Anteriormente
- Y yo que quería que estés más tiempo para hacerte miko...Que lastima, me alegro por ti Ronin.
- Mañana sería perfecto empezar, por la la noche.- dijo seguro a su respuesta .
Actualmente.
El chico estaba muy emocionado había estado compartiendo momentos por la mañana con sus pocos amigos, Miko pensaba que era hora de hablar con él y darle consejos antes de irse.
La verdad salir de noche y tomar un barco hasta Liyue...pero el chico tenía algo diferente a la noche.
- Ronin...-Dijo Yae para que le prestará atención Ronin que estaba armando su mochila.- Supongo que en la noche te la vas a pasar con Kazuha y de eso te vas ¿no?.
- Si, así es. El es muy importante para mi voy a pasar las últimas horas con el y me marchó temprano, espero y el viajero cumpla con lo que vino acá.
-Esta bien, mi pequeño ya está echo todo un adulto, recuerda cuidarte muy bien y comer siempre.
- Qué tenga 19 años no puedo defenderme, cualquier secuestro bueno, depende si el muchacho es lindo.
-Ay ya empezaste con tu homosexualidad...Ven salgamos a dar una vuelta.
Había pasado ya casi 5 horas desde que Ronin había pasado tiempo con yae y sus amigos ya el sol se estaba yendo, visto eso el se despido de sus amigos con un abrazo. Se dirigió al santuario a despedirse de las mikos que tanto quería, agarró su mochila y prendió a su último destino en Inazuma. Ver a Kazuha hasta que el sol salga.
Perspectiva Ronin
Ya camino Rituo en el muelle era mi punto de encuentro con Kazuha, esto va hacer triste y difícil de separarnos el y yo fuimos y seremos los grandes amigos desde mucho, el me di sus habilidades y yo las modifique a mi modo, ¡al toque Robin!, espero y tenga algo para tomar me invitaron a comer sin algo para tomar...no me quejó si fue Itto.
Todo Ritou estaba casi apagado los habitantes cerrando sus locales y yéndose a sus casas, me recuerda a mi de chico con Yea..-Mmjm.. ¿Aún no llega Kazuha?- ya había llegado al puento de encuentro, buscaba a Kazuha con la mirada y nada..- Atrás tuyo.- Una voz en mi oreja me alarmó junto a una mano en mi cintura, a pesar de mi edad soy de su altura casi, su mano estaba refalando hasta mi abdomen y pecho casi descubierto.
- ¡Hey! Kazuha...¿donde estuviste?- Su mano aún se encontraban en mi pecho decidí tomarle la mano. El choco más su cuerpo con el mio, eso me puso nervioso su actitud repentina me pone nervioso en verdad.- ¿Hoy tomaste verdad? Sabes que el alcohol es muy malo para vos, te vuelves loco idiota.
- Eso no me im-im porta..No, no quiero que te vayas...- Su voz se notaba entre re bobo y tristeza- No quiero perderte..te amo mucho y n-no nom quiero que-e te vayas..
- ¡...! Parece que tomaste mucho ven mejor te llevo a un hotel, es muy tarde para llevarte a mi casa.- La verdad nadie me había dicho un "Te amo" el fue el primero..Dios santo no entiendo la actitud de este hombre.- Kazuha no me voy a ir para siempre, bobo..- me separé de el y seguí caminando dejándolo atrás.. me puse al frente de un barco que estaba, ese me llevaría a Liyue. Kazuha al rato ya estaba atrás mio.
-Podrás lograr tu sueño Ronin, sabía que tenerte de peón sería lo mejor.
- ¿Kazuha..te puedo besar? ....- Un silencio.. todo el lugar está callado nuestras respiraciones eran las únicas. Bueno eso pensé. - Quiero que seas mi primer beso.
- ¡...! - a un momento a otro nuestras caras estaban juntas nuestros labios casi pegados hasta que.. literalmente 4 rayos cayeron al rededor nuestro, lograron esquivar los rayos.
- ¿De dónde salió eso?...Maldición, ¿estás bien?-
- Si, esos rayos raros, parece que alguien los provocó.- Los dos empezamos a ver al rededor nuestro para encontrar algo o alguien pero nada.
-Ven, la cosa se calmo no quiero que algo raro interviena en las horas que tenemos.
Narra Creador.
Ambos chicos estaban sentados arriba de una casa, recostados viendo las estrellas mientras hablaban, Kazuha estaba algo débil había tomado mucho y cierta molestia salió de Ronin pero no le dijo nada. Con eso el agarró la cabeza de Kazuha haciendo que se apoyé en su pecho, el chico cayó dormido. Al momento se empezaron a escucharse ruidos de rayos eso puso algo nervioso a Ronin, todo al rededor suyo se volvió gris una persona de altura baja apareció atrás.
- Te haz estado portando mal...Ronin.- La persona atrás de Ronin pasó su mano al mentón de chico de espaldas y sentado, la respiración agitada y agitada, rápidamente Ronin recesión y se levantó con cuidado ya que tenía a Kazuha encima de su pecho.- Tanto tiempo Ronin...
- ¡Quien sos! ¡Tu sos el que provoca esos rayos! ¡HABLA!- Los nervios de Ronin y terror se sentían, provocando una sonrisa arrogante en la cara del otro.
- No tienes que tenerme miedo...Ronin tu sos MIO, sos mi mano derecha de todo sos perfecto para mi, nos volveremos a ver. - Todo volvió a su color normal los rayos aun se escuchaban de lejos, Ronin tomó a Kazuha y lo empezó a llevar a un hotel cerca. El no podía pensar de lo sucedido con ese chico raro...siempre atento al su rededor. Pensando en a que ellas palabras.
Decidido escribirle una carta a Kazuha y a Yae para que estén atentos. Buscando respuestas de su madre más que bien quería. Decidió dejarle una carta rápida a Kazuha ya que tenia en mente que estaba borracho, se terminó durmiendo...terminó de escribir la carta y la dejó en una mesa alado de la cama de Kazuha, empezó a escribir la carta para Yae, esta la iba a dejar en la "Editorial Yae" Si tuvo que tener la hora contada para dejarla, así fue cómo corrió hasta la Ciudad.
.Diseño Oficial !!! YUJU
1000 Palabras
Sábado, 5. Noviembre/22!
ESTÁS LEYENDO
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche
Fanfictionᘞㅤֺㅤㅤ۪ㅤ𝇄 𝇃ㅤֺ¡𝙷𝚎𝚢! 𝙼𝚒𝚛𝚊ㅤׅㅤ໑ ㅤ ⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣ ㅤಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ#𝐢𝐧𝐟𝐨ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 (𝚘𝚘)──ㅤ۫ㅤׅㅤEsta historia sigue el lore, el retro no. 50/50. Una relación de dos hombre o más. ㅤ──ㅤ۫ㅤׅㅤ୨͟୧ㅤ:: ㅤ ಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ༄☾︎𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 ㅤ ──☾︎❥︎☽︎...