high school 2-cp

89 5 0
                                    

-2-

Martes
-3 de la mañana-

Martes-3 de la mañana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronin pov

Ya por fin me pude levantar temprano y ir temprano al colegio, tu vimos nuestras clases normales a las 5 cosa que me dio tiempo para ponerme lindo (Soy el más feo pero genero envidia) Ya estaba por salir de mi casa y vi a Kuni afuera con su bici.

— ¿Qué haces por acá? Se supone que tu ya deberías de estar en el colegio..tu casa está muy lejos.

— Viene a recoger a mi novio de su casa, que viva lejos no me impide que venga por mi novio. Tengo la posibilidad de hacerlo y lo hago. Dale ven que no tengo todo el día.— Me reí por la forma rara de mi pareja decirme que me ama. Me acerque a él y me subí en la bici.

— Gracias Scara— Lo tomé por la cintura y antes que empezar a pedalear la bici logré darle un beso la mejilla, sonreí y el lo hizo pero de lado solamente. No muestra mucho a fuera de lugar aviertos.

El empezó a pedalear, nuestro bolso donde teníamos nuestras cosas de la escuela estaban en el estantería, me agarraba de kuni para no hacerme percha. Y me sentía muy feliz, el aire de la mañana oscura estaba en nuestro cuerpo caliente. Sentir que estoy en un habitante que a mi alrededor vacío este en movimiento. Solo me falta música y listo.

— ¿En que tanto piensas? Y estamos por llegar, ¿te quieres comprar algo antes de entrar?— Scara se saco de mis pensamientos, ya que estaba muy silencioso.

— Perdón, si, no desayune, así que voy a comprar algo de comida ¿y tu comiste algo? — le respondí con un tono de voz suave.

— Estamos igual, me voy a comprar algo igual, no podemos pasar horas metidos en la escuela y no comer algo primero.

—Sabes, después del colegio podemos ir a comer algo. Yae miko no está y bueno siempre me suele dejar dinero antes de irse, mucho para ser directos, y estuve ahorrando para invitarte a comer y pasar todo el días juntos. ¿Qué te parece?

— ...Supongo que es mucho, me agrada la idea pero también puedes gastar ese dinero en otra cosa, en una casa, ropa.

— fuaa en un casa, no me alcanza bueno 4 meses más y llego pero no...

— veni a vivir a mi casa. Nos separamos los gastos de la casa y ya.

— ¿Que? Es broma de seguro. Vayamos al colegio ya.


Ambos chicos compraron comida a su gusto y tomaron su camino hasta la escuela, Sacara y Ronin tenían mucho un año de pareja y ya era momento de dar un pasa de vivir juntos. Ambos se despidieron para ir a los club, de voley y natación.

Ambos se juntaron en el primer recreo, Scara siempre entraba a la aula de Ronin ya que era mas fácil buscarlo. Ronin no se dio cuanta de Scara estaba tan atento a la vista de la ventana a su lado.

Ronin se acercó a Scara muy silencioso, tapo sus ojos con ambas manos.

¿Quien soy?

Ronin...conozco tu voz a la perfección, tus manos suaves.— Scara sonrio, Ronin de forma más emocionado, al paso del tiempo su amor aumentando, cada segundo, minuto, días...años. ellos tiene miedo de acabar la secundaria sin saber algo de los dos, Scaramuche lo quiere para siempre a su lado y el pelirrojo igual.— ¿Crees que en algún momento nos casemos y tengamos una casa con jardín, y una casa moderna pero hermosa.

— Claro que si, serás el mejor esposo del mundo y yo igual, imagínate envejecer ahí...re cómodo.— Ronin retiro sus manos y las poso en los hombro de Scara, ambos viendo al la ventana, claro luego se dieron un beso suave.— Ya que estamos hablando de esto, estuve pensando en tu propuesta de vivir contigo, y te puedo decir que si, acepto vivir junto a ti.

— Vaya...entonces voy a preparar y acerté espacio para ti luego eel clases y hablar con tu madre. Ei no va a estar ya en casa...ella está pensado en buscar un departamento, le dije que iba a irme a vivir a un departamento contigo, ella se molesto y dijo que ella se iba a ir.— Scaramuche, se levantó de la silla y tomó con fuerza a Ronin, y el se volvió a sentar, hizo que Ronin se siente en sus piernas.

— Hace mucho no haces eso...pero no me quejo.— Ronin suspiro y abrazo, le daba varios besos en la mejilla, y boca. Luego noto que Scaramuche le fui tocando y metido su mano en la remera de Ronin. Hasta que un golpe contra la mesa hizo que rompa el momento de ambos chico.

— ¿Que mierda?...lo mataré.— Era el popular Tartaglia, bue...para Ronin era un simple chico que se le hace familiar, y ya.

—Hey...idiota.— Ronin segué en las piernas de Scara, y le daba mimos en su pelo, ignorando nervio pasado.

—¿Idiota? Ahora me llamas idiota. OKEY, necesito que me ayudes en algo...si no zhongli me mata. Mañana tenemos que entregar una maqueta, y el ya hizo su parte...y yo no, hasta me amenazó que si no lo hago mi parte, le dirá al profe gruñón ese.

— No lo puedo creer... Sabes que no tenemos los mismos temas...

—¡Si lo tenemos! ¡¡YO TE VI CON ZHONGLI Y LE DISTE EL VOTO DEL BIEN!!

— Deja de gritar o te daré una paliza....— Scara suspiro....y luego Ronin se río.

— Creo que a la noche puedo...ponerle 11 de la tarde. Tengo varias cosas que hacer después de clases con Sacara...así que nos podemos ver en la casa de Scara.

— Claro, esta bien...si no me duermo. Yo voy a llevar todo no se preocupe!!!— Las horas pasaron, Ronin en pedir un camión de mudanza y mando sus cosas en la casa de Scara, ambos al llegar a la casa de Sacar ordenaron las cosas de Ronin. Simplemente fue rápido, ambos algún día van a salir y tendrán una casa propia...y olvidar los problemas de sus madres. Ajelarse, tiempo en ocultar su amor, pero cuando porfin se lo dice. . . Sólo fue un asco, todo se terminó con tan solo ambas ausencias de ambas mujeres.

— ¡Quedo muy bien! Aunque me siento algo muy apenado, tu madre puede llegar en cualquier momento..

—Tranquilo, ella dejó de aparecer pero al menos se que esta viva. Ven vamos a pasar un rato...¿Crees que aceptas un baile...?

Que onda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que onda....!!! Ando renovando, puede indicar que ande a las pilas en actualizar, hasta la portada, nombre, y las discrii...

-Crd. De los dibujos (voy a respetar el trabajo dando las redes de los artistas originales.)

- code_tesseract...Twt

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora