-4-

720 58 25
                                    

-Comida y baño con el..-

Narra Ronin

Ya había pasado más de 2 horas que caminaba por Liyue, pensado en que haría a ahora, debería buscar  un lugar donde pasar los días. Todo es muy confuso, ese tal Tartaglia es muy raro pero aún así tenía informado sobre el gracias a Yae, cual eso se casi todo información de ellos con lo que sean visto, sólo se saber su físico, Signora..La Octava Heraldo de los Fatui, Tartaglia, también conocido por su alias "Nobile", y cuyo nombre real es "Ajax"... De ellos dos sólo se su aspecto y ya.
 

Gracias a sobornar a ese fatui tengo mora..voy a gastarla de la forma más madura posible..Jaja, supongo.

.
.
.
.
.
.
.

Al final del día encontré un lugar donde quedarme, era muy lindo, tenía una balcón era grande su precio era muy bueno, 1M de moras no es nada, con lo que me dijeron también tengo un "Camarero" y cosas así..

También me hablaron de lugar donde podría empezar a ir en Liyue, conocer algunas personas me ayudo mucho, Yun jin ella fue muy amable conmigo, me recomendó un lugar donde comer.
Cada lugar era muy hermoso la verdad, fui al Restaurante Wanmin, me contaron que tenían a la mejor cocinera de todo Liyue, obviamente tenía que ir y sacarme las ganas de comer de una buena ves.

Al llegar pedí  un..."Pescado hervido"nunca probé algo así, desde atrás del señor que me atendió se escucho "YUJU" Al parecer a la cocinera le gustaba cocinar eso.

- Es su plato especial, echo por ella.– El señor que me a tendió me sorprendió de repente con eso.– Soy Chef Mao, ¡la chica que escuchaste de atrás es la Jefa de Cocina y mi hija!- Al parecer el sr. Mao lo decía con tanto orgullo y eso me hizo sacar una sonrisa leve.

— Un gusto sr. Mao, mi nombre en Ronin, un gusto conocerlo.– Dije sin despegar mi sonrisa leve y de repente se acercó la cocinera.

– ¡Hey! ¡Buenas tardes caballero! Su comida ya está, al perecer le cayó muy bien a mi padre, ¡deje le llevo su plato!– El comportamiento de ella me subió el animo, no estaba acostumbrado a eso, todos en Inazuma me trataban de forma fría sin nada de expresión en su rostro, eso me hacía desconfiar. Lo hacían para tener "Cordura" hacia la muerte de algunos de mis amigos por las guerras que había dentro de ser guardias de Reiden Shogun...dentro de eso tuve una infección algo traumante y tranquila a lo que me acosrumbre a casi cualquier comportamiento natural, serio y maduro.

— Muchas gracias eeh..

– Xiangling, MI nombre es Xiangling, ¡¿Y el tuyo Joven!?- Me decía mientras caminaba hasta una mesa cerca de donde estábamos.

— Mi nombre es Ronin.– Dije serio y siguiéndole a mi mesa.– Gracias Xiangling por la comida, ten.- le di un poco más de mora, ella tenía cara de sorpresa al ver ese gesto.

– Hey, no hace falta, ya pagaste..¡pagame con que te guste la comida amigo!- Me dijo con una sonrisa muy larga en su rostro a lo que me sonroje un poco,  guarde la mora.

— Estoy a costumbrado a dar mas propina para la suerte en la mora, o eso me decía mi madre..si para ti es pagarte probando tu comida lo haré de una buena vez. – con eso dicho dirijo un poco de la comida a mi boca y el resultado me encantó, la mezcla de emociones me hizo soltar un "Mmm..~" con eso mire a Xiangling y ella me miró con un sonrisa muy linda..– Esta muy rico Xiangling, gracias en verdad.

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora