-3-

746 64 14
                                    

Narra Ronin

Ya había tomado rumbo a Liyue ya ese punto tenia mi  mente en el chico enano y amenazante la verdad era re enano...para mi vista y mis 1.78 fue enano, pero no importa eso, realmente me ponen varias expectativas de sus palabras.

Salí de el mini cuarto que tenia el barco y me fui a tomar algo de aire aun no había tenía ninguna noticia, conversación, nada la verdad y me gustaba estar tranquilo sabiendo que por fin podía cumplir me sueño de ser un viajero o algo parecido. Suena tonto pero a todo esto no tengo reservado nada ni donde voy a quedarme después de todo.


Después de tanto tiempo llege al puerto de Liyue, todo al rededor esta muy lindo, ya había hablado con beidou y me ayudo también dándome un consejos de cómo no morir en Liyue, pasé un momento muy feliz con ella Kazuha me dijo que no le debía dar nada que lo hacía por gusto, osea no darle un recompensa... Pero me vale le di un poco de mora a Beidou.

Me baje del barco y a penas sentí  un agarron de mi muñeca.

Narra Creador

Este intento sacar la mano del desconocido y aún así no podía salir de esta, después de tantos intentos logró que lo soltaran y pudo ver el rostro de este un peli rojo mas alto que el, pudo notar que era un usuario de hyadro.

Algunos guardias que se encontraban serca de esto se acercaron ya que llamaban mucho la atención, Ronin no sabía que hacer tan sólo era nuevo en Liyue y no tenía idea, apuntó de un ataque de ansiedad el peli rojo lo tomó de la mano y salió corriendo con el a la fuerza. En un momento ya se encontraban acorralados por 5 guardias. El peli rojo quería usar la fuerza contra ellos y el otro lo detuvo, con eso dicho el soltó un gran tornado de anemo redondo contra los guardias haciendo que los mande hacia atrás, ahora era el que agarraba al peli rojo y corrían hasta llegar a una sona donde no había nadie. Osea dentro de una casa de un desconocido...

—Okey..eeh creo que ya nos siguen.

- Wow..El tenia razón.

—¡...! AAH ME OLVIDE DE QUE ESTOY CON UN PELI ROJO... Ja creo que casi me secuestras ...no pensé que pasaría muy rápido, bueno eeh ¿que esta pasando...?

‐ Jajajaja, no te lo tomes cómo un secuestro o nada malo sólo te vi y te reconocí por alguien cercano a mi.

— Qué ..Oye por empezar ¿quién sos exactamente?.

‐ Tengo muchos nombre pero puedes decirme "Tartaglia" no vengo a secuestrar ni nada, sólo te tenía que decir algo.

— Habla Tartaglia, no quiero que las cosas salgan peor por un Fatui.- Al parecer con eso dicho sorprendido al chico— Fue obvio saber quienes son Los Once Heraldos, bueno de ti se más del resto no, pero se que son once.

– Okey...~ nose si matarte o secuestrate ahora antes que escapes, chicos listo~ te ves muy fuerte que mal que alguien más te tenga a la vista de ser la mano derecha de esa persona y no mía.. ~– El fatui se acercó al pobre chico y lo agarró de su cintura su otra mano en el menton– Tus ojos son muy lindos, me pregunto si ese enano me deje jugar con vos un poco más.

— Hey ¿puedes soltarme? Tu boca está muy cerca de la mía....- De la nada unos rayos aparecieron al rededor de ellos haciendo que se separen.-(Otra ves estos rayos extraños...pero que esta pasando joder.)

– Al parecer no..Bueno antes de todo tengo que decirte algo y darte algo. Vas a ser obligado a ser mano derecha de uno de los fatuis, si vas a intentar escapar seras tan doloroso verte castigado..que pena que te toco con el y no conmigo mmm...

— Nose de que hablás pero todo tema de los fatuis me pone nervioso..okey no puedo a similar las cosas pero bueno, dame dinero. - El chico extendido su mano haciendo gesto de que ponga mora en la palma de su mano.

– A verdad...Ten es poco pero tampoco mio- Este le puso una bolsa de moras– Bien supongo que nos vamos a ver en otra ocasiones, Bye, bye.

—(Menudo raro...)- con eso el se dio media vuelta y se fue.









 

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora