Narra ronin
Estuvimos un largo tiempo caminando hasta la Aldea Chingtse, fue así que algunos enemigos se acercaron eran unos fatuis, así fue que recordé el día que mate a fatui de electro al conseguir mi visión.
[Flashbacks]
Caminando por la nada en Inazuma recorriendo cada lugar que mis piernas podían, había perdido a la persona que más quería, mi amigo el cual me enseñó cómo usar una espada sin ninguna necesidad de matar, pero esta vez es tan necesario, sentir traspasar mi espada en alguien es tan relajante. Después de matar al cobarde que le sacó la vida a {el} por dinero, no voy a permitir que alguien más me vuelva a sacar la vida de lo que me costó conseguir.
Fue así que un montón de cuerpos de Ladrones de tesoros estaban atrás de mi, perdí la cabeza lo se, me despide 10 segundos y uno ya estaba atrás de mi apuntó de clavarme su arma en mi espalda, un movimiento rápido y el termino con mi espalda en su pecho. Sus gritos de ayuda y sollozos llamaron a un Fatui grande de electro. Volví a tener conciencia sobre lo que pasa y mire asombrado a todos lados hasta que lo vi afrenta de mi. El hijo de perra ya estaba apuntó de darme tremenda golpe, me hice para atrás lo mas rápido que pude.
Termine en el piso mi espada rota, dejándome el mango de esta en la mano y mitad de ella, el maldito estaba encima mio con su martillo casi en mi cara, fue así que sentí un escalofrío y luz en mi cuerpo y vista, todo aquél daño en mi se fue, eso me hizo dar el impulso, tomé con fuerza lo poco que quedaba de mi espada y empezó a soltar resplandores de anemo y eso me hizo soltar un risa, le clave la espada en el cuello y con mi mano hice soltar un bola de anemo contra su estómago. Salte de eso antes de que su cuerpo termine en mi.
Me retire de el lugar, para ser mi primer vieje fue una mierda, perdí a mi amigo y me volví loco...ojala y nadie sepa de todo esto.
"– ¿¡Que mierda hiciste Ronin!?" Los gritos y sollozos junto a insultos de su familia rebotaban por mi cabeza, mientras Yae se ponía al frente mi y me protegía yo no aguantaba mis lágrimas no solté ningún ruido solo lágrimas.
{FIN FLASHBACK}
–¿ Sucede algo sr. Ronin ? Se quedó quieto viendo a esos fatuis.- La voz de Ninguang me hizo salir de ese horrendo recuerdo.
— No, nada señorita Ninguang...¿me dejaría?- fue así que le di la espalda para quedar en vista a los fatuis. Saqué mi espada de su estuche.
– No me tardó, liberate de eso yo no tardó, ve.- Eso me sorprendió pero asentí con la cabeza.
Me acerque a los fatuis y al ver que ya ellos me tienen a la vista, pero alguien apareció atrás de mi..mierda ahora no.
—Qué curioso, no los mate los necesito. Después puedes hacer lo que quieras con ellos.– esa voz la reconozco.
—(...) Tu, no pensé verte otra.- solté al ver para atrás el estaba frente de mi su gorro pesado se lo sacó y lo dejó en el piso.— No voy a estar todo el día esperando a que termines.- fui corriendo a los fatuis y mate a todos en 20 segundos al parecer eran unos novatos.
— Joder Ronin, tendré que aguantar esto sólo. Vas a venir conmigo- este se me acercó y me quiso tocar, yo estaba al rededor de mucha sangre mi ropa nueva estaban igual.
— ... No me toques, hijo de perra. Te voy a ayudar pero no me toques.- El parecía sorprendido de mi actitud y la entendió al toque y apartó sus manos de mi.– No tengo tiempo pero ver que hacer.
Con eso me retire de ese lugar y fui esta donde se encontraba Ninguang al parecer me estaba esperando en el mismo lugar que antes. Me acerque a ella y los dos no soltamos ninguna palabra.
Ella fue la primera ahora.
– Al parecer tengo a alguien a mi lado con fuerza fuera de lo común mjm.. ya termine de hablar, no voy a permitir que vayas así a la cámara de Jade te van a matar las chicas.- fue así que empezó a caminar hasta la salida de la Aldea, antes de se vaya le di un Amuleto de protección.
— Tocalo con fuerza cuando necesitas ayuda, nos vemos cuando pueda, muchas gracias señorita Ninguang por todo lo que me esta dando- Ella me dio una sonrisa y se retiró yo me di la espalda y fui caminando lentamente hasta donde estaba el, mirándome de lejos.
Al parecer estaban algo molesto por lo que vi en su rostro solté una risa baja y corrí hasta el ahora.
— Te ves asqueroso con toda esa sangre en tu cuerpo.- su rostro se había calmado ya solté otra risa por su comentario y me saque la parte de mi ropa quedando en camisa. El me miraba atento a cada movimiento mío.
— Deja de verme me da ganas de darte un golpe, pervertido- me senté un rato en el piso para dejar caer mi cuerpo al pasto, el me seguía mirando y se acercó, lo ignore y cerré mis ojos. ¿Grave error?
Senti un peso entre mis piernas, era el sentado encima mio, osea donde específicamente donde tengo mis partes...joder.
— ¿Qu-que hacés?- mi voz me tiembla que me esta pasando. Mi ojos seguían cerrados..— No te muevas porfavor.
— Ha, me encanta siempre encontrarte y terminar en las cosas mas sexuales de la nada.– Sus palabras me erizo la piel y otra cosa se levantó, ¿¡Que mierda?! Que hormonal de el carajo soy. Nuestras lenguas estaban en una lucha de repente y el pegado a mi pecho y mis manos en su cintura.
—Si verte y hacer esto con vos al vernos mejor te veo todos los días- me dijo entre besos y chupadas en el cuello, yo por otro lado no dije nada lo miraba y pasaba mis manos en sus trasero.– Mierda Ronin..todo el tiempo me sorprendes.– sus besos seguían en mi cuello y chupadas también.
Lo agarré de el menton y este me miró confundido
— Es raro sabes que tu sepas mi nombre y simplemente verte me prendes.– El se alejo un poco.
— Scaramouche, dime así.— Lo abracé de repente y el se dejó pero no respondió mi abrazo.
Paso más de 1 hora y ya estábamos empezando a ser lo "importante"para el.
1097 palabras
Jueves. 8/12/22"
Buenas, no te olvides de tu 💬 junto a tu "★"
ESTÁS LEYENDO
"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche
Fiksi Penggemarᘞㅤֺㅤㅤ۪ㅤ𝇄 𝇃ㅤֺ¡𝙷𝚎𝚢! 𝙼𝚒𝚛𝚊ㅤׅㅤ໑ ㅤ ⌣︵⌣︵⌣⏜ 𑄽୧ ⏜⌣︵⌣︵⌣ ㅤಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ#𝐢𝐧𝐟𝐨ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 (𝚘𝚘)──ㅤ۫ㅤׅㅤEsta historia sigue el lore, el retro no. 50/50. Una relación de dos hombre o más. ㅤ──ㅤ۫ㅤׅㅤ୨͟୧ㅤ:: ㅤ ಣㅤׅㅤㅤ۫ㅤㅤ༄☾︎𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔ㅤ ָ֢ㅤֺㅤㅤ𑁪 ㅤ ──☾︎❥︎☽︎...