-9- Celos

570 38 4
                                    

— Oh vamos, es un amigo sólo.-

—Claro, estaban muy juntos Ronin, no me mientas, Tartaglia es un estúpido no te quiero volver a ver con el. ¿Entendiste?- El me soltó un gruñido y su enojo con un simple gruñido...joder.

—Scara es un maldito amigo, yo miro a la gente normal al único bobo que miro con amor sos vos, pronto me voy a tener que ir a otra región y nose si vas a estar, pero tus celos son innecesario. Tengo ojos para vos Scara.

— Y yo para ti, mírame a los ojos y dilo en verdad Ronin- El se giro a verme y sus ojos demostraban un brillo al verme eso decía mucho.

— Scaramouche, yo Ronin y próximo El Suma Sacerdotiso del Gran Santuario Narukami y editora en jefe de la Editorial Yae, te digo esto con todo los títulos que me dieron de tener un futuro que te amo y mis ojos están siempre puestos en ti.- El estaba siendo sincero con sus palabras yo me quede callado por eso.— Te amo Scaramouche..- El se acercó más a mi y me dio un beso lleno de pasión, suavidad en sus labios, me daba entender todo, sólo cerré mis ojos y disfrute el beso. Lo sostuve más el beso aferrándolo más a mi haciendo un beso profundo.

Ambos nos separemos y nos retiramos no queríamos hablar, pero ese beso me hizo entender todo y solté una estúpida sonrisa en mi rostro..pronto tendré que irme a Sumeru y no lo quiero dejar, pero ir a Sumeru es parte de mi plan y mi misión.

•••

Narra Ronin

< Otro día distinto. >

Ya había tenido varios días que salía con Scara y no teníamos la suficiente valentía para hacernos pareja o algo, últimamente el estuvo alojándose en mi casa y hacer cosas de ¿pareja? Juntos, no sabíamos que éramos en realidad. ¿Amigos? ¿Amigos con derechos o novios sin saberlo? Es realmente confuso, bueno ahora hace un día Scara me había echó una escena de celos, ese día estaba hablando con Tartaglia, es un buen amigo. Se la pasaba hablando de un tal Zhongil parece que alguien está enamorado, fue cuando Scara me vio con el. Realmente de lejos se notaba su enojo.

Me despedí de Tartaglia, mi instintos humanos y normal dijeron "Vete, esta cosas se va a poner fea si sigues acá " y me retire, sentía su mirada y presencia atrás mio, entre a mi casa y seguí sin darme la vuelta tan sólo escuche el sonido de la puerta cerrarse atrás mío y joder ... todo se fue a la mierda igual.

Los gritos de el pidiéndome ¿explicaciones ? No debería a ver explicaciones, ya que estaba pasando un rato agradable con el primer chico y amigo que tengo en Liyue apresar de su trabajo y si forma de vivir, es un buen chico.

— Scaramouche, tan sólo estaba hablando con Tartaglia ¿porqué te pones así? Deja de gritar- dije sin darme la vuelta para no verlo loco, sabía que mi respuesta lo iba a poner más loco y no me importa.

— Ronin ese tipo no puede ser tu amigo, es todo lo contrario a lo que te hace ver.- Ya más calmado me habló.– Mírame porfavor.

— Lo se, pero se que en el fondo es un increíble chico inocente- maldición ¿le puse más fuego a la leña?- Es mi amigo.

— ....– si en ese momento explotó todo y bueno al rato lo solucionar con darnos algo de amor, el se fue sin decir nada ya que todo ese besos calmo todo y aclaro las cosas, yo solo me fui a dar una ducha y ir para el trabajo, este día me tocaba ir tarde. También me tocaba hacer una carta y mandarle al viajero y mi madre junto a Kazuha, realmente extraño a ese chico.

 También me tocaba hacer una carta y mandarle al viajero y mi madre junto a Kazuha, realmente extraño a ese chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Hey...Nos volvimos a ver&quot; Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora