Los dos caminábamos hasta el baño sin ver los demás, nustas bocas estaban juntas aún, la ropa de Scara en el piso. La toalla en mi cintura casa en el piso, sin preocupaciones de mi compañero de vieje estuviera viéndonos. Estaba en lo correcto el estaba presenciando todo hasta que llegábamos a la puerta del baño y entrar, ponerle seguro y no ver su cara de asesino serio.
- El estaba viendo...
- ¿Y eso que importa?- no lo escuche por un momento y me separe de el.
- Ronin ¿que haces?- No lo escuche y me fui hasta la bañera y hacer algo de espuma. Tome algo de velas y las prendí- Oh(...)
- vení- me saque la toalla y la tire en el piso, me meti a la bañera
Al día siguiente- Tartaglia no puede dejar de hablar conmigo. - hace varios días desde lo sucedido con Scaramouche, el dejó de hablar conmigo, intente de todo para hablar con el en tan solo 24 horas.
- Si que puedo.- soltó con un leve enojo en su rostro.
- Claro que no, ahora me acabas de responder. Vamos bien ¡eh! - Solté una risa y me acerque a él, pude notar que su rostro se formaba una leve seriedad y tristeza a la ves..
- No vine a estar contigo sólo por ti. Estoy acá por una misión.- Me quedé inmóvil al escuchar eso.
- ¿Qué clase de misión?- Exigir una explicación.
- Vine por información de Scaramouche. Estuve varios días en su búsqueda. - Eso me paralizó, ¿por que lo buscaban? ¿Que hizo?
— ¿Por qué?- Un silencio incómodo y enojo en el ambiente era difícil de soportar.- ¿¡POR QUE?!
‐(...) No es de tu interés, es información clasificada.
—(...) Todo lo que hacemos es clasificado, y tu no sos capaz de decirme esto. Patético. TAN PATÉTICO que me das pena.- Solo salí corriendo de la casa y me fui hasta el bar.
Tantos choques de copas se escuchaban y un bardo todo borracho en el piso y miles de caballeros al rededor al igual con alcohol en sus venas. Camine hasta el mostrador, esta vez no estaba el atractivo de esa vez. Pedi una bebida sin alcohol para empezar, Bebida de bayas y menta. Al tiro ya tenía 3 tragos en la mesa. Prefiero ir por algo fuerte.
El alcohol fluía por mi sangre, no podía estar un rato más acá dentro. ¿Mi poca vista me está matando o que? El tipo de aquella vez el caballero con pelo azul se me estaba acercando.
– No joven cómo tu no debería estar acá ~
— ¿Los caballeros hacen su trabajo de beber solo alcohol? Si no te molesta me retiro.- me levante de la silla, deje algo de mora en el mostrador y fui hasta la puerta y salí. Sentí la respiración y olor fuerte a alcohol de alguien.– ¿Me vas a seguir?
– (...)
— Imbécile- camine hasta la salida de la Ciudad y sin preocupaciones alguna que el caballero azul me este siguiendo.- Disculpe, ustedes dos me ayudan a sacarme a este azulin me de seguir.- los dos caballeros de siempre en la entrada me miraron extrañado y se acercaron al tipo.
‐Capitán(...)- Así que "Capitán", solté una sonrisa
a lo tonto.seguí mi camino hasta Levantaviento y de ahí hasta la Costa del Halcón. Se supone que uno de esos lugares me encontraría con Scara. Pero el idiota "Capitán" no me deja de seguir. Ya intente de todo hasta correr pero el me sigue por todos lados, soltar una onda de Viento no es lo mejor y no saldré bien de esto.
— ¿Que es lo que quieres Kaeya? Llevas ya rato siguiendo me. - Deje de caminar hasta que llege a la estatura del Arconte Anemo. El se detuvo al mismo timpo que yo y su único ojo a la vista me me miraba tan fijo, yo al frente de aquella estatura que significa algo en mi y el en 4 escalones bajo de mi.
– Quiero saber que tan fuerte sos cómo dicen.- esas palabras me dejaron sorprendido, me había olvidado que tan egocéntrico que sea solté tal palabras en la taberna (...) No me voy a opacar por un simple mal momento.— Vaya..Que estupidez la tuya. Pero en ese momento si estaba pasado de copas, al igual que tu en estos momentos y estas diciendo cualquier tontería. No vamos a hacer algo estúpido.
.
.
.El silencio de ambos envidio todo el lugar y el solo poco a poco estaba yéndose, su mirada enfocaba en mi aún. La tensión es mi favorita pero también me molesta, acabar con esto sería un respiro puro. Scara no me va espero todo la vida.
Fui sacando mi espada y el rededor unas ondas de Anemo salían de esta, mi vista se enfocaba en mi pequeña travesura, más bien le concentró. Subí un poco la mirada para ver a Kaeya con una Sonrisa en su rostro, su espada ya en posición, su visión ...Mierda.
Correr ahora no me sirve. Volviendo a mi espada ya habían suficientes ondas de Anemo al rededor, algunas eran rojas. Volví a verlo por última vez y su rostro la no mostraba seguridad, ahora un de saber mi travesura.
Di la vuelta a mi espada quedando la punta de esta con un circulo de Anemo en esta, coloque ambas manos en el mango y atravesé el suelo. Volví a verlo, estaba dando unos pasos atrás.
El suelo y la igual las escaleras donde se encontraba el empezaron a moverse, haciendo unas 5 líneas atrás. Esa 5 líneas se empezaron abrir dejando ver el color brillante verde agua. Kaeya por cuenta solo dio un movimiento rápido soltando un Golpe de Escarcha en mi habilidad.
En mi defensa fui haciendo que la espada vaya más abajo para provocar más yamas de anemo, fue rápido su habilidad choco contra mí muslo y pómulo. Me aleje lo más que pude para evitar el choque alto, corri hasta quedar atrás de el. El es igual que rápido que yo. Ahora mi respiración agitada estaba en su oreja y mi mano en su mentón y la otra mano en su cintura.
— Tienes buena cintura, que envidia Kaey. - Solté una risa y lo solté. – Te acabo de enseñar mi nueva habilidad elemental, que suerte tienes de verla o no morir es ella. - me puse adelante de el y lo mire de frente y ponía mi mano en su espada para bajarla.- Saca tu cara de pocos amigos porqué así no vas a conseguir nada conmigo menos sacarme información, Capitán Kaeya.
– Tu, no sos bienvenido acá Ronin. Pero soy amable y deje que esta situación incomoda pase. - Ambos nos miramos y soltamos una sonrisa, el se dio la vuelta y siguió el camio hasta la Ciudad.
-------------------
1111 palabrasDomingo 19 de febrero. / 23
Revivi después de semanas JAJSKSKSKSK en fin volví y me toca actualizar mi otro fanfic. Los quiero ♡
¡Ponto voy hacer un Nuevo diseño de Ronin!
No te olvides tu 💬 y tu ⭐️ ^^ hasta el próximo CAP.
ESTÁS LEYENDO
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche
Fanfictionᘞㅤֺㅤㅤ۪ㅤ𝇄 𝇃ㅤֺ¡𝙷𝚎𝚢! 𝙼𝚒𝚛𝚊ㅤׅㅤ໑ ㅤ ⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣ ㅤಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ#𝐢𝐧𝐟𝐨ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 (𝚘𝚘)──ㅤ۫ㅤׅㅤEsta historia sigue el lore, el retro no. 50/50. Una relación de dos hombre o más. ㅤ──ㅤ۫ㅤׅㅤ୨͟୧ㅤ:: ㅤ ಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ༄☾︎𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 ㅤ ──☾︎❥︎☽︎...