Narra Scara
Después de el encuentro con Ronin y todo que pasó con el..realmente me salí de mi lugar y ash..que idiota, no tuve que hacer eso..pero realmente tocarlo fue muy atractivo. El no me conoce en realidad y yo apenas lo vi de niño.
Va a ser algo raro verlo después y para el incómodo.– Hey, Enano.– Una voz tan molesta se escucho detrás de mí.
— ¿Que quieres Nobile? Ya vienes a joder.
- ha, me debes explicaciones lo de ayer, no soy un tonto vi que estabas con el.
— ¿Eso que? Que te importa a ti metido. Poste de luz.
- ¡Hey! Habla el que necesita una silla para alcanzar las cosas, lo digo porqué tu no sos el único que quiere a Ronin. Tu sabes muy bien que el fue y es muy importante para mi.
— Pará el vos no sos nadie, le borraste la mitad de su memoria y tienes el valor en decirme que es "importante"para vos.
- ... - Fue así que se dio la vuelta y se fue, sus pasos eran lentos. Yo seguí con mi viaje hasta Inazuma, necesito encontrar a ese tal "Viajero.."
NARRA Ronin.
Me encontraba en la Cámara de Jade, dispuesto a tomar un trabajo junto a Ninguang por un tiempo, al tener las cosas suficientes voy a retomar mi viaje, no quiero dejar Liyue tan rápido, todo es muy lindo llege a conocer a Yaksha, su apariencia joven es muy atractivo, no fuimos conociendo y tenemos un poco más dd confianza.
– Al parecer te hice esperar mucho.- La voz de una mujer muy linda me hizo sobre saltar, me pare y hice una pequeña referencia. - Ven.
En seguida fui tras ella y ya dentro de la cámara de Jade me fue presentado a todos los que trabajan.
– Lo que se es que quieres un trabajo que sea de corto plazo..mjm
— En cualquier cosa me vendría bien señorita Ninguang.‐ Dije caminando a su lado.
– Ya se, vas a sar mi secretario general por un timpo, la mía de fue de vacaciones. ¿Aceptás?- Un leve silencio de los dos se sintió algo incómodo.
— Acepto...Espero y sea de su agrado. - El dama lo miró de reojo y soltó una risa.
– Bien, me agrada tu actitud de ahora, nos vemos mañana a las 6 de la mañana. Tu atuendo te lo van a dar mañana.
***
Con eso me di la vuelta y me retire de la Cámara de Jade, tomé rumores hasta Posada Wangshu, leves suspiros de alegría salían de mi, ya serca de la Posada me encontré con pequeños slimes de anemo, los mate a puro físico, salí corriendo hasta llegar al puto de llegada donde siempre me encontraba a Xiao. Así fue lo vi sentando llevándose un poco de tofu de almendras a la boca.— ¡XIAO, TE TENGO NOTICIAS! - Dije en voz alta y corriendo hasta el.
– ¡...! Ronin, ¡¿Cuántas veces te dije que no me asustes así?!- Al parecer el Yaksha se asustó por un simple "mortal "...Wow– ¿Que quieres?
— ¡Ninguang me aceptó para trabajar con ella!– Una gran voz chillón salió de mi y al notar eso realmente sentí una vergüenza tan grande..-(...) Lo siento.
– Me alegro Ronin, ¿Y cuando vas a empezar?
— Mañana a la mañana, también tengo otra razón de estar acá.
– Que bien, no tendré que cuidarte tan temprano, eso se nota ¿Quieres que te acompañe, verdad?
— Odio sentir que me lees la mente...Aunque no es así termino compartiendo mis pensamientos algunas veces con vos.– Un suspiro salió realmente de mi y me senté en la mesa donde estaba su mejor amigo.— ¿Y bueno?
– ...pensé que ya no tendría que estar con vos toda la mañana, esta bien Ronin..– Al ver su rostro tenía una sonrisa de lado, eso me puso muy feliz
630 palabras
Hola lindos y lindas ¡3 de diciembre de 22!!
ESTÁS LEYENDO
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche
Fanfictionᘞㅤֺㅤㅤ۪ㅤ𝇄 𝇃ㅤֺ¡𝙷𝚎𝚢! 𝙼𝚒𝚛𝚊ㅤׅㅤ໑ ㅤ ⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣ ㅤಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ#𝐢𝐧𝐟𝐨ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 (𝚘𝚘)──ㅤ۫ㅤׅㅤEsta historia sigue el lore, el retro no. 50/50. Una relación de dos hombre o más. ㅤ──ㅤ۫ㅤׅㅤ୨͟୧ㅤ:: ㅤ ಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ༄☾︎𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 ㅤ ──☾︎❥︎☽︎...