-16-

167 12 11
                                    


! Acento argentino !

Narra Ronin

Ya habían pasado 5 días desde que hablé con Tartaglia y pasar algunas cosas, recuerdos, información, ect.. a Liyue, eran pocas pero importante, la mitad sen encontraba contigo cual eran muy pocas.

No pude evitar escribir algunas cartas por las dudas, sin embargo ninguna eran enviadas.


- Ronin se que pronto te vas a otra región, necesito que me hagas un favor.- Tartaglia, la voz de Tartaglia por fin, me habla desde lo sucedido algo que no supera...para un maldito favor.

- ¿Que?

- Quiero que le des esta carta a Scaramouche.- Lo mire con cara de pocas ganas a tenerlo al frente mío. El me paso la carta y la empecé a ver. A pesar que el me gritaba que no lo haga.

- ¿Que mierda es esto?

- No es de tu incumbencia Ronin. Es parte de su karma y inmadurez. - Este se giro y se fue caminando.

- ¿DE SU KARMA? LE ESTAS AMENAZANDO IMBÉCILE. ¿INMADURO? VOS LO SOS, NO SABES NI PEDIR PERDÓN ESTUPIDO. - El sólo siguió caminando.- Hijo d$ #:#*>÷# , No le voy a dar esta mierda. Pero debo, los forros de los fatuis van a estar ahí y chismisiando.

 Pero debo, los forros de los fatuis van a estar ahí y chismisiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 4 horas.

Departamento de Scaramouche.

- Hey, ya llege.- Mi mirada no fue al frente de él, no tenía las ganas de mirarlo la verdad, tengo miedo de soltar una sola palabra de la carta, dicha carta en mi bolsillo de mi pantalón.

- ¿ Que paso ?

- ¿Eh? ¿Con qué?

- Estas hace media hora mirando mis zapatos, tu cara de perrito me exita y me enoja.

- AY... No es algo importante.

- Se de esa carta, se de su amenaza. Esa estúpida carta simplemente de Nobile, Se que esa amenaza de sacarme todos los tontos "beneficios" no me preocupa, tranquilo yo puedo lidiar con eso.

- (...) Maldición.

- Estoy pensando en cancelar la reservacion, te ves hermoso.

- ¿Por qué? , me costó tanto poner este moño, no me hagas sacrlo.

- Quería tener algo de Sexo, pero el señorito quiere su moño.- Solté una risa y subí mi mirada a verlo, el estaba sentado arriba de su escritorio.

- Quiero Sexo, pero también quiero esa cita de fin de Mondstadt. - Me fui acercando a él.

- Te eh dado miles de citas y ¿prefieres citas a tener sexo?- Nuestros rostros ya estaban lo suficientemente cerca, mis manos estaban en su cintura.

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora