poniéndose de rodillas.
El niño sin aguantar más se lanzó a sus brazos.
–Que seas muy feliz.
–Gracias. Lo seré.
–Iván no te preocupes por nosotros, estaremos bien, tu solo preocúpate por ti.
–Gracias. Pero desde hoy ya no soy Iván soy Ian.
–Ian has hasta lo imposible por ser feliz.
–Gracias lo hare.
Ambos salieron del cuarto y antes de doblar por el pasillo le dio un último vistazo al dormitorio sentía un poco de nostalgia, pero aun así le invadía el sentimiento de felicidad de al fin dejarlo.
En la puerta de la casa hogar lo esperaba su nueva madre y la directora de la casa hogar junto al resto de niños para despedirlo.
Después de unos minutos abrazándose con sus amigo y deseos de felicidad llego la hora de marcharse.
***
Esa noche Madeleyn organizó una cena con miembros de su familia para presentarle a su hijo.
El niño estaba en su habitación terminando de cambiarse. Se encontraba nervioso de conocer a su nueva familia.
Estaba examinando su ropa por decima vez en el espejo cuando escucho el timbre. Anunciando la llegada de su nueva familia.
–¿Nervioso?
–¡¿Mamá?! –se sorprendió al verla en el marco de su puerta.
–Imaginé que estabas nervioso. Toque y no me contestaste.
–Perdón.
–No te preocupes amor. No estes nervioso todos te amaran. Bajemos juntos –le invitó extendiéndole la mano.
No importaba que fuera un adolescente el simple hecho de poder tomar la mano de su madre lo reconfortaba bastante.
Ambos bajaron por las escaleras hasta llegar a la sala.
–Familia les presento a mi hijo Ian.
Todos los presentes voltearon a verlos, pero con más detenimiento al adolescente que lleva de la mano.
El joven se sentía juzgado por las miradas de las personas por lo que ligeramente agacho la cabeza.
Una mano se posó bajo la barbilla del adolescente y con delicadeza la levanto.
–Eres un Park jamás agaches la cabeza en sumisión y menos frente a tu familia –dijo el hombre frente a él.
Ian con ojos brillantes asintió con la cabeza.
–Ian, él es tu abuelo Brandon Park, él es mi padre adoptivo.
–Señor –saludó Ian.
–Abuelo –corrigió Brandon abrazando al adolescente.
Madeleyn sonrió ante el gesto de su padre.
–Te presentare al resto de la familia –dijo Madeleyn cuando su padre lo soltó. Guiándolo hacia el sofá donde estaban sus hermanastros y primos Park.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATOS [Terminada] SAGA CONTRATOS ADOPTIVOS LIBRO l
Fiksi RemajaAlgunos firman contratos para tener matrimonios falsos. Margaret tuvo que firmar un contrato para ser la hija adoptiva de Brandon Park a pesar de no ser huérfana y conocer a sus padres. Margaret Romero es una chica de 15 años y a su corta edad tiene...