-10-

389 33 5
                                    

Narra Ronin.

•••

Tras pasar varios días, bueno máximo 5 meses desde que perdí comunicación con Scara. El me mandó una simple carta, para ser sincero las relaciones así no dan, me propuso ser algo en 1 mes. Ahora desaparece cómo si nada fuera y me deja una tonta carta. Estos 2 meses estuve trabajando mucho timpo, las horas extras me ayudo para conseguir bastante mora, estuve pensando que ya sería hora de irme a Mondstadt. No tengo muchas posibilidades en encontrar a Scara pero el mismo me dijo "No me busques, yo lo voy hacer." Se que no tiene algo debajo la manga y se que no va a volver por mi.

Tartaglia se ofreció a venir conmigo, no rechaze  su oferta pero aún ni sabía si estaba tomando la decisión ahora en el momento correcto. Pero aún tengo cosas que hablar con muchas personas y aclarar las cosas con Ninguang y tema de trabajo y tal. 

Estaba organizando algunos papeles en el escritorio de Ninguang, era de noche ya las empleadas ya se estaban yendo,  Xiao se empezó alejar de mi, desde que se entró de mi relación con Scaramouche. Fue difícil aceptar su alejamos pero tengo que seguir adelante y si el destino me manda algo que sea un milagro o algo lindo. (Explicaciones de Scara)

Una risa hizo que salga de mis pensamientos

– Ronin, supongo que te saque de tu nube. - me dijo con su hermosa sonrisa de simpre.- Deberías volver a tu casa y relajarte un poco.- deje los papeles en su lugar todos organizados. Me acerque un poco a ella y hable.

— Tengo pensado viajar a Mondstadt.- Ella me miró a los ojos con si rostro algo sorprendido, yo mantenía la calma y seguridad- Lo estuve pensando hace 1 semana y se lo quería decir, señorita Ninguang.

– ¿Quieres renunciar?- hice un leve sonrisa y suspiré.

— Así es, pero me gustaría que supiera que fue un honor trabajar para usted, me gustaría pensar que después de todo la veo cómo una amiga y no algún superior para mí. - Al escuchar eso la señorita Ninguang se acercó un poco más a mi y me abrazo. Yo estaba sorprendido por ese acto pero acepté su abrazo.

- Se que es tu sueño y no te lo voy a reprimir.– Estuvimos un rato así hasta que un ruido nos sorprendió bastante, sabía quién era el típico ruido que hacemos Tartaglia y yo cuando nos queremos hablar, sonar un campana..

— Fue un gusto estar con vos señorita Ninguang. Dije con una sonrisa y separarme de su abrazo, ella hizo lo mismo y me retire de la Cámara de Jade. La campana seguía sonando, fui hasta el lugar de donde se escuchaban y ahí estaba el.— Tartaglia.

– Hola muchacho, te tengo una sorpresa.- Apenas vengo hasta el y ya me tenia otra sorpresa..cómo todos los días.

— Tu forma de gastar tu mora en regalos para mi, me gusta, ¿Que es??- Me acerque más a él y la abracé de la cintura y me separé.

– Es un regalo que te puede gustar mucho, lo pedi desde Sumeru y bueno es un detalle.-  De su bolsillo sacó un collar, tenía un lazo que iba en el cuello, era de color negro y tenía una cadena chica, y un detalle muy hermoso.

— Qué lindo Tartaglia es muy hermoso, en verdad es muy lindo- me acerque a él y lo volví abrazarlo- Te tengo una noticia muy importante Tartaglia

– Me alegro mucho esa noticia, supongo que podemos partir mañana a la tarde, podemos salir y matar algunos enemigos.- me decía Tartaglia gritando por mi casa, después de contarle la noticia de poder hasta Mondstadt y de eso ir hasta Sumeru. 

— Cualquier inconveniente con tu tema de Fatui puedo esperarte en un lugar y retomar el viaje.- le grite aún sabiendo que ya estaba en mi habitación- Ah...Hola.

– Si, Claro, me desocupe de las misiones, tengo todo preparado igual. ¿Tu tienes ya tu Mochila?

— Si, no voy a llevar muchas cosas igual- Solté un suspiro de angustia y nervios.

– ¿Sigues angustiado por el tema del enano?

— Maso menos..tengo algo de miedo y angustia por re encontrarlo de nuevo se su intenciones en Sumero y ya- Tartaglia estaba tras de mi y senti su agarré de atrás, un abrazo cálido me había dado que no puede evitar soltar una lágrimas y el al saber eso me apretó más.

...

Martes. 3 de enero!

Holiipp, feliz año ^^ no olvides tu linde ★

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora