-19-

28 2 0
                                    

(Esta cosa es más larga de lo normal, tiene muchos diagolos, si sos jugador que apenas hace la misión una breve resumen o igual de cinco hora con la misión ya de por sí con lo bueno.)

Cada puta noche aburrido...deambulando por las calles de esta nación desconocida de mi parte, si no fuera por el viajero estoy perdido. Y sus amigos, que son muy amables en su sentido. Alhaćen, Cyno...buenos tipos...

Me la pasa pasaba entrando para ese día tan esperado, ayudando al viajero, el ayuda pero a él nunca bueno eso parece...las misiones de información o simples, la arconte de Nahida, es muy atenta a mi, sin saber nada de mi relación con Scaramuche....

- Ronin...¿tu que haras luego de terminar esto?- Era el frío Cyno...

- No lo se, irme a fontaine con el viajero o Scaramuche, la verdad aun no lo se, me queda ao menos tres años más para seguir viajando o más, no quiero volver inazuma aun.- gire mi ojos a otra dirección, parados en la aldea Aaru, específicamente no sabía decirte un porqué, desde tiempo me e decidido ayudar al viajero, el también busca algo sobre el Fatui...mientras yo en esto debo huir antes de encontrarme con algunos de los once como Tartaglia...al salir de nuevo de mis pensamientos.

- Ronin, despierta, ya deben marcharse.- La voz de Candace, la guardiana de este lugar, olvidándome que me quede dormido en cualquier lugar.

- Ronin, duermes muy tierno- era paimon, mientras el viajerome ayudaba a levantarme, claramente en todo esto teníamos que volver a la ciudad, con ayuda de Dehya, Cyno, Alhaćen, Tignari y Nilou para rescatar a Nahida y sacarla de Santuario Surasthana, pero antes de eso íbamos a ir hasta la entrada del desierto y ver a Dehya en Caravasar Rabit, parte del plan es ella. Al llegar nos dirigimos a la ubicación.

Pov' ?

La pelinarnga explicaba como se había ido a tomar siete tragos y a verse comprado ropa, eso hizo sacar una leve sonrisa al pelirrojo con sus cejas algo encorbadas, ella lo más seguro estuvo un largo tiempo esperando.

- ay, paimon lo siente. No queríamos hacerte esperar

- ¡Hum! Solo se lo quería echar en cara para que les sirva de lección. En fin, para tratarse de un asunto tan importante, sí que se tomaron su tiempo. - Exclamó la chica.

- Lo siento, nos entretuvimos con un asunto peliagudo.- Hablo el viajero.

- Nos perdimos un poco.- Susurro de forma sarcástica el pelirrojo.

- ¡Jaja! Deberías verte la cara. Está bien, basta de bromas. ¡Los he esperado tanto que se me entumecieron los brazos! Así que andando. Acabemos pronto con esto.

- Humm, ¿pero por dónde empezamos? - Contesto Paimon

- Nuestra misión es confirmar el paradero del miembro de Los Once conocido como "Dottore", y asegurarnos de que no se interponga en nuestro camino cuando rescatemos a la Reina Menor Kusanali.- Ronin apretó sus dientes un poco al escuchar el nombre "Dottore" haciendo hacer un suave ruido de molestia.- Lidiar con una institución que controla toda Sumeru de por sí ya es bastante complicado... Si Dottore aparece, será prácticamente imposible cumplir nuestro objetivo.

-Sí, no queremos que aparezca... ¡Ay, a Paimon le da escalofríos!.

- No, no va hacer imposible, ese tipo...escuche sobre el hace mucho tiempo, les aseguro que si el se atreve moverse o algo, yo estaré ahí.- Susurro Ronin, mientras sus ojos posaban en Dehya.

- Ronin...Es cierto. Su nombre me recuerda a esos viejos sabelotodos de la Academia. Prefiero no tener que tratar con gente así.- fue totalmente ignorado...

- Bueno, ¿entonces qué hacemos? - Hablo el viajero y dándole una suave sonrisa a Ronin.

- Según el plan, primero debemos ir al Jardín Dhyai y buscar al guardia forestal, Tignari. Si las fuentes de Alhacén y Cyno, como de Ronin están en lo cierto, la Academia todavía confía en él.

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora